D_Mar Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me gustaron sus colores intensos y suaves Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Preciosa, veo una idea bien estudiada y trabajada, buen trabajo Mar, en esta no has puesto los datos...imagino que el f sera muy pequeñín. (En grande no se me abre, que lastima) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 preciosa buen enfoque selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Extraordinario el plano tan corto de enfoque asi como los colores de la flor. Cuando parece que no puedes superate tu siempre nos sorprendes. Besos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 me gusta mutcho lo enfoque e las colores muito buenna sensacion in meus olhos. donde tiennes tantas flores en tu quintal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 me gusta mutcho lo enfoque e las colores muito buenna sensacion in meus olhos. donde tiennes tantas flores en tu quintal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Otra foto de las buenas buenas, una pasada de fotografia, y ahora con el verano esos colores me recuerdan a mis vacaciones cuando era crio con los helados de fresa y nata jes jes jes, no me comia yo helaos de esos ni na jajajaja una foto preciosa mar enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola Mar. Me gusta mucho la compo, el enfoque selectivo y la combinación de colores. Muy bonita. Un beso. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Preciosa, veo una idea bien estudiada y trabajada, buen trabajo Mar, en esta no has puesto los datos...imagino que el f sera muy pequeñín. (En grande no se me abre, que lastima) Un saludo. Hola Antoni, gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado, los datos exif son: Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/500 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: +1.0 EV Sensibilidad: ISO 250 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Te pongo el enlace para que la veas en grande http://farm4.static.flickr.com/3042/255898...dc302438b_b.jpg Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 preciosa buen enfoque selectivo Gracias pepsila, por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Extraordinario el plano tan corto de enfoque asi como los colores de la flor. Cuando parece que no puedes superate tu siempre nos sorprendes. Besos Juan Hola Juan, es divertido el mundo de la macrofotografía puedes experimentar buscando nuevos matices sin que se pierda la esencia del objeto fotografiado. Una misma mirada nuevos resultados. :) Muchos besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 me gusta mutcho lo enfoque e las colores muito buenna sensacion in meus olhos. donde tiennes tantas flores en tu quintal? Muito obrigada belichtet, são Jardim da quinta, gracias e passar a comentar Uma saudação Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Otra foto de las buenas buenas, una pasada de fotografia, y ahora con el verano esos colores me recuerdan a mis vacaciones cuando era crio con los helados de fresa y nata jes jes jes, no me comia yo helaos de esos ni na jajajaja una foto preciosa mar enhorabuena!! Gracias por los cumplidos guillermo y la similitud, que ricos los helados ¡¡¡¡¡¡¡ Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola Mar. Me gusta mucho la compo, el enfoque selectivo y la combinación de colores. Muy bonita. Un beso. :) FM2 Muchas gracias FM2, por comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas