Jump to content

Lilium

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de las buenas buenas, una pasada de fotografia, y ahora con el verano esos colores me recuerdan a mis vacaciones cuando era crio con los helados de fresa y nata jes jes jes, no me comia yo helaos de esos ni na jajajaja una foto preciosa mar enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, veo una idea bien estudiada y trabajada, buen trabajo Mar, en esta no has puesto los datos...imagino que el f sera muy pequeñín. (En grande no se me abre, que lastima)

Un saludo.

Hola Antoni, gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado, los datos exif son:

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/500 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: +1.0 EV

Sensibilidad: ISO 250

Optimizar imag: Vívida

Balance de blancos: Automático

Te pongo el enlace para que la veas en grande http://farm4.static.flickr.com/3042/255898...dc302438b_b.jpg

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Extraordinario el plano tan corto de enfoque asi como los colores de la flor.

Cuando parece que no puedes superate tu siempre nos sorprendes.

Besos

Juan

Hola Juan, es divertido el mundo de la macrofotografía puedes experimentar buscando nuevos matices sin que se pierda la esencia del objeto fotografiado. Una misma mirada nuevos resultados. :)

Muchos besos

Mar

Enlace al comentario

me gusta mutcho lo enfoque e las colores muito buenna sensacion in meus olhos. donde tiennes tantas flores en tu quintal?

Muito obrigada belichtet, são Jardim da quinta, gracias e passar a comentar

Uma saudação

Mar

Enlace al comentario

Otra foto de las buenas buenas, una pasada de fotografia, y ahora con el verano esos colores me recuerdan a mis vacaciones cuando era crio con los helados de fresa y nata jes jes jes, no me comia yo helaos de esos ni na jajajaja una foto preciosa mar enhorabuena!!

Gracias por los cumplidos guillermo y la similitud, que ricos los helados ¡¡¡¡¡¡¡

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Me gusta mucho la compo, el enfoque selectivo y la combinación de colores.

Muy bonita.

Un beso. :)

FM2

Muchas gracias FM2, por comentarla.

Un beso

Mar

Enlace al comentario