Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tolo24

ayuda de objetivo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes mi consulta en este foro es porque hace un año me compre la d40x y el objetivo 18-55 que trae de fabrica se me ha quedado pequeño y queria saber que objetivo comprar algunos amigo me han dicho el 18-200 o el 55-200,lo quiero para rallyes y para lo que se ponga delante del objetivo jeje ,espero vuestra ayuda gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola buenas tardes mi consulta en este foro es porque hace un año me compre la d40x y el objetivo 18-55 que trae de fabrica se me ha quedado pequeño y queria saber que objetivo comprar algunos amigo me han dicho el 18-200 o el 55-200,lo quiero para rallyes y para lo que se ponga delante del objetivo jeje ,espero vuestra ayuda gracias

Manda tu presupuesto. Te llega para el 18-200VR? Si la respuesta es si, vete a por el. No te llega? Pués el 55-200VR es tambien una muy buena opción, y se complementa con el 18-55. Tiene VR, enfoca relativamente rápido, así que para rallyes y similares te vendrá perfecto. Si no te importa cambiar de objetivos (no debería pues por ello tienes una reflex) sería una buena elección.

De todas formas, como en todo, manda tu bolsillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.