Jump to content
Tarnel

Sigma 50-200mm f/4.0-5.6 DC IF SLD Optical Stabilized (OS)

Publicaciones recomendadas

Saludos miembros del foro.

Quisiera tener opiniones sobre el lente "SIGMA 50-200mm f/4.0-5.6 DC IF SLD Optical Stabilized (OS) Lens with Hyper Sonic Motor (HSM)" alguien que lo haya usado. Qué tal es, rápido, nítido? Uso una D200, que tal va con ésta?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola:

Personalmente, no tengo experiencia con él, pero en los artículos que he leido sobre él suelen otorgarle una buena nitidez, una relación calidad/precio correcta y una construcción bastante similar al Nikon 55-200.

Y tiene escala de distancias...

A ver si otros compañeros te pueden hablar de su experiencia personal.

Un saludo.

Editado por PPDEJESUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo he mirado para mi D3100, pero como estoy mas que verde ando loco pidiendo consejos y leyendo a ver si alguien lo tiene y nos comenta algo salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo he mirado para mi D3100, pero como estoy mas que verde ando loco pidiendo consejos y leyendo a ver si alguien lo tiene y nos comenta algo salu2.

Pues yo estoy igual que joselex. Muchos tienen el nikon 55-200 y hablan bien, aunque se le señala acusa de escasa calidad en la construcción (señalando su carácter plasticoso) y de ser algo "oscuro". Sin embargo, hay pocos comentarios del sigma 50-200 que a mí me da que debe ser mejor, sin haberlo visto físicamente. Para empezar el segundo creo que lleva bayoneta metálica y está hecho en el mismo japón, mientras que el primero está hecho en china. Peeero lo más raro es que el sigma es más barato, y eso es lo que me mosquea.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, les cuento que tengo una D3000 y hace poco cambié mis objetivos del kit (18-55VR y 55-200VR) por la razón que se sentían muy plásticos y la montura muy frágil. Pues bien, conseguí el Sigma 18-50 OS HSM y la verdad que en calidad e imagen es 100% superior al Nikon de plástico 18-55VR. Convencido de la calidad del Sigma (Made in Japan) encargué el 50-200 OS HSM el cual hace mención este post y justo ahora lo acabo de probar y estoy convencido con la nitidez y la construcción de este objetivo. Montura de metal y no se siente nada plasticoso como el Nikon 55-200VR. Es rápido, el OS funciona de maravillas pero.....he notado al sacarlo de la caja que al moverlo suena interiormente como si hubiera algo suelto. Si lo agito suavemente suena un clac clac clac que no tengo idea de lo que es. Al montarlo a la cámara sigue ese sonido y solo desaparece cuando enciendo la cámara. Será que tiene algo averiado interiormente? Es normal? A ver si alguien sabe y me da un consejo.

PS. Lo bueno de estos objetivos es que tienen focus interno, o sea que al hacer focus, no gira la parte frontal del objetivo lo cual es muy provechoso si se desea utilizar filtros degradados circulares o cambiar de hood (tapasol).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, les cuento que tengo una D3000 y hace poco cambié mis objetivos del kit (18-55VR y 55-200VR) por la razón que se sentían muy plásticos y la montura muy frágil. Pues bien, conseguí el Sigma 18-50 OS HSM y la verdad que en calidad e imagen es 100% superior al Nikon de plástico 18-55VR. Convencido de la calidad del Sigma (Made in Japan) encargué el 50-200 OS HSM el cual hace mención este post y justo ahora lo acabo de probar y estoy convencido con la nitidez y la construcción de este objetivo. Montura de metal y no se siente nada plasticoso como el Nikon 55-200VR. Es rápido, el OS funciona de maravillas pero.....he notado al sacarlo de la caja que al moverlo suena interiormente como si hubiera algo suelto. Si lo agito suavemente suena un clac clac clac que no tengo idea de lo que es. Al montarlo a la cámara sigue ese sonido y solo desaparece cuando enciendo la cámara. Será que tiene algo averiado interiormente? Es normal? A ver si alguien sabe y me da un consejo.

PS. Lo bueno de estos objetivos es que tienen focus interno, o sea que al hacer focus, no gira la parte frontal del objetivo lo cual es muy provechoso si se desea utilizar filtros degradados circulares o cambiar de hood (tapasol).

Como te acabo de comentar en el otro post, lo que estás escuchando es el estabilizador de imagen precisamente. No te preocupes pues, como ya dices tu mismo, todo te funciona perfectamente. No te preocupes y ¡a disfrutarlo!.

Un saludo.

P.D. Este post ya tenía un tiempecito ¿eh? jejejejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te acabo de comentar en el otro post, lo que estás escuchando es el estabilizador de imagen precisamente. No te preocupes pues, como ya dices tu mismo, todo te funciona perfectamente. No te preocupes y ¡a disfrutarlo!.

Un saludo.

P.D. Este post ya tenía un tiempecito ¿eh? jejejejejeje.

Gracias nuevamente, a disfrutar se a dicho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje