Jump to content
Tarnel

Sigma 50-200mm f/4.0-5.6 DC IF SLD Optical Stabilized (OS)

Publicaciones recomendadas

Saludos miembros del foro.

Quisiera tener opiniones sobre el lente "SIGMA 50-200mm f/4.0-5.6 DC IF SLD Optical Stabilized (OS) Lens with Hyper Sonic Motor (HSM)" alguien que lo haya usado. Qué tal es, rápido, nítido? Uso una D200, que tal va con ésta?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola:

Personalmente, no tengo experiencia con él, pero en los artículos que he leido sobre él suelen otorgarle una buena nitidez, una relación calidad/precio correcta y una construcción bastante similar al Nikon 55-200.

Y tiene escala de distancias...

A ver si otros compañeros te pueden hablar de su experiencia personal.

Un saludo.

Editado por PPDEJESUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo he mirado para mi D3100, pero como estoy mas que verde ando loco pidiendo consejos y leyendo a ver si alguien lo tiene y nos comenta algo salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo he mirado para mi D3100, pero como estoy mas que verde ando loco pidiendo consejos y leyendo a ver si alguien lo tiene y nos comenta algo salu2.

Pues yo estoy igual que joselex. Muchos tienen el nikon 55-200 y hablan bien, aunque se le señala acusa de escasa calidad en la construcción (señalando su carácter plasticoso) y de ser algo "oscuro". Sin embargo, hay pocos comentarios del sigma 50-200 que a mí me da que debe ser mejor, sin haberlo visto físicamente. Para empezar el segundo creo que lleva bayoneta metálica y está hecho en el mismo japón, mientras que el primero está hecho en china. Peeero lo más raro es que el sigma es más barato, y eso es lo que me mosquea.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje