Toni Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más.Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !!Digitutor Nikon D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Gracias Toni ! Le he dado un pequeño vistazo y para acabar de entender cómo gestiona la D7000 los modos y puntos de enfoque me viene genial. En casa me miro con más detalle el resto de cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 buen aporte, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 gracias por el aporte !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hombre, muchas gracias. Le he echado un vistazo rápido y así como sin querer ya he aprendido un par de cosas. En cuanto pueda me lo hago entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Añadido a favoritos, el fin de semana lo miro con más calma. Gracias por el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 la verdad que muy instructivo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanZana Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muchas gracias. La verdad es que, como dice axim01, son muy instructivos y fáciles de seguir. Salu.dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PanzerGeneral Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buen aporte. Para seguirlo con la cámara en la mano. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 tio acabo de comprarme la camara d7000 y esto me va a venir genial por que me acabo de iniciar en el mundo de las reflex,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo77 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 La verdad es que es muy util el video y muy interesante.Yo quiero pillarme la d7000 y ahora que he visto el video mas ganas tengo de tenerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buenas, Gracias por el aporte. Siempre es bueno tenerlo a mano. Salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTONES Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Un trabajo muy bien realizado. A ver si sacan alguno mas avanzado. Se agradece el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola. No está mal Lo miraremos entero gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton697 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo también le daré un vistazo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 HermetiC este post antes tenía chincheta no se si podrías ponérsela de nuevo. Gracias. Sí justamente ayer el el trabajo ví que tenia chincheta y dije al llegar a casa lo veo, y yo buscandolo.... Coño, si yo diria que lo habia visto con chincheta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 muchas gracias nunca esta de mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Siiii!!! Gracias por esta gran aportacion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muchas gracias Siempre vienen bien los recursos online... Otra muesta en la recamara de favoritos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buen aporte!! entre esto y el manual que me he descargado , cuando tenga la cámara no hay quien me pare en casa Ya me falta menos!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Gracias por la info!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIVIOXIM Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Después de ver el manual a fondo, el digitutor.... y si aún no ME HA LLEGADO LA CAMARA!!! có mo puede ser esto? estaré volviéndome loco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo1367 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola y gracias por el aporte, quisiera saber si se puede bajar el tutorial para poder mirarlo sin cortes, dificultades con el ancho de banda. Hay posibilidades? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas