Jump to content
Toni

¡ Mira y aprende ! Digitutor D7000

Publicaciones recomendadas

Soy un nuevo nikonista, vamos desde la semana pasada que adquirí la D7000, eso sí el objetivo me lo traje Tamrom 18-270. Y la verdad sea dicha me están gustando tando la cámara como la web. Son una pasada los digitutors, sobretodo individualizados. No sé como andan a este respecto otras marcas, desde luego Olympus que era mi marca antrior y que aún conservo; no tenía nada parecido. Así es que un saludo a todos espero haceros muchas preguntas, cuando me vayan surgiendo, y aunque tengo el tiempo muy limitado, aprender todo lo que sea posible. Un saludo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, he estado buscando como una loca en el manual si la camara tiene cronometro y no lo veo, me extraña que no lo tengo, y no me refiero al intervalometro, sino, a como tiene mi canon 450 que en modo bulb sale en pantalla el tiempo que lleva la foto exponiendo.

Alguien sabe si tiene esa opcion?

Graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Toni !

Le he dado un pequeño vistazo y para acabar de entender cómo gestiona la D7000 los modos y puntos de enfoque me viene genial.

En casa me miro con más detalle el resto de cosas.

Saludos.

:9thank:

Buenismos graficos,y muy clara explicación,aunque se supone experiencia,llevo 40 años haciendo fotos.Lo referente a los puntos de enfoque me ha aclarado muchisimo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Muy instructivo, sin duda.

Gracias por el aporte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bueno.. he comprendido algunos menus que no entendia.... ....Tras mi reciente estreno con esta camara.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo me comprare esta camra en breve y he hechado un vistazo rapido al tutorial, creo me vendra muy bien.

Muchas gracias por el aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que buenoooooo!!!!! tengo la cámara 24 horas y el videotutorial me ha encantado :clapping: !

graciassssss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo esta cámara hace un par de días y no se si comenzar con el libro de instrucciones o bien con el vídeo. Creo que me voy a decantar por el vídeo que parece más fácil. Algún consejo para supernovatos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este video me ha despejado una duda que tenía con los puntos de enfoque. Llevo media hora con el manual y no lo había conseguido. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro recien propietario de D7000 muy agradecido!!.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno y fácil de seguir. Siguiendo esa línea, sacaremos más provecho a nuestras máquinas y obtendremos mayores satisfacciones

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias! Tengo la cámara desde hace unas semanas y me va a venir fenomenal, sin duda lo hará todo más fácil!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje