Jump to content
Toni

¡ Mira y aprende ! Digitutor D7000

Publicaciones recomendadas

Ahora sí, antes he intentado abrir el link inicial y me daba error.

Gracias y un saludo.

Editado por Mendio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya no funciona otra vez el digitutor...

Menos mal que lo vi el otro día. Ahora quería entrar otra vez y ya hay un error en la página, dá igual por el link que entres o si lo buscas directamente en la página, de momento ya no está disponible otra vez.. Ay..

Editado por lindanina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verdad, otra vez no funciona. Es curioso, porque estuve el sábado echándole un vistazo y si funcionaba. Cachís.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos,,,,,

Alguien sabe que le pasó al DIGITUTOR de la NIKON D7000.....???????????????????

Por favor es importante para todos los de habla hispana, que poseemos una Nikon D7000 este tutor...

En españa alguine puede tratar de comunicarse con NIKON ESPAÑA para ver que pasó,... o en que otra

pagina o link, lo podemos encontrar....????

PONGAMOS PILAS TODOS LOS QUE TENEMOS UNA NIKON D7000 Y DESEAMOS TENER ESTE DIGITUTOR

EN LINEA A ENCONTRARLO Y A TENERLO PARA TODOS....!!!!

QUE HACEMOS... COMO NOS ORGANIZAMOS...?, Ya que es un beneficio para todos.....

Saludos y feliz dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias! :)

Hola Mari... Perdoname la confianza...

Soy de Medellín, Colombia y vi tu mensaje, como estas en españa, no te queda facil comunicarte con NIKON ESPAÑA, para

ver que pasó con el digitutor de la NIKON D7000, que estaba hasta hace poco en esa sitio...?

Para ver como lo podemos volver a tener nuevamente.....?

Me gustaria saber mas de ti, de tus fotografias y a que te dedicas...

Desde Colombia un saludo grande... te deseo un feliz dia y espero que pronto podamos volver a ver el dichoso Digitutor de

la Nikon D7000

Saludos

Luis Guillermo

luisgorjuela@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este fin de semana no funcionaba, pero he probado ahora mismo y vuelve a funcionar.

Saludos,

Juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ponerlo y funciona, a las 22:54, parece el juego del gato y el ratón.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que sale es un mensajito que pone... " Error 500, se ha producido un error en el servidor interno. Vuelva a la página anterior e inténtelo de nuevo"... Pues en lugar de eso, pincha en "Aprender y explorar" y luego, en el menu que aparece, pincha en "Digitutor de Nikon" (el del centro). Y en la parte de abajo te mostrará una lista de las cámaras disponibles, seleccionas la tuya... y a verlo.

No se si es otro error el que os aparece de vez en cuando, yo solo me encontré con ese las veces que me dió problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compi.

Si quieres bájate los ficheros que subí al enlace que he puesto arriba. Tendrás el digitutor en tu PC y no necesitarás de conexión a internet para disfrutarlo.

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el fichero bajando, que mi mujer esta indecisa si quedarse o no con la cámara que se le ha hecho complicado manejar, error comprar esta cámara para empezar, mejor tenia que haberle pillado la 3100. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais.

Un saludete

http://www.mediafire.com/?02zaq0eq1olhjrt

Muchas gracias Findulas. Funciona perfectamente. Ya le he estado dando un repaso al digitutor, está muy bien para empezar a entender la maquinita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais.

Un saludete

Muchas Gracias Findulas. Funciona perfectamente. He estado dándole un repaso al digitutor este y está muy bien para empezar a entender la maquinita.

Gracias compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola acabo de compradme mi D7000 y estoy mirando todas las ayudas posibles porque me vienen genial muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que post tan magnífico, tengo esta cámara desde hace un par de semanas y con esto he aprendido a manejarla un poco más, gracias por el aporte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Un saludete

Muchísimas gracias!!!!! Viene bien tenerlo offline y además es más ameno que el manual de instrucciones jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Un saludete

1000 gracias, me viene de perlas tenerlo offline!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

genial y muchas gracias, llevo unos días con la cámara y entre el manual y esto lo voy a completar.

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabeis la gran ayuda que supone para los que empezamos.

Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje