valver Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buen aporte Gracias, que ya me estaba haciendo un lio con algunas cosillas como el WB, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buen aporte Gracias, que ya me estaba haciendo un lio con algunas cosillas como el WB, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ramón Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Genial este aporte en linea, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elCurri Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Soy un nuevo nikonista, vamos desde la semana pasada que adquirí la D7000, eso sí el objetivo me lo traje Tamrom 18-270. Y la verdad sea dicha me están gustando tando la cámara como la web. Son una pasada los digitutors, sobretodo individualizados. No sé como andan a este respecto otras marcas, desde luego Olympus que era mi marca antrior y que aún conservo; no tenía nada parecido. Así es que un saludo a todos espero haceros muchas preguntas, cuando me vayan surgiendo, y aunque tengo el tiempo muy limitado, aprender todo lo que sea posible. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado albertoliu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gracias toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muchas gracias...una muy buena ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Estupendo video!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krstty Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, he estado buscando como una loca en el manual si la camara tiene cronometro y no lo veo, me extraña que no lo tengo, y no me refiero al intervalometro, sino, a como tiene mi canon 450 que en modo bulb sale en pantalla el tiempo que lleva la foto exponiendo. Alguien sabe si tiene esa opcion? Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 No, no la tiene. Tendrías que usar o un cronómetro externo o un mando remoto con cronómetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias Toni ! Le he dado un pequeño vistazo y para acabar de entender cómo gestiona la D7000 los modos y puntos de enfoque me viene genial. En casa me miro con más detalle el resto de cosas. Saludos. Buenismos graficos,y muy clara explicación,aunque se supone experiencia,llevo 40 años haciendo fotos.Lo referente a los puntos de enfoque me ha aclarado muchisimo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 he aprendido mas sobre configuracion de la camara con este tutorial en 5 minutos que leyendome 20 veces el manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola, Muy instructivo, sin duda. Gracias por el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECOBAS Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 muy bueno.. he comprendido algunos menus que no entendia.... ....Tras mi reciente estreno con esta camara. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Creo me comprare esta camra en breve y he hechado un vistazo rapido al tutorial, creo me vendra muy bien. Muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 que buenoooooo!!!!! tengo la cámara 24 horas y el videotutorial me ha encantado ! graciassssss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Tengo esta cámara hace un par de días y no se si comenzar con el libro de instrucciones o bien con el vídeo. Creo que me voy a decantar por el vídeo que parece más fácil. Algún consejo para supernovatos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Este video me ha despejado una duda que tenía con los puntos de enfoque. Llevo media hora con el manual y no lo había conseguido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Otro recien propietario de D7000 muy agradecido!!. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkamikkaze Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 estan muy bien estos videos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgaleman Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 le vere el fin.. aver que aprendo... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inimuga Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muchas gracias, es de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inimuga Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy bueno y fácil de seguir. Siguiendo esa línea, sacaremos más provecho a nuestras máquinas y obtendremos mayores satisfacciones Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 muchas gracias, hay cosas q no sabía ni q existían!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosPeinado Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muchísimas gracias! Tengo la cámara desde hace unas semanas y me va a venir fenomenal, sin duda lo hará todo más fácil! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas