Jump to content

¡ Mira y aprende ! Digitutor D7000

Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Soy un nuevo nikonista, vamos desde la semana pasada que adquirí la D7000, eso sí el objetivo me lo traje Tamrom 18-270. Y la verdad sea dicha me están gustando tando la cámara como la web. Son una pasada los digitutors, sobretodo individualizados. No sé como andan a este respecto otras marcas, desde luego Olympus que era mi marca antrior y que aún conservo; no tenía nada parecido. Así es que un saludo a todos espero haceros muchas preguntas, cuando me vayan surgiendo, y aunque tengo el tiempo muy limitado, aprender todo lo que sea posible. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, he estado buscando como una loca en el manual si la camara tiene cronometro y no lo veo, me extraña que no lo tengo, y no me refiero al intervalometro, sino, a como tiene mi canon 450 que en modo bulb sale en pantalla el tiempo que lleva la foto exponiendo.

Alguien sabe si tiene esa opcion?

Graciasss

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias Toni !

Le he dado un pequeño vistazo y para acabar de entender cómo gestiona la D7000 los modos y puntos de enfoque me viene genial.

En casa me miro con más detalle el resto de cosas.

Saludos.

:9thank:

Buenismos graficos,y muy clara explicación,aunque se supone experiencia,llevo 40 años haciendo fotos.Lo referente a los puntos de enfoque me ha aclarado muchisimo.

Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...