Perezandres Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ¡Qué interesante! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Si supiese ingle seria la leche, !pero no lo se! una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pradejonero Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Gracias por el enlace, para los novatillos esta muy bien. Ya me habia estudiado las instrucciones, pero no es lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Ya casi me lo sé de memoria. Mañana a estas horas ya tengo camara nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truc Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muchas gracias por el aporte me vendrá de perlas........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Si supiese ingle seria la leche, !pero no lo se! una lastima. Están en castellano en Nikon España: http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/d7000.page? Y por cierto gracias por el aporte, es muy útil porque lo que es el libro de instrucciones te vuelve loco porque para hacer una cosa te manda a la página 22, de ahí a la 137, de ahí a la 94...mareao termina uno, mareao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scaniabus Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 muchas gracias, me viene que ni pintado, que hoy es mi primer dia con ella, en cuanto cargue la batería, ha probarlaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo voy de estreno tambien y me vendrá a las mil maravillas! Me muero de ganas por conocer a mi nuevo amor. Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, totalmente de acuerdo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gran aporte el que nos haces a los nuevos en el foro y en el uso de cámaras nikon. Esta genia. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avestruis Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas gracias por el enlace!! voy directo a mirarlo por que me he hecho un lio con los accesos directos! gracias otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti14 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me acabo de enterar de como va el tema enfoque! buen tutorial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 GRACIAS, sirve de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monle Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Muchas gracias, es genial. Editado 1 de Enero de 2013 por Monle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonij Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muchas gracias me a servido bastante venia de canon y tenia que saber los controles y donde estan la mayoria de cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noemi_Bichillo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muchas gracias!!! Esta genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 ¡¡ Que tutorial más bien hecho !! Le dedicaré el tiempo necesario, gracias por el aporte. Con lo torpe que soy con la informática y con el inglés :huh: ; los videos los veo en inglés, ¿son así, o es que algo tengo mal configurado? ¿existe el tutorial en español? Gracias por las contestaciones y/o links. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabi1717arte Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 excelente aporte,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muchaaas gracias, a salsear Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Ese es el camino del futuro, en vez de un tocho de papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariviTroy Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No me funciona el enlace :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lui Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Parece que llegamos con dos años de retraso .... yo solo encontré en Digitutor pero en Ingles: http://www.nikondigitutor.com/eng/d7000/index.html Si alguien sabe por donde esta el que hablan en Cristiano será de agradecer que comente el enlace.. de momento a consultar en San Google. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lui Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Ya lo encontre.. el Link que ahora funciona es este http://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/digitutors/d7000.page? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariviTroy Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Ya lo encontre.. el Link que ahora funciona es este http://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/digitutors/d7000.page? Muchísimas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas