Jump to content

¡ Mira y aprende ! Digitutor D7000

Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Ya no funciona otra vez el digitutor...

Menos mal que lo vi el otro día. Ahora quería entrar otra vez y ya hay un error en la página, dá igual por el link que entres o si lo buscas directamente en la página, de momento ya no está disponible otra vez.. Ay..

Editado por lindanina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,,,,,

Alguien sabe que le pasó al DIGITUTOR de la NIKON D7000.....???????????????????

Por favor es importante para todos los de habla hispana, que poseemos una Nikon D7000 este tutor...

En españa alguine puede tratar de comunicarse con NIKON ESPAÑA para ver que pasó,... o en que otra

pagina o link, lo podemos encontrar....????

PONGAMOS PILAS TODOS LOS QUE TENEMOS UNA NIKON D7000 Y DESEAMOS TENER ESTE DIGITUTOR

EN LINEA A ENCONTRARLO Y A TENERLO PARA TODOS....!!!!

QUE HACEMOS... COMO NOS ORGANIZAMOS...?, Ya que es un beneficio para todos.....

Saludos y feliz dia

Enlace al comentario

Muchísimas gracias! :)

Hola Mari... Perdoname la confianza...

Soy de Medellín, Colombia y vi tu mensaje, como estas en españa, no te queda facil comunicarte con NIKON ESPAÑA, para

ver que pasó con el digitutor de la NIKON D7000, que estaba hasta hace poco en esa sitio...?

Para ver como lo podemos volver a tener nuevamente.....?

Me gustaria saber mas de ti, de tus fotografias y a que te dedicas...

Desde Colombia un saludo grande... te deseo un feliz dia y espero que pronto podamos volver a ver el dichoso Digitutor de

la Nikon D7000

Saludos

Luis Guillermo

[email protected]

Enlace al comentario

Si lo que sale es un mensajito que pone... " Error 500, se ha producido un error en el servidor interno. Vuelva a la página anterior e inténtelo de nuevo"... Pues en lugar de eso, pincha en "Aprender y explorar" y luego, en el menu que aparece, pincha en "Digitutor de Nikon" (el del centro). Y en la parte de abajo te mostrará una lista de las cámaras disponibles, seleccionas la tuya... y a verlo.

No se si es otro error el que os aparece de vez en cuando, yo solo me encontré con ese las veces que me dió problema.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas.

Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais.

Un saludete

http://www.mediafire.com/?02zaq0eq1olhjrt

Muchas gracias Findulas. Funciona perfectamente. Ya le he estado dando un repaso al digitutor, está muy bien para empezar a entender la maquinita.

Enlace al comentario

Buenas.

Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais.

Un saludete

Muchas Gracias Findulas. Funciona perfectamente. He estado dándole un repaso al digitutor este y está muy bien para empezar a entender la maquinita.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

Un saludete

Muchísimas gracias!!!!! Viene bien tenerlo offline y además es más ameno que el manual de instrucciones jeje

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas.

Un saludete

1000 gracias, me viene de perlas tenerlo offline!

Enlace al comentario

Buenas.

Un saludete

Muchas gracias..!!!! Se agradece el aporte.... :bravo:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...