Mendio Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Ahora sí, antes he intentado abrir el link inicial y me daba error. Gracias y un saludo. Editado 31 de Mayo de 2013 por Mendio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lindanina Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Ya no funciona otra vez el digitutor... Menos mal que lo vi el otro día. Ahora quería entrar otra vez y ya hay un error en la página, dá igual por el link que entres o si lo buscas directamente en la página, de momento ya no está disponible otra vez.. Ay.. Editado 23 de Junio de 2013 por lindanina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Verdad, otra vez no funciona. Es curioso, porque estuve el sábado echándole un vistazo y si funcionaba. Cachís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguores Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buenas tardes a todos,,,,, Alguien sabe que le pasó al DIGITUTOR de la NIKON D7000.....??????????????????? Por favor es importante para todos los de habla hispana, que poseemos una Nikon D7000 este tutor... En españa alguine puede tratar de comunicarse con NIKON ESPAÑA para ver que pasó,... o en que otra pagina o link, lo podemos encontrar....???? PONGAMOS PILAS TODOS LOS QUE TENEMOS UNA NIKON D7000 Y DESEAMOS TENER ESTE DIGITUTOR EN LINEA A ENCONTRARLO Y A TENERLO PARA TODOS....!!!! QUE HACEMOS... COMO NOS ORGANIZAMOS...?, Ya que es un beneficio para todos..... Saludos y feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguores Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muchísimas gracias! :) Hola Mari... Perdoname la confianza... Soy de Medellín, Colombia y vi tu mensaje, como estas en españa, no te queda facil comunicarte con NIKON ESPAÑA, para ver que pasó con el digitutor de la NIKON D7000, que estaba hasta hace poco en esa sitio...? Para ver como lo podemos volver a tener nuevamente.....? Me gustaria saber mas de ti, de tus fotografias y a que te dedicas... Desde Colombia un saludo grande... te deseo un feliz dia y espero que pronto podamos volver a ver el dichoso Digitutor de la Nikon D7000 Saludos Luis Guillermo [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Este fin de semana no funcionaba, pero he probado ahora mismo y vuelve a funcionar. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues ahora tampoco funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Acabo de ponerlo y funciona, a las 22:54, parece el juego del gato y el ratón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenas. Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais. Un saludete http://www.mediafire.com/?02zaq0eq1olhjrt 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hastur1968 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Si lo que sale es un mensajito que pone... " Error 500, se ha producido un error en el servidor interno. Vuelva a la página anterior e inténtelo de nuevo"... Pues en lugar de eso, pincha en "Aprender y explorar" y luego, en el menu que aparece, pincha en "Digitutor de Nikon" (el del centro). Y en la parte de abajo te mostrará una lista de las cámaras disponibles, seleccionas la tuya... y a verlo. No se si es otro error el que os aparece de vez en cuando, yo solo me encontré con ese las veces que me dió problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buenas compi. Si quieres bájate los ficheros que subí al enlace que he puesto arriba. Tendrás el digitutor en tu PC y no necesitarás de conexión a internet para disfrutarlo. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muchas gracias por el fichero bajando, que mi mujer esta indecisa si quedarse o no con la cámara que se le ha hecho complicado manejar, error comprar esta cámara para empezar, mejor tenia que haberle pillado la 3100. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buscando el Digitutor en Nikon Europa me manda a este enlace : http://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/digitutors/d7000.page? Y si funciona, aunque mejor bajaros el fichero y lo teneis offline. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jrgdp Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas. Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais. Un saludete http://www.mediafire.com/?02zaq0eq1olhjrt Muchas gracias Findulas. Funciona perfectamente. Ya le he estado dando un repaso al digitutor, está muy bien para empezar a entender la maquinita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jrgdp Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas. Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais. Un saludete http://www.mediafire.com/?02zaq0eq1olhjrt Muchas Gracias Findulas. Funciona perfectamente. He estado dándole un repaso al digitutor este y está muy bien para empezar a entender la maquinita. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOMINGO48 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola acabo de compradme mi D7000 y estoy mirando todas las ayudas posibles porque me vienen genial muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmmaScarada Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Que post tan magnífico, tengo esta cámara desde hace un par de semanas y con esto he aprendido a manejarla un poco más, gracias por el aporte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buenas. Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais. Un saludete http://www.mediafire.com/?02zaq0eq1olhjrt Muchísimas gracias!!!!! Viene bien tenerlo offline y además es más ameno que el manual de instrucciones jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buenas. Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais. Un saludete http://www.mediafire.com/?02zaq0eq1olhjrt 1000 gracias, me viene de perlas tenerlo offline! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alehop69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buenas. Os lo he subido para que podáis tenerlo en offline. Es un fichero comprimido. Lo descomprimís, doble click en el fichero index.html, pulsáis en el enlace que aparece y listo. Con cualquier cosa me avisais. Un saludete http://www.mediafire.com/?02zaq0eq1olhjrt Muchas gracias..!!!! Se agradece el aporte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly382 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias, muy bueno. Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 genial y muchas gracias, llevo unos días con la cámara y entre el manual y esto lo voy a completar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RandallCostaRica Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchas gracias, valioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 No sabeis la gran ayuda que supone para los que empezamos. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas