natyzk Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 wow, este digitutor me ha ayudado mucho. Apenas llevo dos dias con mi Nikon d3100, no se usarla casi pero poco a poco ire aprendiendo, gracias por este gran aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeskes Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Una imagen valen mas que mil palabras Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Es como si queres saber mas.. .mete mano en tu cámara!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandogandia Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Gracias @Toni por compratirlo con nosotros. Como novato que soy voy a ver que puedo aprender del DigiTuto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SrLansky Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy básico, pero para ir viendo el manejo de la cámara mientras espero a que llegue (así de ansioso estoy), sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_Nikon Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Uff, muchisimas gracias Toni, gracias a este video he aprendido bastante, y ya estoy tirando mis primeras fotos sin el automatico. Totalmente recomendable para todos los que usamos por primera vez una reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_emilio Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Sabéis que cable tengo que utilizar para cuando hago una foto y pueda verla al momento en el ordenador Que la cámara este conectada al ordenador y pueda ver la foto en el momento que la haga por favor responderme gracias se cuales ese cable pero yo digo mientras estoy haciendo una sesion de fotos para mirar por la pantalla de la camara mirar directamente al monitor del ordenador a ver si es compatible con d3100 y que cable debo utilizar me ha sugerido el camera control pro pero lo e instalado pero no me reconoce mi camara gracias y saludos Lo mas rapido es sacar la targeta de la camara y ponerla en el ordenador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Un buen paseo por la camara, siempre es interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel010 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy util, ahora a empezar a usar la cámara sin el automático!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiratalmatu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Una buena ayuda, gracias!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAMOONA Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchas gracias Toni, de gran ayuda. Es vital conocer la cámara profundamente y el digitutor nos ha acercado a sus entrañas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuberu Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muchas gracias, Me ha venido de perlas para los primeros dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamaCallejero Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Veo esto y más ganas de tenerla me dan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buen aporte para los usuarios de la D3100! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, está muy bien para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoruguaa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por el aporte, me sirvio mucho !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para los que empezamos, nos viene muy bien. Aunque yo ahora estoy un paso por delante, en el tema de diafragma, velocidad de obturación... y de eso podría haber algo tambien jeje un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DDSROBLES Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Coincido que es un buen aporte a todos los que vamos iniciando en la fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontserratRV Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muchisimas gracias, Llevo 4 días con mi cámara d3100 y me ha servido mucho. Ahora me toca poner en practica todo lo mostrado aquí jejejeje!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VPG Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola amig@s. Recientemente me regalaron la D3100. Voy poco a poco iniciandome en ese mundo de fotografiar con réflex Aún estoy muy verde, aunque me estoy mirando el famoso y antiguo curso en vídeo Trípode. Ademas de echar un ojo al PDF del manual "gordo" y esto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisant Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ``Una buena guía. Lástima que el audio en los vídeos sean en inglés. De todas formas es muy didáctica. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduLopez77 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) ``Una buena guía. Lástima que el audio en los vídeos sean en inglés. De todas formas es muy didáctica. Gracias. Bueno por lo menos tiene subtítulos jeje Editado 1 de Febrero de 2013 por EduLopez77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi46 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muchas gracias. Me está sirviendo mucho teniendo en cuenta que es mi primera réflex, y hay multitud de opciones que no sé para que sirven. Me voy a comer dejandolo en modos de disparo y luego sigo xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Gracias. Está muy bien para empezar. La pena el inglés para los que no lo dominamos (como envidio a los que si lo dominan). A seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas