Jump to content

D3s y D3 de Nikon en la carrera de Mazda 22 y 23 de febrero. Kall. Suecia.

Toni

Publicaciones recomendadas

D3s y D3 de Nikon en la carrera de Mazda

22 y 23 de febrero. Kall. Suecia.

mazda_697_3.jpg

Colaboración de Christian Colmenero Martín-Mazda España

Por segundo año consecutivo Mazda Europa organiza una carrera con el cabrio mas vendido de la historia, su MX-5, y por segunda vez cuentan conmigo para cubrir el evento, haciendo un seguimiento de la carrera en general y de nuestro vehículo en particular, destinando mis imágenes a ilustrar los artículos y reportajes que realicen los 6 medios invitados de nuestro país.

Si el año pasado nos desplazamos al circuito de Adria, en Venecia (Italia), este año hemos tenido que soportar las gélidas temperaturas Suecas, que en ningún momento superaron los -22ºC, llegando a alcanzar -30ºC.

El lugar elegido fue el circuito del Kall Auto Lodge, que con sus 4'9Km de trazado sobre un lago helado fue testigo de unas jornadas difíciles de olvidar para todos los que allí estuvimos.

El equipo seleccionado para la ocasión fueron una Nikon D3S y una D3, a las que les monté los Nikkor AF-S 70-200 f/2'8 VRII, AF-S 28-70 f/2'8, AF-S 14-24 f/2'8 y la joya de la corona, el magnífico AF-S 400 f/2'8 VR, en ocasiones complementado con el TC-14E II. También se incluyó en el equipaje un SB-900, imprescindible para ciertas situaciones..

Ver artículo ->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola, tengo una pregunta sobre la D3, la cual poseo, es que no sé muy bien donde formularla.. haber si me podéis ayudar. Veréis a la pantalla LCD de 3" le está saliendo una especie de vaho blanquecino entre el cristal y el interior. He oído decir que es frecuente y que la solución pasa por desmontar y mismo con un pequeño destornillador la parte trasera de la cámara y limpiarlo interiormente.. alguno de vosotros lo ha hecho? Puede alguien explicarme como se hace? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...