Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola jpferre Como pose me gusta Como encuadre me gusta El BN le queda perfecto Peeeeeeero, lo siento En la zona de la rodilla izquierda, desde medio brazo hasta el pie, se ven unos reflejos blanquecinos que no se exactamente que son El fondo negro tiene unas aguas como cuando se moja un cristal y se deja secar por si solo, que no me gustan Me da la sensacion como si fuera una foto en papel, escaneada, Como propuesta, como planteamiento, como idea, me gusta mucho La resolucion de la foto (la forma como la has llevado a cabo) no Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 A mi me gusta mas la primera esta claro q esta mas currada, y la modelo una cara angelical cambia mucho de verla en la primera a ver la segunda casi no parece la misma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La primera es una obra maestra, me atrevo a decir que para mi la mejor foto de erotica/desnudo , pero no entiendo como alguien le encuentra fallos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Está muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 me encantan las dos sobre todo la primera,me encantan esa clase de fotos con el fondo oscuro,para mi perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Un angel por jpferre2007 espero que os guste Creo que una iluminación a la cabeza, separaría el fondo y daría más detalle al pelo. La iluminación del cuerpo es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Un buen par de fotografías, aunque me gusta más la primera. Sun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 buena iluminacion y procesado, quiza lo que veo es que las alas tienen mucho peso y distraen a lo mejor oscureciendolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy cálida. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas