Toni Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 La elaboración de la imagen IV Colaboración de Rosa Isabel Vázquez Composición en Fotografía Parte IV: La mirada original. Reflexiones y conclusiones. Llegamos ya a la cuarta y última entrega de esta serie de artículos sobre composición, a través de los cuales hemos definido los elementos básicos que conforman las imágenes, su uso e interpretación en función de su distribución en el espacio y otros muchos conceptos encaminados a analizar la construcción de un encuadre y su significado desde un punto de vista compositivo. En esta ocasión, aportaremos ciertas pautas que nos ayudarán a definir un propósito y comprender cómo se desarrolla un estilo, lo que nos servirá como base para reflexionar sobre la esencia de la composición y llegar a ciertas conclusiones, marcadas también, de alguna manera, por mis experiencias personales. Ver artículo -> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmunozc Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me he leido los 4 artículos y, la verdad es que me han gustado. Sobre este último, me encanta ese toque subjetivo, que muchas veces se olvida. Las imagenes son nuestros hijos, nuestros deseos, nuestros dolores. gracias por estos 4 articulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Interesante reflexión. Gracias por la ayuda. Cuando empezamos nos solemos perder en un mar de dudas técnicas, material, revelado y retoque, que si este objetivo o aquél y, a veces, nos olvidamos de mirar lo que vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muchas gracias por la serie de articulos, se agradece el hecho de compartir conocimientos y experiencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alacontra Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Muchas gracias por la serie de artículos... realmente claros y concretos, resumen para nosotros los principiantes los puntos importantes a tener en cuenta... desde lo más formal hasta o más subjetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias por compartir estos artículos. A los que llevamos poco tiempo en el mundo de la fotografía nos son de gran utilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me he leido los cuatro articulos y me parecen fascinantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Sí que lo son y de gran utilidad. Pero me pregunto... ¿Aparecerá una quinta parte? Gracias por publicarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Estaba leyendo esta serie de artículos y faltaba este, así que lo subo también por si alguien quiere echarlo un vistazo (hay un enlace al segundo en uno de los comentarios de la primera página del primero). A mí personalmente me parecen muy interesantes. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difools Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Artículos muy interesantes y bien expuestos. Te hacen reflexionar sobre temas en los que no te paras a pensar, enfrascado a veces con temas relativos a la técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.