Jump to content

Donde comprar barato nikon 85 mm 2.8 D

luismiguel111
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdon me he liado nikon 85 mm AF f/1.8 D

Ya me parecia a miiiiii.......... :)

:rolleyes::rolleyes::saludar:

Mira en tiendas de Andorra: buenos precios, garantia Finicon, sin problemas de aduada (los envios se hacen desde España) y para cualquier duda o aclaración puedes llamar por telefono y sin problemas de idioma.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes cuanto son los gastos de envío? ¿55 euros o 30 euros? Creo q pone dependiendo de si supera los 300 euros.

Y si el producto viene defectuoso de fábrica, q se puede hacer?

Salu2222

Si quieres precio y te da igual garantía, el mío vino de China a un precio fantástico. Hk-digi.com.

1s

Enlace al comentario

Les he mandao un email para preguntarle cuanto serian los portes.

Muchas gracias

Compré un grip además del 85 y no funciona con batería y si con la pilas. Lo mandé y me lo cambiaron devolviéndome el porte incluso.

No encuentro la factura para darte el precio del porte.

1s

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Les he mandao un email para preguntarle cuanto serian los portes.

Muchas gracias

Hola Donhristo, yo tambien estoy siguiendo este objetivo, pero debo decirte que casi lo descarte, el problema esque tu igual que yo usamos camaras sin motor de enfoque, entonces este objetivo al ser un FX y no un DX debes hacer el enfoque manual, y me dijiron q esto hace que limites tus posibilidades con el, no te quiero quitarte las ganas claro, si lo compras me gustaria que me dijeras como te va con el enfoque manual en tu D5000, por otro lado, me dijeron que al no ser el mas propio este objetivo para las camaras sin motor de enfoque, lo podemos sustituir por el Tamron 90mm f/2.8 que si tiene motor de enfoque y esta casi al mismo precio, he estado mirando y no esta mal. ok lo dicho si te haces con el 85mm me gustaria que me dijeras como te va ok? Un saludo

Enlace al comentario