luismiguel111 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola: A ver me he encaprichado de un objetivo nikon 85 mm 2.8 y me gustaria saber algun sitio donde comprar mas barato y con garantias. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Te refieres al descentrable.....??? porque creo que es el único Nikon 85mm f/2.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Perdon me he liado nikon 85 mm AF f/1.8 D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Perdon me he liado nikon 85 mm AF f/1.8 D Ya me parecia a miiiiii.......... :) Mira en tiendas de Andorra: buenos precios, garantia Finicon, sin problemas de aduada (los envios se hacen desde España) y para cualquier duda o aclaración puedes llamar por telefono y sin problemas de idioma. Un saludo Editado 11 de Mayo de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Si quieres precio y te da igual garantía, el mío vino de China a un precio fantástico. Hk-digi.com. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Yo he comprado aquí y nunca he tenido problema: http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-Nikkor-85mm-f-1-8-D-f1-8-for-D700-D300S-D90-/130516361529?pt=Obiettivi&hash=item1e6361a139 Un saludo. Editado 11 de Mayo de 2011 por fan_cowl1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo he comprado aquí y nunca he tenido problema: http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-Nikkor-85mm-f-1-8-D-f1-8-for-D700-D300S-D90-/130516361529?pt=Obiettivi&hash=item1e6361a139 Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 ¿Sabes cuanto son los gastos de envío? ¿55 euros o 30 euros? Creo q pone dependiendo de si supera los 300 euros. Y si el producto viene defectuoso de fábrica, q se puede hacer? Salu2222 Si quieres precio y te da igual garantía, el mío vino de China a un precio fantástico. Hk-digi.com. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Compré un grip además del 85 y no funciona con batería y si con la pilas. Lo mandé y me lo cambiaron devolviéndome el porte incluso. No encuentro la factura para darte el precio del porte. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Les he mandao un email para preguntarle cuanto serian los portes. Muchas gracias Compré un grip además del 85 y no funciona con batería y si con la pilas. Lo mandé y me lo cambiaron devolviéndome el porte incluso. No encuentro la factura para darte el precio del porte. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 los portes del enlace que te han mandado son gratis Si te logueas en ebay, te aparece los gastos de envio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRomer Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Les he mandao un email para preguntarle cuanto serian los portes. Muchas gracias Hola Donhristo, yo tambien estoy siguiendo este objetivo, pero debo decirte que casi lo descarte, el problema esque tu igual que yo usamos camaras sin motor de enfoque, entonces este objetivo al ser un FX y no un DX debes hacer el enfoque manual, y me dijiron q esto hace que limites tus posibilidades con el, no te quiero quitarte las ganas claro, si lo compras me gustaria que me dijeras como te va con el enfoque manual en tu D5000, por otro lado, me dijeron que al no ser el mas propio este objetivo para las camaras sin motor de enfoque, lo podemos sustituir por el Tamron 90mm f/2.8 que si tiene motor de enfoque y esta casi al mismo precio, he estado mirando y no esta mal. ok lo dicho si te haces con el 85mm me gustaria que me dijeras como te va ok? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas