GemaCH Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Esta fue la segunda foto que me publicaron, esta realizada en los baños del carmen en Málaga, espero vuestras opinones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 No sé donde te la publicaron pero me parece curiosa, muy buen ojo, enhorabuena, me gusta mucho. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 HolaGema: Me gusta mucho el encuadre y sobre todo el detalle del primer plano del cristal que casi dá DENTERA. Yo le saturaría un poco más el color porque al haber rojo y verde que casi son complementarios ganarás algo en contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaCH Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 No sé donde te la publicaron pero me parece curiosa, muy buen ojo, enhorabuena, me gusta mucho.sl2 En la revista Yerba que es donde colaboro, gracias por tu opinión. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaCH Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 HolaGema: Me gusta mucho el encuadre y sobre todo el detalle del primer plano del cristal que casi dá DENTERA. Yo le saturaría un poco más el color porque al haber rojo y verde que casi son complementarios ganarás algo en contraste.Un saludo. Buenas, lo de los colores... es cierto, pero no se exactamente como se vera en tu pantalla en la mia se ven algo mas saturados, es lo que tiene no tener calibrado el monitor en condiciones :) Gracias por tu opinión la modificaré para comparar el resultado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Excelente es desenfoque que has dado al fondo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Yo no la termino de ver. Ni como crítica social. Lo siento el encuadre no me dice nada, es tan cerrado que no tiene una perspectiva de ningún tipo en cuanto a tamaño ni en cuanto a ubicación, el no ver el cristal solo una superficie opaca, tampoco me ayuda. no hay reflejos, destellos, brillos que me digan que eso es un cristal. Está pintado con pintura en spray, verdad? No se, te la habarán publicado pero yo no le veo nada de especial, francamente no es por denostarla, pero a mi no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas