fotoflipao Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 De paseo por Girona. Apretaditos, en platea, contemplando vidas e historias. El gran teatro del mundo. El gran teatro del mundo por fotoflipao, en Flickr Nikon D90 nikkor 35 f2. iso 200 1/125 f/4 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buenas, Me gusta mucho la composición de la imagen. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Composición y virado excelente. Tal vez me sobre ese tablón y me falten más personas en la terraza del bar, más que nada para que la función fuese más entretenida. Una imagen en apariencia muy simple pero que da lugar a muchas historias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas