Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

8423861650_9c85bd154f_c.jpg

HDR Puente por kymc1, en Flickr

Un HDR con Photomatix, no entiendo el ingles, pero bueno, trasteando se aprende. Un saludo.

ghermosa foto

que lentes usaste y que exposision e iso?

ghermosa foto

Hola compañero,

En los exif sueles hacerte una idea de la lente que ha usado, ya sea un 35, 50, 105, etc...

Te lo comento para que puedas, muchas veces, resolver esa duda en el momento :)

Un bonito atardecer en la Cala del Charco. Pensaba que no podría hacer fotos debido al fuerte viento de estos días, pero unas horas antes empezó a calmarse. Era la primera vez que visitaba esta cala, y ciertamente es mágica. Para la toma usé trípode, filtro degradado inverso hi-tech y disparador remoto.

8421225878_3d0ce976b2_c.jpg

Otra fotografía en la bella Cala del Charco. Apunto de anochecer creía que era una buena oportunidad para llevar a cabo esta composición sin "sedas" y con una mayor exposición. Una foto similar a esta se la vi hace tiempo a Javier López, y me enamoró. No podía venirme sin ella. Para conseguirla usé el filtro degradado inverso hi-tech de 3 pasos, trípode y disparador remoto.

8420145297_0c32059280_c.jpg

Datos exif en mi flickr!

Realizadas con el Tokina 12-24 y nuestra querida d5100 :)

Datos exif en mi flickr!

Saludos

Estas ya las habia visto en tu flickr, muy buenas si señor. un saludin Jose

Te ha salido muy bien ese mar aterciopelado con la puesta de sol al fondo, @kakashihatake78. Enhorabuena.

Pongos dos foticos... Qué simpáticos los bichos estos...

8364443220_8797cc1944_z.jpg

8363381337_a5799423cf_z.jpg
Pavos reales by joaorfreire, on Flickr

En la primera probaria  a dar un poquito mas de luz y en la segunda bajaria un poco el contraste, si pillas al pavo con las alas abiertas ya seria la leche. Un saludo

8423861650_9c85bd154f_c.jpg

HDR Puente por kymc1, en Flickr

Un HDR con Photomatix, no entiendo el ingles, pero bueno, trasteando se aprende. Un saludo.

Ten cuidado con los halos, me da la sensacion de que se cae por la derecha, veo muy interesante este puente para hacer fotos, me gusta da mucha profundidad. Un saludo

muy boita Esther... ahora dinos la verdad... las alfileres las tirastes sin mas,o estan colocadas la mayoria de ellas a proposito? jeje.

Yo hubiese probado a poner la iluminacion lateral,para que las sombras diesen mas juego,no se como quedaria...

Edited by Dufour

muy boita Esther... ahora dinos la verdad... las alfileres las tirastes sin mas,o estan colocadas la mayoria de ellas a proposito? jeje. Yo hubiese probado a poner la iluminacion lateral,para que las sombras diesen mas juego,no se como quedaria...

jeje gracias mi idea original no era esta, no veas como se movian los puñeteros alfileres, asi que lo deje asi, porque por mas que intentaba colocarlos al tener bola se me iban para todos los lados!!! lo de la iluminacion no se no se, queria dar protagonismo a los colores, queria algo plano .Muchas gracias un saludin

ghermosa foto

Creo que ya no hace falta que te responda. Un saludo.

Bueno ahora pongo una de mis momentos aburridos

8426828384_6cd3dbace5_c.jpg

Color por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 320

Vaya, tus momentos aburridos, son una fuente de inspiración y originalidad, espero que tengas muchos, egoistamente hablando no daras muchas ideas. Un saludo.

P:D.: Intentaré corregir los halos, pero como ya dije estoy aprendiendo y supongo que me llevará tiempo.

Buenas fotos alonso. Esos dos objetivos son muy buenos, a mi al menos me han dado muchas alegrías xd

Muchas gracias!

Un bonito atardecer en la Cala del Charco. Pensaba que no podría hacer fotos debido al fuerte viento de estos días, pero unas horas antes empezó a calmarse. Era la primera vez que visitaba esta cala, y ciertamente es mágica. Para la toma usé trípode, filtro degradado inverso hi-tech y disparador remoto.

8421225878_3d0ce976b2_c.jpg

Otra fotografía en la bella Cala del Charco. Apunto de anochecer creía que era una buena oportunidad para llevar a cabo esta composición sin "sedas" y con una mayor exposición. Una foto similar a esta se la vi hace tiempo a Javier López, y me enamoró. No podía venirme sin ella. Para conseguirla usé el filtro degradado inverso hi-tech de 3 pasos, trípode y disparador remoto.

8420145297_0c32059280_c.jpg

Datos exif en mi flickr!

Realizadas con el Tokina 12-24 y nuestra querida d5100 :)

Datos exif en mi flickr!

Saludos

Que puedo decir, que no te hayan dicho ya? Muy buenas, si sr.

Bueno ahora pongo una de mis momentos aburridos

8426828384_6cd3dbace5_c.jpg

Color por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 320

Que buenas ideas tienes, pregunta: Que tipo de iluminación utilizaste?

slds...

Vaya, tus momentos aburridos, son una fuente de inspiración y originalidad, espero que tengas muchos, egoistamente hablando no daras muchas ideas. Un saludo.

P:D.: Intentaré corregir los halos, pero como ya dije estoy aprendiendo y supongo que me llevará tiempo.

Gracias me alegra que te gusten mis ideas. Un saludo

Muchas gracias!

Que puedo decir, que no te hayan dicho ya? Muy buenas, si sr.

Que buenas ideas tienes, pregunta: Que tipo de iluminación utilizaste?

slds...

Gracias alonso, pues poca cosa, un foco a cada lado y un reflector. Un abrazo

Les traigo mas fotos :D

8422198474_a6305a9819_b.jpg

8421063101_6a285b3967_b.jpg
2 bellezas por paolo_nikonista, en Flickr

8421114439_4ae20fa8c7_b.jpg

8416040998_b61f98c12f_b.jpg

No están nada mal, quizá alguna esta un pelín caidita pero no están mal, con modelos así es muuuucho mas fácil hacer las fotos porque están esperando a que uno las haga. Enhorabuena.

Os dejo otro pajarito, es de esta misma mañana...

8426891787_ef605f83fa_c.jpg

Palomas por alonso_2012, en Flickr

Saludos..

de las tuyas los bomberos me gustaron mucho çy esta el efecto que creaste al reflejer la paloma

felicidades y hermosa toma

de las tuyas los bomberos me gustaron mucho çy esta el efecto que creaste al reflejer la paloma

felicidades y hermosa toma

Gracias!

No hay efecto, el reflejo es totalmente natural, lo único que le hice a la foto de revelado es re-encuadrar la foto y darle mas nitidez con el ViewNX 2 de nikon.

Y por si acaso la hice con el 55-200.

Saludos.

Gracias!

No hay efecto, el reflejo es totalmente natural, lo único que le hice a la foto de revelado es re-encuadrar la foto y darle mas nitidez con el ViewNX 2 de nikon.

Y por si acaso la hice con el 55-200.

Saludos.

felicidades, esta es las segundas tomas que me han gustado mucho de tu parte. espero seguir disfrutando de tus fotos