Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

Les traigo mas fotos :D

8422198474_a6305a9819_b.jpg

8421063101_6a285b3967_b.jpg
2 bellezas por paolo_nikonista, en Flickr

8421114439_4ae20fa8c7_b.jpg

8416040998_b61f98c12f_b.jpg

Has utilizado el 18-55???, en la ultima aprecio un poco de distorsion en la cara

Edited by estheroviedo

Os dejo otro pajarito, es de esta misma mañana...

8426891787_ef605f83fa_c.jpg

Palomas por alonso_2012, en Flickr

Saludos..

Para mi esta foto es perfecta para pasarla a byn, muy buena alonso. Un saludo

Para mi esta foto es perfecta para pasarla a byn, muy buena alonso. Un saludo

Muchas gracias Esther, me alegra que te haya gustado, es toda tuya si puedes y quieres me gustaría ver como la dejas tu en ByN yo para esas cosas estoy muy verde aun.

Saludos.

Mi primera foto nocturna, que os parece?

8427196277_6eaaaafcee_b.jpg

FitiGti

No la veo nada mal, pero no soy muy ducho en este tipo de fotografía a ver si alguien con experiencia nos aclara un poquito.

slds.

Chicos, el sábado pasado aproveché la oferta del 18 % de descuento en ECI para comprar el nikkor 50mm f/1.8 G.

Había leído que algunas unidades presentaban problemas de enfoque, he hecho las pruebas con la escala y el resultado a mi parecer es óptimo, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Espero que este objetivo me de muchas satisfacciones, y poder ofreceros buenas fotografías con él.

Chicos, el sábado pasado aproveché la oferta del 18 % de descuento en ECI para comprar el nikkor 50mm f/1.8 G.

Había leído que algunas unidades presentaban problemas de enfoque, he hecho las pruebas con la escala y el resultado a mi parecer es óptimo, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Espero que este objetivo me de muchas satisfacciones, y poder ofreceros buenas fotografías con él.

Yo me lo compre hace 1 mes y medio y la verdad esque es una pasada, estoy contentisima con este objetivo yo tb lo compre en el corte ingles cuanto te ha costado? si no es mucha insdiscreccion. Un saludo

Has utilizado el 18-55???, en la ultima aprecio un poco de distorsion en la cara

En la primera y la tercera use el 18-55, en la segunda y la cuarta el 50mm f1.4 AI... Olvide colocarle los exif por andar de apurado  :(

hermosa buena toma

Gracias Alonso 2012 y Gozaine, lo que se ve fugazmente arriba es un avión que quería salir y no sabia como jejeje

Yo me lo compre hace 1 mes y medio y la verdad esque es una pasada, estoy contentisima con este objetivo yo tb lo compre en el corte ingles cuanto te ha costado? si no es mucha insdiscreccion. Un saludo

Qué va, insdiscreccion ninguna. Con el descuento me ha salido por 187€, no es ninguna ganga pero vale la pena pagar ese precio teniendo en cuenta que tengo la garantía ECI.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Edited by BorjaPrz

excelente, la tomaste con el 50 mm?

Con el 50mm fueron la 2da y la 4ta, es una pasada de objetivo! hasta lo he usado en fotos deportivas :lol:

Qué va, insdiscreccion ninguna. Con el descuento me ha salido por 187€, no es ninguna ganga pero vale la pena pagar ese precio teniendo en cuenta que tengo la garantía ECI.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

pues si te has ahorrado si, a mi me costo 230, felicidades por la compra ahora a disfrutar!!! saludos

Lo tenéis por 180 € puesto en casa en amazon( si eres usuario premium). Yo me lo estoy pensando pero no tengo mucho tiempo últimamente y todavía no he sacado el partido que me gustaría a los objetivos que tengo.

hola estheroviedo

como te das cuenta de la distorsion?

Pues por ejemplo en la nariz la veo ancha y los ojos tb

Pues su nariz si es un poco ancha, y los ojos los tiene bastante separados, aunque creo que ese 75mm en FX (50mm f1.4) no afecte taaaaanto asi, pero normal en mi no darme cuenta de estas cosas :lol:

Pues su nariz si es un poco ancha, y los ojos los tiene bastante separados, aunque creo que ese 75mm en FX (50mm f1.4) no afecte taaaaanto asi, pero normal en mi no darme cuenta de estas cosas :lol:

cual es el 50mm que usas?

el 50mm es un 50mm aquí y en la China esté sobre DX O FX lo que cambia es el angulo de visión que es el equivalente a un 75mm de focal pero no la distancia focal...

Un saludo.

Un bonito atardecer en la Cala del Charco. Pensaba que no podría hacer fotos debido al fuerte viento de estos días, pero unas horas antes empezó a calmarse. Era la primera vez que visitaba esta cala, y ciertamente es mágica. Para la toma usé trípode, filtro degradado inverso hi-tech y disparador remoto.

8421225878_3d0ce976b2_c.jpg

Otra fotografía en la bella Cala del Charco. Apunto de anochecer creía que era una buena oportunidad para llevar a cabo esta composición sin "sedas" y con una mayor exposición. Una foto similar a esta se la vi hace tiempo a Javier López, y me enamoró. No podía venirme sin ella. Para conseguirla usé el filtro degradado inverso hi-tech de 3 pasos, trípode y disparador remoto.

8420145297_0c32059280_c.jpg

Datos exif en mi flickr!

Realizadas con el Tokina 12-24 y nuestra querida d5100 :)

Datos exif en mi flickr!

Saludos

estan guapisimas, kakashi  :1ok:

Esther: el hdr que pedias... (mi primer intento de Photomatix, gracias) a ver que te parece...

8432756710_bd4b3d6e21_b.jpg
DSC_7755_a_b_c_hdr por manmun53, en Flickr

y otro parecido (2º intento, jejeje)...

8432756480_2ef68b33a1_b.jpg
DSC_7758_a_b_c_hdr por manmun53, en Flickr

Hace unos días me hice con esta belleza de máquina iniciándome así en el mundo de la fotografía; después de un par de salidas he conseguido captar estas imágenes, a ver que os parecen (agradecería que fueseis todo lo críticos que podáis, pero si hay algo que esta bien también me gustaría saber-lo!)

8432971140_e1a9f97051_c.jpg
Sin título por joan.94, en Flickr
Exposición: 0.004 sec (1/250), apertura: f/8.0, Lente: 105, ISO: 100, Tendencia de Exposición: 0 EV, Flash:Auto, no disparó.

8427283513_da77454cf8_c.jpg
Entre piedras por joan.94, en Flickr
Exposición: 0.001 sec (1/800), apertura: f/8.0, Lente: 105, ISO: 250, Tendencia de Exposición: 0 EV, Flash:No flash.

8432946280_d36bf7a871_c.jpg
Free Bird por joan.94, en Flickr

Exposición: 0.001 sec (1/2000), apertura: f/7.1, Lente: 105, ISO: 400, Tendencia de Exposición: 0 EV, Flash:No flash.

Edited by joan96694

Esther: el hdr que pedias... (mi primer intento de Photomatix, gracias) a ver que te parece...

8432756710_bd4b3d6e21_b.jpg

DSC_7755_a_b_c_hdr por manmun53, en Flickr

y otro parecido (2º intento, jejeje)...

8432756480_2ef68b33a1_b.jpg

DSC_7758_a_b_c_hdr por manmun53, en Flickr

Muy buenas cualquiera diria que son HDR... ( de eso se trata de que no lo parezca) probaria a dar un pelin de contraste aunque reconozco que asi me gustan un monton, que pena que no hubiera mas nubes si no ya serian la leche. me gustan mucho manmun. Un abrazo desde el norte

el 50mm es un 50mm aquí y en la China esté sobre DX O FX lo que cambia es el angulo de visión que es el equivalente a un 75mm de focal pero no la distancia focal...

Un saludo.

Totalmente deacuerdo con el compañero :1ok: . Saludines

Hace unos días me hice con esta belleza de máquina iniciándome así en el mundo de la fotografía; después de un par de salidas he conseguido captar estas imágenes, a ver que os parecen (agradecería que fueseis todo lo críticos que podáis, pero si hay algo que esta bien también me gustaría saber-lo!)

8432971140_e1a9f97051_c.jpg
Sin título por joan.94, en Flickr
Exposición: 0.004 sec (1/250), apertura: f/8.0, Lente: 105, ISO: 100, Tendencia de Exposición: 0 EV, Flash:Auto, no disparó.

8427283513_da77454cf8_c.jpg
Entre piedras por joan.94, en Flickr
Exposición: 0.001 sec (1/800), apertura: f/8.0, Lente: 105, ISO: 250, Tendencia de Exposición: 0 EV, Flash:No flash.

8432946280_d36bf7a871_c.jpg
Free Bird por joan.94, en Flickr

Exposición: 0.001 sec (1/2000), apertura: f/7.1, Lente: 105, ISO: 400, Tendencia de Exposición: 0 EV, Flash:No flash.

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro. has empezado muy bien , lastima la de la araña que tenga ese fondo porque casi no se la distinge, pero vamos no creo que yo pille un bicho de esos asi , me dan panico!!! lo dicho vas por buen camino.

Disfruta de la camara. Un saludo