Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

fue mi primer intento... tampoco habia ido nunca... estaba con Toni_pb y me propuso acercarnos al Prat. No estuvimos ni media hora... :lol: :lol:

De todas maneras te insisto de nuevo, si te animas a ir otra vez avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Edited by alonso2012

Buenas fotos manmun, por cierto si vas otro dia a sacar fotos de este tipo avisame, que tengo ganas de intentar sacar unas de este tipo, pero no se a donde debo ir, saludos.

¿ sueles tener tiempo libre por las mañanas ??? o dime que dias te va bien y miramos de combinar...

yo la semana que viene no creo que pueda... en todo caso el miercoles :lol:

Jolin que guay que vivais en la misma provincia, a mi porque me pillais muy lejos que si no hariamos una quedada.

Saludos para los dos

pues me encantaria coincidir contigo en alguna...

aqui de tanto en tanto hacemos alguna y se aprende mucho, porque son tod@s muy majos... tambien sirve para probar objetivos y/o filtros que tienen otros y asi ves si te convencen, (aunque esto conlleva un gran riesgo economico, jejeje)  y... ¡ como no !! para tomar unas birras y charlar de este tema que nos gusta

el avion gusta mas asi??? B)

8432153245_b9d727861a_b.jpg

DSC_7731Garraf040b_ por manmun53, en Flickr

;)

Hombre, se nota un huevo que es un montaje, el sol esta justo al otro lado de donde le da la luz al avión  :unsure:

Si al menos hubieses invertido la foto del cielo para que coincidieran...

Eso si, buen trabajo para recortar el avión jejejeje  :1ok:

Buenas fotos manmun, por cierto si vas otro dia a sacar fotos de este tipo avisame, que tengo ganas de intentar sacar unas de este tipo, pero no se a donde debo ir, saludos.

¿ sueles tener tiempo libre por las mañanas ??? o dime que dias te va bien y miramos de combinar...

yo la semana que viene no creo que pueda... en todo caso el miercoles :lol:

La próxima semana tampoco puedo pero para la siguiente si, te tomo la palabra y te lo recuerdo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nuevas fotos con la D5100 ;)

Lente usado: 50mm f1.4 AI

8431078643_f5397427c0_b.jpg

GOAL! por paolo_nikonista, en Flickr

1/1000seg f/2
ISO160

8432166672_7d889de04b_b.jpg
Adriana... por paolo_nikonista, en Flickr

1/1600seg f/1.4
ISO100

Si que estas aprovechándote del 50, se ve que va de lujo. Con el has de enfocar en manual, verdad? Que bien te apañas para sacar las fotos con el foco correcto.

Enhorabuena!

Os dejo unas mías de hace un tiempito...

8427577655_928e4e6f0c_c.jpg

Esta cortada por debajo esta foto porque habían cajas tiradas en el suelo que me rompían la compo.

8428670610_33aa96312e_c.jpg
Generaciones por alonso_2012, en Flickr

En esta mas a la izquierda justamente donde empieza la toma había un camión enorme.

Slds, se esperan criticas de toda clase ya lo sabeis!
Edited by alonso2012

Buenísima Liege Lord. Bien escogido el vestuario y el ambiente..., la iluminación, el procesado... Excelente!

Saludos

Solo diré una palabra: BRUTAL!

gracias!!!

un saludo!

Esta cortada por debajo esta foto porque habían cajas tiradas en el suelo que me rompían la compo.

En esta mas a la izquierda justamente donde empieza la toma había un camión enorme.

La verdad es que este tipo de fotografías me pirra, lo de callejear te permite congelear momentos y expresiones muy personales, aunque a veces hay gente que se mosquea (también es lógico). Muy buenas las dos. Un saludo.

A mi me da bastante palo fotografiar a gente, al menos antes con el 18-55. Ahora con el 18-105 quizás pueda ser más descarado, pero no se...

Me gusta la 2, los 3 sentados esta curiosa...

La primera igual en vertical,y si no estuviesen esas 2 personas me gustaria mas

Edited by Dufour

A mi también me gusta mucho este tipo de fotografía, con mi Panasonic Lumix DMZ 45 he realizado muchas tomas de este tipo dado el gran alcance que tienen estas camaras.

Si que estas aprovechándote del 50, se ve que va de lujo. Con el has de enfocar en manual, verdad? Que bien te apañas para sacar las fotos con el foco correcto.

Enhorabuena!

Si señor, todo manual, pero las fotos me han salido mejor de lo que esperaba, realmente supe dominarlo :D