Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Publicaciones recomendadas

Paseando por el campo con el 18/55 montado, buscando paisaje, se presento la oportunidad de capturar a una abeja realizando la polinización del almendro, me acerque lo que pude y aquí os presento el resultado.

8519126800_1fda1135f7_c.jpg

Abella05021307 copia por Blackmoore62, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 24 mm

Saludos.

¡ que buena, Ricard !!!

para que luego digan... con el 18-55 de kit... demostracion que la buena foto la hace el que está detras de la camara :lol::1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡ que buena, Ricard !!!

para que luego digan... con el 18-55 de kit... demostracion que la buena foto la hace el que está detras de la camara :lol::1ok:

Gracies Manel, dicen que el que busca algo encuentra....,yo es que buscar busco sin parar, y muy de tanto en tanto.... algún premio cae.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ que buena, Ricard !!!

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entrenamientos de hoy

8520854051_ba1031168b_b.jpg

8520855033_d48d64b074_b.jpg

8520857895_a256162d31_b.jpg

8520857401_151d7628b6_b.jpg

8521968112_bd0a3110c0_b.jpg
FitiGti

Excelente serie FitiGri, y gran suerte la tuya te poder verlos los entrenos en directo  :1ok:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracies Manel, dicen que el que busca algo encuentra....,yo es que buscar busco sin parar, y muy de tanto en tanto.... algún premio cae.

saludos.

Totalmente de acuerdo con Manmun, muy buena foto!

Editado por alonso2012

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pensando en comprarme esta cámara... ¿Creéis que es una buena decisión? Un saludo, soy nueva por aquí y este es mi primer comentario!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pensando en comprarme esta cámara... ¿Creéis que es una buena decisión? Un saludo, soy nueva por aquí y este es mi primer comentario!

Que crees que te vamos a decir por aqui?¿ jajaja.

Yo llevo casi medio año con ella y muy contento. Calidad de imagen en foto, de vídeo, ligera, prestaciones de sobra para hacer todo tipo de fotos, cómoda... Además, con la salida de la d5200 ha bajado bastante de precio, y se ven chollos de segunda mano.

Puedes echar un ojo a mi flickr, tengo muchas fotos hechas con ella, está en mi firma. Saludos y bienvenida!

Editado por kakashihatake78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Totalmente de acuerdo con Manmun, muy buena foto!

gran satisfacción cundo observas resultados en casa después de una sesión, y si cabe aún mas cuando compartes y  gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un disgusto no te va ha dar, eso ya te lo aseguro yo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de un tiempo sin postear nada vuelvo y me encuentro con tomas magnificas.

hoy traigo algunas de un experimento con Humo 

8520598850_74dccc8941_c.jpg
Diversidades por MiguelJSV, en Flickr

Al fondo estan usando una Canon Eos 5D mark II (gran Camara) 
8519509089_47e9ec0c63_c.jpg
En la mira por MiguelJSV, en Flickr

8519385845_a37a2b6ac6_c.jpg
Cuerdas por MiguelJSV, en Flickr

8519360485_3f54bc0788_c.jpg
Rastros por MiguelJSV, en Flickr

8519349431_5262584cac_c.jpg
Contraste por MiguelJSV, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de un tiempo sin postear nada vuelvo y me encuentro con tomas magnificas.

hoy traigo algunas de un experimento con Humo 

8520598850_74dccc8941_c.jpg
Diversidades por MiguelJSV, en Flickr

Al fondo estan usando una Canon Eos 5D mark II (gran Camara) 

8519509089_47e9ec0c63_c.jpg
En la mira por MiguelJSV, en Flickr

8519385845_a37a2b6ac6_c.jpg
Cuerdas por MiguelJSV, en Flickr

8519360485_3f54bc0788_c.jpg
Rastros por MiguelJSV, en Flickr

8519349431_5262584cac_c.jpg
Contraste por MiguelJSV, en Flickr

excelente tomas y efctos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ que buena, Ricard !!!

+1.  Excelente toma Ricard, en el momento y lugar justo. ¡Fantástica!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola annfrpl,

formular esa pregunta en este hilo tiene fácil respuesta, ¡sí!.  Todo depende de lo que estés buscando, lo que necesites y quieras y/o puedas comprar. Los compañeros ya te han orientado al respecto, la D5100 es una buena cámara para un aficionado, con una buena resolución y sobre todo muy muy versátil que te permitirá experimentar y "jugar" mucho.  Si es lo que buscas, es tu cámara.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos días sin pasar por aquí y la colección de maravillas sigue en aumento a cuál mejor.  Cito de memoria y seguro me dejo a alguien, perdonadme, pero ahí están las fotos de alonso2012, kakashi, deltoya, Blackmoore62, marguafra, FitiGti, GOZAINE, manmun, migueljsv... y estas últimas de AlvaroBe; todas son muy buenas, algunas excelentes y auténticos fotones.  Mucha calidad y un regalo para la vista.  ¡Felicidades y enhorabuena a tod@s!, incluidos aquell@s que me haya dejado sin nombrar. Sois geniales.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos días sin pasar por aquí y la colección de maravillas sigue en aumento a cuál mejor.  Cito de memoria y seguro me dejo a alguien, perdonadme, pero ahí están las fotos de alonso2012, kakashi, deltoya, Blackmoore62, marguafra, FitiGti, GOZAINE, manmun, migueljsv... y estas últimas de AlvaroBe; todas son muy buenas, algunas excelentes y auténticos fotones.  Mucha calidad y un regalo para la vista.  ¡Felicidades y enhorabuena a tod@s!, incluidos aquell@s que me haya dejado sin nombrar. Sois geniales.

Saludos.

graciias por tu comentario, y que hayas disrutado de las fotos, Las tuyas son  hermosas. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal, buen dia! Aqui les dejo una foto mas hecha con la D5100

8518045540_9b94518ff0_z.jpg
Triatlon por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/22.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Migueljsv, muy buenas en general, pero para mi destaca la tercera, es un fotón, yo solo subiría esa, hay que ser selectivo jeje

Bueno el barrido draco.

Editado por kakashihatake78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco soy un novato en la fotografía podrías explicarme como se consigue esa fotografía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje