Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

Tienes razón, pero no pude ponerme en medio por que había jarrones que estorbaban bastante, la verdad es que de procesados aun no se nada ( no se apenas usar en semi y manual la cámara ) y si tienes razón esta caída de la derecha, muchas gracias por tus consejos intentare llevarlos a la practica, me gustaría mucho poder hablar contigo en privado para pedirte consejos.

Saludos y gracias.

no tengo ningun problema en hacerlo, aunque creo que cuando a alguien le surjen dudas(y te aseguro que a todos nos surjen muchas)es mejor preguntar en el foro,bien en este post de la d5100 o en otro mas especifico,pues quiza tus mismas dudas las tengan otros foreros,que no se lanzan a preguntar y asi pueden enterarse de la solucion,que por otro lado la pueden dar foreros mas expertos.por otro lado te aseguro que yo tambien estoy en fase de aprendizaje y tengo bastantes lagunas.aun asi aqui estoy para lo que pueda ayudar,tanto a ti como a cualquier otro.animo y a seguir sacando fotos,que es lo que nos gusta a todos.un saludo 

Edited by elnano

Unas fotos de hoy.

625533_554655124567005_1292029177_n.jpg

417579_554655141233670_1282353081_n.jpg

481172_554655011233683_1743349791_n.jpg

Saludos a tod@s.

Muy buenas, me gustan mucho las "sedas" del agua. ¿Has utilizado algún filtro?

Gozaine, están muy bien los dos, el 35 y el 50. Prueba con tu 18-55 a 35 y 50 y mira que focal prefieres. De ver fotos te vas a liar xdd

Gozaine, están muy bien los dos, el 35 y el 50. Prueba con tu 18-55 a 35 y 50 y mira que focal prefieres. De ver fotos te vas a liar xdd

yo probe y lo que solo veo es que con el 50 debe dar dos pasos atras,

pero muchos se quejan como si su campo de vision es muy pequeño

por eso la incertidumbre y gracias por responderme

quiero un focal fijo para paisajear algo que no quede tan corto, pero mas a un para fotos sociales, personas o grupos de personas

Muy buenas, me gustan mucho las "sedas" del agua. ¿Has utilizado algún filtro?

Ninguno a parte del UV, tengo un hilo abierto en principiantes a ver si mejoro la técnica un poco.

Un saludo.

Ninguno a parte del UV, tengo un hilo abierto en principiantes a ver si mejoro la técnica un poco.

Un saludo.

Pues te han quedado muy bien, aunque me han comentado que para conseguir este efecto lo suyo es usar un filtro ND, por eso te preguntaba.

Salu2

Edited by deltoya2005

Compartiendo los entornos de mi añoro.

8539118320_763eca32a2_c.jpg

Un poco de Photomatix si tiene, pero si queréis la cruda la subiré.

Edito: Por rotundo clamor popular, enderezo la caida,ja.ja.ja.ja

Muy muy chula! Se que no es muy bueno decir me gusta o no me gusta, pero como no le veo nada malo, pues eso! Ademas no domino mucho como para dar demasiados consejos y menos sobre HDR.

saludos!

Unas fotos de hoy.

625533_554655124567005_1292029177_n.jpg

417579_554655141233670_1282353081_n.jpg

481172_554655011233683_1743349791_n.jpg

Saludos a tod@s.

Me quedo con la primera, las compos de las tres estan muy bien, a lo mejor la segunda esta un pelin subexpuesta.

saludos!

Os subo las fotos en buena calidad ya que las subí con el móvil  Están echas a pulso con el recién estrenado 70-300 y no son maquetas son aviones de verdad jajajaja  es que el cielo no tenia ni una sola nube y hubiesen quedado muy bonitas con alguna de fondo.

8530345811_39afc9ef78_b.jpg
avion1 por kinipc, en Flickr

8531454288_23fb9fb5ec_b.jpg
avion2 por kinipc, en Flickr

8530338861_9b1bb811a0_b.jpg
avion3 por kinipc, en Flickr

Grandes tomas! Me quedo la segunda por cierto, donde estabas?

Saludos!

tengo que volver otro dia al lugar... estaba cerrado el acceso debido al oleaje:

8536225295_3cc3c5ccff_c.jpg

_DSC8411Pont_Petroli070313_ por manmun53, en Flickr

Mannum.....  Buena serie! Cuando tienes pensado volver, yo tengo tiempo durante un par de semanas menos el día 21, avisame por mp para buscar un dia y conocernos! Saludos!

jajaja No, Alonso, pero es que 13 fotos de una tacada... mis pcs antiguos no las digieren bien xd, no quería haceros sufrir en ese aspecto (y más con fotos que ya subí al hilo hace tiempo)

Sí deltoya, lo normal, recién sale el sol, es usar filtros nd (hay muchos modelos,según para el tipo de fotos, el lugar y la hora) Porque si no, aun con iso100 y f22 (la configuracion mas oscura) necesitas mas oscuridad para conseguir velocidades de 1/4 a 30"o mas, que te permitan efecto seda en el agua, movimiento de los coches...etc

Muy muy chula! Se que no es muy bueno decir me gusta o no me gusta, pero como no le veo nada malo, pues eso! Ademas no domino mucho como para dar demasiados consejos y menos sobre HDR.

saludos!

Gracias alonso2012.

Pues te han quedado muy bien, aunque me han comentado que para conseguir este efecto lo suyo es usar un filtro ND, por eso te preguntaba.

Salu2

Si, eso es lo que me dijeron que tenía que utilizar para aumentar el tiempo de exposición sin quemar la foto. Por cierto, voy a poner otra del mismo día, me dio la idea una foto que vi del forero roso_r que la sacó en el mismo lugar. A ver que os parece...

66463_554654847900366_334059981_n.jpg

Bueno, aquí os dejo una de las mejores fotos que he hecho hasta hoy (para mi gusto la mejor), sobretodo gracias al increíble amanecer que tuve la suerte de presenciar cámara en mano.

Tomada con la d5100, el Tokina 12-24 PRO DX I, trípode, filtro nd hi-tech degradado inverso de 3 pasos, disparador... y ganas de jugarse la cámara por un buen baño.

8551846756_aa36c395a7_c.jpg

0,5"

f/11

iso100

12mm

• Like 2

Bueno, aquí os dejo una de las mejores fotos que he hecho hasta hoy (para mi gusto la mejor), sobretodo gracias al increíble amanecer que tuve la suerte de presenciar cámara en mano.

Tomada con la d5100, el Tokina 12-24 PRO DX I, trípode, filtro nd hi-tech degradado inverso de 3 pasos, disparador... y ganas de jugarse la cámara por un buen baño.

8551846756_aa36c395a7_c.jpg

0,5"

f/11

iso100

12mm

Me quito el sombrero :1ok:. Enhorabuena es un fotón. Por cierto, ¿donde la tomaste?

Salu2

Edited by deltoya2005

Gracias! En Cabo Cervera, Torrevieja. Una de las playas más espectaculares de la provincia de Alicante, con posibilidades infinitas  para componer y fotografiar. Aunque la visites 100 veces aún podrás descubrir muchísimas cosas más cada vez que vayas. Está llena de rocas increíbles, curiosas, bellas, un musgo (según la época) cautivador, aunque resbala que no veas, de hecho me caí de culo ese día xD.