Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Publicaciones recomendadas

opino igual,creo que aunque no es el objetivo idóneo,pueden quedar unas lunas(con gran recorte) resultonas.mi versión con el tamron 70-300

8312193888_7e60e55342_c.jpg

luna tamron por nanoabia, en Flickr

No esta nada mal Nano, igual con algunas tecnicas avanzadas y algun plugin en PS se puede conseguir menos artefactos, pero tiene una cantidad de detalle brutal. Que pena que no me he enterado de la super luna, eso pasa por no ver la tele...

Bueno os pongo una de hoy que me parecia curiosa, igual alguien me puede decir lo que pone en el cartel.

_DSC0202 por fotografia sb, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal Nano, igual con algunas tecnicas avanzadas y algun plugin en PS se puede conseguir menos artefactos, pero tiene una cantidad de detalle brutal. Que pena que no me he enterado de la super luna, eso pasa por no ver la tele...

Bueno os pongo una de hoy que me parecia curiosa, igual alguien me puede decir lo que pone en el cartel.

_DSC0202 por fotografia sb, en Flickr

muchas gracias.a lo que me comentas,es fácil que haya algún plugin,pero yo estoy bastante verde con el ps,sobre todo con los antiruidos y cosas asi.suelo editar(a no ser que quiera hacer alguna artistada)con el viewnx y en ps solo pongo la firma,esta luna es de principios de año cuando estrene el tamron,creo que fue una de mis primeras fotos con el.

edito: la hice el 26-12 2012(papa Noel lo trajo,jejeje)

respecto a tu foto,me gusta,aunque molesta ver el pilar caído a la derecha(no se si será por la deformación de la lente).por lo demás como casi todas las tuyas muy buena compoy el bn me gusta.

Editado por elnano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

opino igual,creo que aunque no es el objetivo idóneo,pueden quedar unas lunas(con gran recorte) resultonas.mi versión con el tamron 70-300

8312193888_7e60e55342_c.jpg

luna tamron por nanoabia, en Flickr

Para mi gusto creo que te pasaste en la mascara de enfoque.

Cuando digo que nuestros objetivos no son especificos precisamente para sacar la Luna lo digo por cosas como esta:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268863&hl=  Es espectacular.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi gusto creo que te pasaste en la mascara de enfoque.

Cuando digo que nuestros objetivos no son especificos precisamente para sacar la Luna lo digo por cosas como esta:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268863&hl=  Es espectacular.

Salu2.

si,esta pasada de enfoque y de contraste,creoen cuanto a las otras fotos,las había visto,he incluso mas cercanas,tecleando en google astrofotografía,salen autenticas maravillas,creo que aquí en el foro también había un apartado dedicado a esto ¿o no?,no lo encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos os pongo una foto de una compañera que viene por las mañanas a visitarme jeje.

9137750965_49a53ebe3c_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +5/3 EV

Espero os guste, un saludo!

Editado por farfan2001

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La luna que hice hace tiempo con la d5100 y el 55-200Vr, a pulso. En el procesado, ByN, recorte y enfoque.

7675178936_52b2c32f85_c.jpg

f/5.6

1/200

ISO200

200mm

Vr on

Editado por kakashihatake78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra foto rara que he encontrado en el disco duro hecha con la d5100. La subo principalmente por el desenfoque y los colores, que son tal cual los captó la cámara.

9128666668_f84c6e205b_c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias.a lo que me comentas,es fácil que haya algún plugin,pero yo estoy bastante verde con el ps,sobre todo con los antiruidos y cosas asi.suelo editar(a no ser que quiera hacer alguna artistada)con el viewnx y en ps solo pongo la firma,esta luna es de principios de año cuando estrene el tamron,creo que fue una de mis primeras fotos con el.

edito: la hice el 26-12 2012(papa Noel lo trajo,jejeje)

respecto a tu foto,me gusta,aunque molesta ver el pilar caído a la derecha(no se si será por la deformación de la lente).por lo demás como casi todas las tuyas muy buena compoy el bn me gusta.

Bueno tampoco es para tanto usar los plugins, cosas como las mascaras de luminosidad son otra historia, pero merece la pena aprender la tecnica (busca en Google Tony Kuyper). Por poco dinero te puedo recomendar el Topaz Clarity (aumentar detalles y micro contrastes) y NiK Dfine (ruido).

Tienes toda la razón sobre mi imagen, creo que ahora esta mejor

9145576084_7864b3f855_o.jpg
_DSC0202-2 por fotografia sb, en Flickr

Os pongo otra ByN de la destrucción de un lugar mítico
9143352273_6da21d5ccd_o.jpg
_DSC0225 por fotografia sb, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra foto rara que he encontrado en el disco duro hecha con la d5100. La subo principalmente por el desenfoque y los colores, que son tal cual los captó la cámara.

9128666668_f84c6e205b_c.jpg

Un día me tienes que decir como consigues ese efecto tan chulo. Me encanta la composición y la fusión de colores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tampoco es para tanto usar los plugins, cosas como las mascaras de luminosidad son otra historia, pero merece la pena aprender la tecnica (busca en Google Tony Kuyper). Por poco dinero te puedo recomendar el Topaz Clarity (aumentar detalles y micro contrastes) y NiK Dfine (ruido).

Tienes toda la razón sobre mi imagen, creo que ahora esta mejor

9145576084_7864b3f855_o.jpg
_DSC0202-2 por fotografia sb, en Flickr

Os pongo otra ByN de la destrucción de un lugar mítico

9143352273_6da21d5ccd_o.jpg
_DSC0225 por fotografia sb, en Flickr

Me encanta la primera, sin desmerecer a la segunda. Como siempre unas fotos fantásticas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kotr, el efecto lo conseguí desenfocando al máximo, luces al fondo lejanas y ramas en el primer plano, y era de noche, trípode y varios segundos de exposición, por eso salen borrosas.

Graciass

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este sábado estuve de paseo por la mañana por el monte tirando unas fotos a ver si conseguía mejorar con el tema de la nitidez. Os dejo algo de fauna local a ver si va mejorando la cosa...

9146916360_3945e13d5e_b.jpg

_DSC0287 por HellBeni, en Flickr

9146916954_05545132ba_b.jpg

_DSC0285 por HellBeni, en Flickr

9146918028_d590b8f2a2_b.jpg

_DSC0317 por HellBeni, en Flickr

me gusta la nitidez de las fotos

un buen uso al 55-200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este sábado estuve de paseo por la mañana por el monte tirando unas fotos a ver si conseguía mejorar con el tema de la nitidez. Os dejo algo de fauna local a ver si va mejorando la cosa...

9146916360_3945e13d5e_b.jpg

_DSC0287 por HellBeni, en Flickr

9146916954_05545132ba_b.jpg

_DSC0285 por HellBeni, en Flickr

9146918028_d590b8f2a2_b.jpg

_DSC0317 por HellBeni, en Flickr

Muy buena nitidez efectivamente, quizás y por decir algo a veces es bueno no dejar tan centrados los animales y dejar ver algo mas, sobre todo en paisajes que merecen la pena. Están todas bien pero la primera es la que mas me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena nitidez efectivamente, quizás y por decir algo a veces es bueno no dejar tan centrados los animales y dejar ver algo mas, sobre todo en paisajes que merecen la pena. Están todas bien pero la primera es la que mas me gusta.

+1 la nitidez muy buena. Pero los veo demasiado centrados.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho la nitidez

Buenas fotos

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las veo genial de nitidez hellbeni, que pruebas hiciste? Hablas de subir contraste y nitidez en el Picture Control o en el procesado?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, les comparto esta foto que tomé hace tiempo.

8442712789_ca4f9d3b51_c.jpg

Nikon D5100
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/7.1
Lente 40 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Me gusta la composición, pero le falta blanco y por ende contraste. Una buena foto ByN vive del contraste. He procesado mi foto de San Mames en PS (plugin Clarity de Topaz) para aumentar el (micro-)contraste, tambien he aclarado el camino en la parte derecha inferior para que guiar el obrero hacia fuera como si abandonase el lugar de la destrucción de un mito. Si quieres comparas las 2 versiones para ver como una pequeña diferencia afecta el total de la imagen.

9154259062_fea3c69595_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje