Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Publicaciones recomendadas

Excelentes en nitidez y color! Muy buenas.

Gracias por tus comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wantoo: Muy bien tus fotos, vaya nitidez.

Un saludo a todos.

Gracias, veo que cada día vamos aprendiendo todos un poco.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan todas, menudas fotos. Me decanto por una de wantoo, ancha es Castilla, menudo cielo y precioso paisaje.

Un saludo.

Es un honor viniendo de tí. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7005914571_6fa5971755.jpg

Gaviotas por brakerdll, en Flickr

Todas con el 18-55 VR que estoy en proceso de cambiarlo por un 18-105 VR

Muy bien encuadrada, quizás si le hubieses tocado algo el fondo al revelar..... ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues las veo las tres con composiciones muy cuidadas :1ok: . Quizá les falte un poco de aire en general, pero nada importante, muy bonitas si señor.

Igual si que me pase un poco recortandolas, gracias por el comentario.

Hola Braker, bonita nuestra tierra para sacar fotos. Hay que tirar para casa.

Ya cambiaría el encuadre de la primera para que la torre quedase mas a la izquierda, a la segunda le daría mas profundidad de campo para que quedasen enfocados los menhires, a la tercera no le cambiaría nada está muy chula tal cual. Es solo la opinión de otro novato.

Un saludo.

Gracias por los consejos, siempre se agradecen.

Muy bien encuadrada, quizás si le hubieses tocado algo el fondo al revelar..... ;-)

Es verdad, no toque ese aspecto por algo de vagancia, igual la retomo para modificarla algo. Gracias tambien a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Braker: Muy bien las fotos, la composición muy buena, solo lo que ya te han comentado antes de la segunda, utilizar más profundidad de campo para ver

las figuras del fondo, que lo que imagino querias enseñar.

Enhorabuena, un gran nivel

.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uauu, he descubierto como adjuntar fotos en este foro desde Mypicturetown, por lo tanto me permito de reenviar mi anterior post en el cual no se veía la foto adjunta. Sepan disculparme:

----------------------------------------------

Me estoy aventurando en el revelado RAW. Después de escuchar muchas opiniones y de leer varios comentarios, e incluso después de haber jugado un poco con los diferentes programas (Lightroom, Photivo, Corel Aftershot, Bibble, RawTherapee, UFRaw, etc) "creo" haberme decidido por Capture NX2.

A continuación del revelado la he retocado con Photoshop (agregando también el marco). Hubiera preferido hacerlo con Gimp, pero lamentablemente todavía no trabaja bien con imágenes a 16 bit.

Cualquier consejo es bienvenido.

A continuación va un disparo con mi D5100 recibida a mediados de febrereo 2012

item.JPG?rot=1

Me presento brevemente, me llamo Daniel Romeo Di Stasio, estuve viviendo en Italia por mas de 18 años y hace unos años he vuelto a Uruguay, por lo tanto mis fotos serán principalmente de este ángulo del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Braker: Muy bien las fotos, la composición muy buena, solo lo que ya te han comentado antes de la segunda, utilizar más profundidad de campo para ver

las figuras del fondo, que lo que imagino querias enseñar.

Enhorabuena, un gran nivel

.

Saludos.

Pues la verdad en esa foto quería poner a los menhires del fondo en un segundo plano, por eso utilice el enfoque selectivo. Pero agradezco el consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonar por poner tantas fotos, pero no voy a tener mucho tiempo en los próximos días....

Ahí os presento las vistas con las que descanso del ajetreo mundano cuando voy a Cantabria......

7020784167_1aa44a4709_z.jpg

Panorama Cotero por airbeluga, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Daniel, espero nos muestres Uruguay con tus fotos.

Wantoo preciosa panorámica, no puedo dejar de ver esas nubes.

Manu.. magnifica la segunda, a la abeja se le ven hasta las ideas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu, en macro te darán caña hasta en el carnet de identidad xD, pero aprenderías seguro. Yo como no domino nada la especialidad macro... Veo que te gusta, seguramente acabarás haciéndote con un buen objetivo para ello!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí dejo una de una escapada que me he pegado hoy, a ver que os parecen las abejas.

7021964795_5ecf1e500f_z.jpg

_DSC4222 REV por manucabe, en Flickr

Esta es una maravilla, veo que revelas con NX2, despues de probar varios, creo que es el que mas calidad saca a la foto. ¿No crees?

Gracias por tus comentarios de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wantoo: Estás subiendo tu nivel a un ritmo increible. Muy buena selección!

Gracias Yanngeminí, le pongo mucho empeño, no creas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respondiendo a kakashihatake78 creo que la crítica de las fotos por mas dura que sea, por miembros de este foro con mucha mas experiencia que quien aun está experimentando y aprendiendo, es una excelente forma de crecer y perfeccionarse en ésto que nos une a todos los que participamos a éste foro, o sea la fotografía.

Aquí va otra para que , siempre citando a kakashihatake78, sea "destripada" por quien quiera dar su opinión.

item.JPG?rot=1

Torres de los campanarios de la Iglesia Matriz o conocida también como Basílica del Santísimo Sacramento en Colonia del Sacramento (Uruguay)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si después de probar con view, cs4 y nx2, me quedo con este para el procesado de raw, y si kakashi mi proximo objetivo será un

buen macro.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bonita dipolo, parece un cuadro. Veo algo borrosos los árboles del primer plano, pero quizá sea por la apertura seleccionada (los exif en este caso ayudarían)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía...te vas 1 mes sin sacar fotos y esto se pone a mil de calidad...asi no se puede B)

Os dejo algun detalle de las fallas:

Un intento de HDR desde mi balcon. HDR peligroso porque lo que veis estallaba a unos metros de mi balcón!! (es más, estaba con tapones puestos...sino ni de coña)

6872751648_07be792164_z.jpg

imagen (39) por bokepacha, en Flickr

Medio segundo de prueba

7018858731_420bd0412c_z.jpg

imagen (51) por bokepacha, en Flickr

Un poco de color y a darle movimiento!

7018852955_545e334775_z.jpg

imagen (10) por bokepacha, en Flickr

Interior de la estación del Norte. 1/5s y usando el VR. Para mi gusto y viendo mi pulso, es todo un logro :)

7018848241_fcaa3e0bdf_z.jpg

imagen (3) por bokepacha, en Flickr

7018847523_772631caf0_z.jpg

Estacion_del_norte_filtered por bokepacha, en Flickr

Editado por bokepacha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien todas pero la de la estación con ese efecto de movimiento es muy buena me gusta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakashihatake: Por eso no subo ninguna por ahora, por que me van a poner que ya ves. Aunque aprendrer aprendes y mucho.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bonita dipolo, parece un cuadro. Veo algo borrosos los árboles del primer plano, pero quizá sea por la apertura seleccionada (los exif en este caso ayudarían)

existe alguna forma de pegar las fotos aquí y que mantengan los datos exif?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje