Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de esta misma tarde, espero que os guste...

14213817957_823fd656a7_c.jpg
Caminos (1 de 1) por tmuriel67, en Flickr

Los colores están muy bien. Prueba a repetir la foto aplicando la regla de los 2/3. Aunque las reglas están para romperlas. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdonar que dé mi opinión sobre la foto de kekonani, que por cierto me gustan mucho esos colores, supongo que tiene un poco de pos procesado. En este caso la regla de los 2/3 no me encaja, ya que entiendo que si lo haces por abajo, mucho campo y por arriba, mucho cielo, creo que el horizonte está suficientemente roto por esas nubes que deshacen la simetría cielo-tierra. A mi me gusta como está, pero por supuesto todo es opinable.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, va otro B/N. Un saludo.

14205784589_01fa864700_c.jpg

1827 por Juanjo Gómez, en Flickr

Bonita toma en ByN,todo correcto,encuadre,composicion,un ByN muy sutil

Os dejo un nuevo blanco y negro de 14242178467_1036570e68_c.jpg

Candelario B-W (1 de 1) por tmuriel67, en Flickr (Salamanca)

Esta no es una foto ByN bonita,es un foton,especialmente por el procesado en ByN,tiene mucha fuerza,no se como explicarlo,no se si se puede decir que ese ByN es mas agresivo.Me gustaria saber o que explicaras los pasos de ese ByN,que programa has utilizado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ole por la primera, ese procesado le da un algo que me gusta, no sabría explicarme en este momento, pero me gusta. Un saludo.

Buenos días.

Preciosas las dos fotos de Gijón (Horquillado, ¿no?).

No, si al final vais a hacer que me guste el blanco y negro con fotos como las de kekonani y Gozaine, excelentes ambas, sí señor.

¡Gracias compañeros por los comentarios!

No, no se trata de un horquillado (Si tengo que tirar  3 fotos x 13 posiciones = 39 y sin trípode me quedo clavado en el suelo de los calambres, jajaja, además de que no podría repetir la misma toma exacta...). Solo tiene un doble procesado en Lightroom.

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta no es una foto ByN bonita,es un foton,especialmente por el procesado en ByN,tiene mucha fuerza,no se como explicarlo,no se si se puede decir que ese ByN es mas agresivo.Me gustaria saber o que explicaras los pasos de ese ByN,que programa has utilizado?

+1

Muy buen procesado en ByN, te ha quedado de lujo! ¿Por qué no intentas quitar a la persona que está en medio de la calle? Pienso que molesta un poco a la hora de seguir la trayectoria de la calle y donde está no creo que sea difícil de clonar.

Un saludo!  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durante una sesión improvisada esta mañana.

14467086583_dcee15e220_z.jpg

Original y curioso efecto que por cierto... ¿Qué es lo que "aprieta" para que salga esa cantidad de agua? (entiendo que un globo de agua no haría eso XD)

Una de vías. Un saludo.

14456270501_8c3e2180f0_c.jpg

Vias por Juanjo Gómez, en Flickr

Muy minimalista con solo las vías que te llevan de un lado a toro de la imagen, ByN muy guapo y le pega mucho a la fotografía.  :1ok:

Puede que se echará de menos ese poquito de raíl de lado izquierdo para ver el inicio de las vías por completo en ambos lados.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foto tomada al atardecer desde el Castello di Sant'Angelo.

14280799687_e2ba8367d4_c.jpg

DSC_0147 por sonar79, en Flickr

Exposición

0,033 sec (1/30)

Aperture

f/5.3

Lente

90 mm

Lente

89.8 mm

Velocidad ISO

2200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Editado por sonar79

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiordo Geiranger

14280879177_6a6566fb06_c.jpg

DSC_2736 por sonar79, en Flickr

Exposición

0,003 sec (1/400)

Aperture

f/6.3

Lente

32 mm

Lente

32.7 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Original y curioso efecto que por cierto... ¿Qué es lo que "aprieta" para que salga esa cantidad de agua? (entiendo que un globo de agua no haría eso XD)

Muy minimalista con solo las vías que te llevan de un lado a toro de la imagen, ByN muy guapo y le pega mucho a la fotografía.  :1ok:

Puede que se echará de menos ese poquito de raíl de lado izquierdo para ver el inicio de las vías por completo en ambos lados.

Un saludo!

Sí que es un globo pero uno normal grande, de hinchar con aire, lleno con agua. Para explotarlo llebaba una chincheta en la mano derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Lain, tomo nota. Gracias Sonar79, por cierto el fiordo me encanta, que pasada de paisaje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que es un globo pero uno normal grande, de hinchar con aire, lleno con agua. Para explotarlo llebaba una chincheta en la mano derecha.

Anda! Yo es que como lo veía tan redondo y perfecto me imaginaba que sería algún tipo de pelota peor no veía como podía contener tanta agua jajaja

Gracias por la info! ;-)

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero The Doomcryer, vaya nitidez que te gastas y que  encuadres y color tan buenos. Hecho de menos un desenfoque mas acusado al fondo, porque la preciosa modelo es la auténtica protagonista. En la vertical podrías haber bajado la velocidad y tirar un diafragma mas abierto, ya que creo que estabas con un 35mm 1.8 y aclarar un poco las sombras en la chica. En la segunda lo mismo tirar un poco mas de focal y abrir un poco mas, para lograr ese plus de bokeh. Y como siempre digo todo es cuestión de gustos. Pero al margen de eso, me gustan muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo gente ;)

edicion 3 por Thedoomcryer, en Flickr

Edicion 4 por Thedoomcryer, en Flickr

14449111646_a2dc4cc525_c.jpg

edicion 2 por Thedoomcryer, en Flickr

La foto en si me parece buena aunque para mi gusto le falta 'mas piernas'.

Por cierto, se nota mucho el 'lavado' y 'supresion' de algunas zonas....ya sabes cuales....

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiordo Geiranger

14280879177_6a6566fb06_c.jpg

DSC_2736 por sonar79, en Flickr

Exposición

0,003 sec (1/400)

Aperture

f/6.3

Lente