Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar Salvaetore (bonito retrato) y Gozaine.

Sonar preciosos colores, pero no esta inclinada un poco a la dere.

Neomac muy coloridas.

Doomcryer, la primera ¿has fundido las tres imágenes con el PS?

Si me dejo a alguien perdonar. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por ocmentar CMYK. Pues si que está un poco inclinada a la derecha. Luego corrijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por comentar Salvaetore (bonito retrato) y Gozaine.

Neomac muy coloridas.

Hola,

Si son 3 fotos por separado en Raw y luego procesadas en una sola en PS.

Compañero The Doomcryer, vaya nitidez que te gastas y que  encuadres y color tan buenos. Hecho de menos un desenfoque mas acusado al fondo, porque la preciosa modelo es la auténtica protagonista. En la vertical podrías haber bajado la velocidad y tirar un diafragma mas abierto, ya que creo que estabas con un 35mm 1.8 y aclarar un poco las sombras en la chica. En la segunda lo mismo tirar un poco mas de focal y abrir un poco mas, para lograr ese plus de bokeh. Y como siempre digo todo es cuestión de gustos. Pero al margen de eso, me gustan muchísimo.

Muchas gracias por tus comentarios siempre seran bienvenidos todos los puntos de vista, esta era el 2 TFCD que hago. Sobre abrir el focal mas fue unos de los fallos que tuve y que corregi en camera raw lo que pude :)

La foto en si me parece buena aunque para mi gusto le falta 'mas piernas'.

Por cierto, se nota mucho el 'lavado' y 'supresion' de algunas zonas....ya sabes cuales....

Salu2.

Hola,

Tienes razon sobre el lavado pero en esa foto no se porque me queda la piel con diferentes tonos en ese trozo >,<, pero bueno cuestion de seguir trabajando duro.

Muchas gracias a todos por los comentarios. En  cuanto pueda  subire alguna foto mas de la sesion lo que ahora ando liado con un TFCD que estoy haciendo para una cadena de muebles (tambien subire algunas fotos) y me roba todo el tiempo libre.

Editado por The Doomcryer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por comentar Salvaetore (bonito retrato) y Gozaine.

Neomac muy coloridas.

Muchas gracias por comentar, este carnaval estuvo lleno de colores, voy a ir colgando más

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una buena Modelo.

14484653155_1196e8f051_c.jpg
sofia b&n por salvaetore33, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Me gusta mucho ese retrato en BN de esa preciosidad, he visto tu flickr y tienes otros muy buenos también. De todas formas fíjate bien en éste, porque me da la impresión que el enfoque va un poquito atrás, quizás a la altura de la cinta del pelo creo, es muy poco, pero te lo comento por si tuvieras algo de back. Por supuesto nada que decir, supongo que el recorte lo has hecho a propósito.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho ese retrato en BN de esa preciosidad, he visto tu flickr y tienes otros muy buenos también. De todas formas fíjate bien en éste, porque me da la impresión que el enfoque va un poquito atrás, quizás a la altura de la cinta del pelo creo, es muy poco, pero te lo comento por si tuvieras algo de back. Por supuesto nada que decir, supongo que el recorte lo has hecho a propósito.

Un saludo

Si es lo que os cuento, yo no se  quitar fotos, pero cualquiera puede reconocer a primera vista una foto buena, a mí también me llamó la atención, so que jamás notaría sería lo del back focus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una buena Modelo.

14484653155_1196e8f051_c.jpg
sofia b&n por salvaetore33, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Una pregunta...¿como haces lo de los globos verdes que tienes en el flickr?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Gracias!!, pues ahora que lo dices si parece que se va un poco el enfoque , yo estaba apuntando a los ojos. En realidad no es un recorte esta tirada con el 70-300 a 70, como mi cría no para me pillo la foto muy fortuita y salio así, me gusto en el resultado y decidí dejarla así, ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta...¿como haces lo de los globos verdes que tienes en el flickr?

Hola compañero, me alegra que te guste (me la puse de fondo en el móvil jajaja), la verdad que muchas veces salen fotos buenas sin pensar y tiradas muy improvisadas jaja.

Lo de los globos verdes lo puedes hacer con el efecto que incorpora tu camara de color selectivo. Un saludo ;)

Pd: lo del  back focus no se puede calibrar en nuestra cámara no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, me alegra que te guste (me la puse de fondo en el móvil jajaja), la verdad que muchas veces salen fotos buenas sin pensar y tiradas muy improvisadas jaja.

Lo de los globos verdes lo puedes hacer con el efecto que incorpora tu camara de color selectivo. Un saludo ;)

Pd: lo del  back focus no se puede calibrar en nuestra cámara no?

tengo un video para que calibres el back focus, http://www.youtube.com/watch?v=Pan-dsmFFMw  

en mi nikon era brutal, hasta que aprendí  a funcionar un poco con la  cámara no me di cuenta,  creía que era yo el problema, que no controlaba la aperura y disparo, y mira por donde  , el problema era el back focus

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un video para que calibres el back focus, http://www.youtube.com/watch?v=Pan-dsmFFMw  

en mi nikon era brutal, hasta que aprendí  a funcionar un poco con la  cámara no me di cuenta,  creía que era yo el problema, que no controlaba la aperura y disparo, y mira por donde  , el problema era el back focus

Suponemos que te lo hacia en todos los objetivos que montaras...no vaya a ser que lo arregles para un objetivo determinado y lo estropees en los demas....

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suponemos que te lo hacia en todos los objetivos que montaras...no vaya a ser que lo arregles para un objetivo determinado y lo estropees en los demas....

Salu2.

tu te crees que soy rico no????  jeje... solo tengo un objetivo,bueno... dos  el 17-50 de sigma y el 11-18 de tamron y en este caso el problema era de la cámara, no del objetivo, ya cuando el problema es del objetivo  o te compras un acople que hay para calibrarlo o te compras una d7000 jeje o na 610 que le tengo unas ganas.... que no veas

post-92116-0-97322700-1403553053.jpeg

Editado por cerrajeria sabaris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya!! no sabia que se podía corregir , mil gracias!!

Ten cuidado con ese ajuste en los tornillos, porque los que le hagas (como ya te apunta NikonOnikon), te lo va a hacer para todos los objetivos. Es distinto por ejemplo en la D7000, que se hacen por software (lleva ajuste fino) y en este caso lo individualiza para cada lente. De todas formas haz pruebas, porque realmente el desenfoque en tu foto es mínimo y si apuntaste a los ojos con esas gafas negras, lo mismo no encontró el contraste suficiente y de ahí ese "mínimo fallo". 

Por otro lado y en todo caso,  de haber fallo, comprueba que sea en todos los objetivos, porque si unos van bien y otros no, el problema no es del cuerpo y si de las lentes, que muy habitualmente es lo que ocurre.

Por último, realmente viendo tu flickr, no me da la sensación que tengas problemas, así que lo que hagas con cuidado, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos compañero

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se porque me lo ha vuelto a escribir mal, me refiero como ya habrás comprobado al enfoque y a los tonos de la imagen

no entiendo tu comentario 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, ahora veo que si me ha editado bien el comentario.

Lo dicho que me ha gustado tu foto. Saludos

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje