Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

Os dejo una de estos días de vacaciones.

Animo y a destriparla.

Playa de la Griega.

17067744712_ef09da4dc3_h.jpgPlaya de la Griega by tmuriel67, on Flickr

f/14     12mm     20 seg.    ISO100

Buen trabajo, si señor. Un saludo.

Bueno pues va una del río Lobos. Un saludo.

16902238118_d49dd17b0e_c.jpg

8231F por Juanjo Gómez, en Flickr

Perfecta, compañero. Y si le quitas lo que creo que son dos ramitas del borde superior, quedaría de postal.

Muy buena idea editarla en B&N.

Un saludo.

Bueno pues va una del río Lobos. Un saludo.

16902238118_d49dd17b0e_c.jpg

8231F por Juanjo Gómez, en Flickr

Muy buena Juanjo, un blanco y negro de calidad, también me apunto al clonado de esas dos ramitas que se colaron por arriba.

Saludos

Aprovechando este puente he podido volver a tener entre mis manos la d5100 que di "en herencia" y la verdad, que gozada de cámara... Para lo que ocupa y pesa, un gusto.

Así que aprovecho para dejar una foto que acabo de revelar... 

Saludos a todos... que aunque hay cambiado de modelo sigo disfrutando de vuestros trabajos!

16862946907_5e3564efd8_b.jpgAbadía de Orval by inakicia, on Flickr

Bonita postal te has llevado!  ;)

Pues una compo arriesgada en vertical, aunque la verdad es que no le va mal. No obstante la veo un poco alta de luz, le bajaría la exposición y le añadiría mas contraste...creo que ganaría bastante. Por último veo los azules un poco saturados.

Bonita foto. Saludos

+1 a todo.

Animo y a destriparla.

Playa de la Griega.

Home! Veo que viniste los días que hizo solecito y del bueno (que ver Sol durante una semana seguida fuera del verano es casi imposible...ahora esto ya ha vuelto a la normalidad y ya nos está lloviendo XD)

Creo que es un muy bonito lugar es el de la Playa de la Griega para ir a hacer fotos, lo descubrimos un poco por casualidad el año pasado al ir a ver las "huellas de los Dinosaurios" y tengo ganas de volver para probar un poco más la cámara.

En cuanto a la foto, creo que le vendría mejor el color, aprovechando los contrastes de colores que seguro tienes. En cuanto a la compo no me convence del todo, es una estampa bonita, pero me falta algo... tal vez un motivo en el que centrarme o algo me que me llame más la atención o incluso darle algo más de protagonismo al mar quitando algo de espacio a la derecha para dárselo a él por la izquierda...

Un saludo! ;)

Edited by LainCoubert

Pues aprovechando las vacaciones, salí a practicar un poco la Larga Exposición, aquí las 2 primeras que he ido sacando del "cuarto oscuro" del Lightroom:

16451270043_b63f978699_b.jpg

Pedrero - "Hora Azul" by Julián Martín Jimeno, on Flickr

17070677331_40a3993654_b.jpg

Puesta de Sol - LED - I by Julián Martín Jimeno, on Flickr

Un saludo  ;)

Me quedo con la segunda, esa tonalidad funciona, para mi gusto. Un saludo.

Gracias, me alegra que os guste, en lo de las ramitas... joe es que no llegaba para apartarlas, soy bajito. Un saludo.

Gracias, me alegra que os guste, en lo de las ramitas... joe es que no llegaba para apartarlas, soy bajito. Un saludo.

Nada que no se arregle con un poco de centri-clonado

Bonita postal te has llevado!  ;)

+1 a todo.

Home! Veo que viniste los días que hizo solecito y del bueno (que ver Sol durante una semana seguida fuera del verano es casi imposible...ahora esto ya ha vuelto a la normalidad y ya nos está lloviendo XD)

Creo que es un muy bonito lugar es el de la Playa de la Griega para ir a hacer fotos, lo descubrimos un poco por casualidad el año pasado al ir a ver las "huellas de los Dinosaurios" y tengo ganas de volver para probar un poco más la cámara.

En cuanto a la foto, creo que le vendría mejor el color, aprovechando los contrastes de colores que seguro tienes. En cuanto a la compo no me convence del todo, es una estampa bonita, pero me falta algo... tal vez un motivo en el que centrarme o algo me que me llame más la atención o incluso darle algo más de protagonismo al mar quitando algo de espacio a la derecha para dárselo a él por la izquierda...

Un saludo! ;)

Hola Julian, pues la verdad es que si, hizo un tiempo estupendo (yo estuve de jueves a domingo, y todos los días bien) , de todos manera a mi me encanta Asturias hasta con mal tiempo  :lol: .

Pues tengo la foto en color , pero puesto que no era ni el atardecer ni el amanecer (vas con la familia así que las fotos se hacen  cuando toca, no cuando quieres) me pareció mejor probar el blanco y negro. Yo la compo la veo bien equilibrada, si prescindo de la parte derecha y cojo más mar como me dices, yo creo que la toma se descompensa. Mi idea era acercarme a las rocas que se ven al fondo (que además las sedas se verían mucho mejor) y centrarme en ellas...pero iba con unas deportivas y ya me las moje bastante :blink: ....cachis para otra ves me llevo unas botas de agua XDD.

Saludos compa.

Edited by kekonani

Pues aprovechando las vacaciones, salí a practicar un poco la Larga Exposición, aquí las 2 primeras que he ido sacando del "cuarto oscuro" del Lightroom:

Un saludo  ;)

Otro que se apunta a la segunda, tiene unos tonos muy chulos...la primera no la acabo de ver.

Saludos

Un saludo ;)

Me encantan las dos. El "problema" de la primera quizá esté en que le faltan las nubes de la segunda. Con todo, se nota un gran trabajo en las dos fotos

Me quedo con la segunda, esa tonalidad funciona, para mi gusto. Un saludo.

Otro que se apunta a la segunda, tiene unos tonos muy chulos...la primera no la acabo de ver.

Saludos

Me encantan las dos. El "problema" de la primera quizá esté en que le faltan las nubes de la segunda. Con todo, se nota un gran trabajo en las dos fotos

Gracias a todos!

Coincido en que la primera le falta un poco la "espectacularidad" que da el cielo... Esta la hice ya cuando recogía los bártulos y me disponía a marchar para casa y vi que podía quedar un escena de corte más minimalista y "misteriosa" ( sin que se apreciara nada de la ciudad y con las 4 luces al fondo perdidas en medio del agua)

[...] Mi idea era acercarme a las rocas que se ven al fondo (que además las sedas se verían mucho mejor) y centrarme en ellas...pero iba con unas deportivas y ya me las moje bastante :blink: ....cachis para otra ves me llevo unas botas de agua XDD.

Saludos compa.

Puede que eso fuera lo que le faltase... acercarse más a esas rocas, algo que resaltase un poco más... De todas formas lo dicho, para nada me desagrada en su conjunto.

Tres más que van viendo la luz:

17102630791_931f5887fe_c.jpg

Anochecer desde el Pedrero - LED - III by Julián Martín Jimeno, on Flickr

16885338797_5afbf41a6e_c.jpg

Puesta de Sol - LED - II by Julián Martín Jimeno, on Flickr

La última con 2 procesados distintos:

16489089943_e572448a88_c.jpg

Atardecer desde el Pedrero - LED - V by Julián Martín Jimeno, on Flickr

16921439468_fbac4af45d_c.jpg

Atardecer desde el Pedrero - LED ByN - IV by Julián Martín Jimeno, on Flickr

• Like 3

Joer Tron. Parecen sacadas de un libro de fotografía. Enhorabuena.

Que envidia de esas marinas. Enhorabuena. Un saludo.

Tres más que van viendo la luz:

17102630791_931f5887fe_c.jpg

Anochecer desde el Pedrero - LED - III by Julián Martín Jimeno, on Flickr

16885338797_5afbf41a6e_c.jpg

Puesta de Sol - LED - II by Julián Martín Jimeno, on Flickr

La última con 2 procesados distintos:

16489089943_e572448a88_c.jpg

Atardecer desde el Pedrero - LED - V by Julián Martín Jimeno, on Flickr

16921439468_fbac4af45d_c.jpg

Atardecer desde el Pedrero - LED ByN - IV by Julián Martín Jimeno, on Flickr

Hola compañero me parece un buen ejercicio y me gustan los colores, pero creo que deberías simplificar la composición. En mi opinion falta un sujeto claro y llevas demasiados elementos

Animo y a destriparla.

Playa de la Griega.

Me gusta mucho la foto y creo que en las condiciones que has tenido la has resulto bien. Por poner un pero me distrae que el punto mas blanco de la foto esta en un punto de poco interés.