Jump to content

Fotos con la D5100

PerezJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esther ten cuidado con lo que te comenté de la otra foto ya que en estas te ocurre algo parecido y además es más evidente con la diferencia de exposicion en los arboles.

Por lo demás son bonitos encuadres y momentos.

Un saludo.

supongo que sera el photomatix..porque las dos son hdr una mas agresiva que otra. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nunca he tenido ocasión de fotografiar la luna y no tenia la lente adecuada,ahora he estado practicando un poco,en mi segundo intento creo que he mejorado,he aquí el resultado,que opináis? están correlativamente correctas?

Un saludo

8046762934_c79f2bdbba_c.jpg

6 por Galería de Juan Jiménez, en Flickr

8046758733_94c93ef47b_c.jpg

1 por Galería de Juan Jiménez, en Flickr

Enlace al comentario

Como nunca he tenido ocasión de fotografiar la luna y no tenia la lente adecuada,ahora he estado practicando un poco,en mi segundo intento creo que he mejorado,he aquí el resultado,que opináis? están correlativamente correctas?

Un saludo

8046762934_c79f2bdbba_c.jpg

6 por Galería de Juan Jiménez, en Flickr

8046758733_94c93ef47b_c.jpg

1 por Galería de Juan Jiménez, en Flickr

Hola Juan, la primera te ha quedado trepidada por el propio movimiento de la luna, velocidad muy baja. La segunda mucho mejor a velocidad más rápida. En esta podrias mejorarle el valance de blancos, jo la veo algo con cierta dominante amarilla.

Un Saludo y enhorabuena por esa luna!!

Enlace al comentario

Buenas! Os dejo un poquito de atardecer de ayer, la segunda no se por qué, no me llega a convencer.. e si me gusta pero la veo como saturada o algo.. asi que a ver que opinais vosotros y aconsejais.

8047162559_8213fcfd3e_c.jpg

Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr

8047111432_387a5bca06_c.jpg

Un saludo!

Editado por highway
Enlace al comentario

Buenas! Os dejo un poquito de atardecer de ayer, la segunda no se por qué, no me llega a convencer.. e si me gusta pero la veo como saturada o algo.. asi que a ver que opinais vosotros y aconsejais.

Un saludo!

Hola paula le oprimera es mi favorita, esa silueta en el extremo fotografiando el atardecer, te ha quedado genial, la segunda no le veo saturada supongo que sera cuestion de cada monitor, Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo!

Me parecen geniales pero como Esther prefiero la primera que me parece doblemente genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo!

Pues a mi la segunda me encanta! muy simétrica!

Enlace al comentario

que objetivo usaste Juan?? la segunda la veo mas nitida que la primera, yo en mi opinion las veo bien. Un saludo

Gracias por comentar Esther,utilice la misma lente que tu tienes,el 55-300

Hola Juan, la primera te ha quedado trepidada por el propio movimiento de la luna, velocidad muy baja. La segunda mucho mejor a velocidad más rápida. En esta podrias mejorarle el valance de blancos, jo la veo algo con cierta dominante amarilla.

Es cierto que la primera tuviese una velocidad algo baja,la segunda se ve mas nitida como bien dices al tener una velocidad adecuada,y tiene esa dominante amarilla porque el balance de blancos no lo puse en automatico,elegi fluorescente o tungsteno y me gusto de esta forma,mirare a mejorar el balance de blancos a ver que tal.

una...

8047017269_7378177a8b_c.jpg

vicbru por marguafra, en Flickr

Una foto muy simple y sencilla,pero no deja de ser una buenisima foto,lo tiene todo,buen encuadre y nitidez.

Un saludo!

Las dos son muy buenas pero me decanto por la primera

Enlace al comentario

AMCFAUNA, muy buena la del toro y el rendimiento en iso alto de la foto de las cervezas xd.

Esther, buenos paisajes, pero eso..., el HDR es un mundo complicado,... ya irás mejorando, yo de momento no me he atrevido con ninguno, aparte de que no tengo ni idea porque no son muy de mis gustos. Pero puestos a elegir prefiero los HDR sutiles.

Buenas tomas highway. La primera me pide algo más de limpieza en el cielo, pasarle el antiruido para lavar esa zona, por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario

AMCFAUNA, muy buena la del toro y el rendimiento en iso alto de la foto de las cervezas xd.

Esther, buenos paisajes, pero eso..., el HDR es un mundo complicado,... ya irás mejorando, yo de momento no me he atrevido con ninguno, aparte de que no tengo ni idea porque no son muy de mis gustos. Pero puestos a elegir prefiero los HDR sutiles.

Buenas tomas highway. La primera me pide algo más de limpieza en el cielo, pasarle el antiruido para lavar esa zona, por ejemplo.

Saludos

Gracias! son dos fotos que me gustan mucho y son situaciones más o menos normales ya que fotos de toros tanto en el campo como no en el campo tengo a millares y la foto de la cerveza está tomada en una taberna de Montpellier justo a la hora en la que las cervezas cambiaban de precio al pasar al horario nocturno... jajajaja

La foto del Victorino costo asomarse un poco con el teleobjetivo la verdad.

Hay fotos maravillosas en el hilo y de veras que me encanta pasar y ver los resultados de la gente y ver como todo el mundo incluyéndome por su puesto ha mejorado muy mucho.

Lo más seguro es que antes de que termine la semana acabaré con una D7000 para poder dar uso a mis viejos objetivos pero ni de coña vendo la D5100 porque siguiendo una máxima que uso desde siempre para que me la paguen mal la rompo yo!... juas! con lo que seguiré (espero) posteando aquí por mucho tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como te han comentado me quedo con el color blanquecino de la primera y el enfoque de la segunda

Un saludo

Enlace al comentario

Arreglado,Calmfull esta tiene el color original color blanquecino y esta en foco,he seguido la sugerencia de Herensu y le he mejorado el balance de blancos.

8047764997_a70a2b28ef_c.jpg

02 por Galería de Juan Jiménez, en Flickr

Otra prueba a ver que tal,me ha salido esto y no me desagrada,aunque la original y real es sin duda la primera.

Un saludo

8047765779_5804e49fe0_c.jpg

01 por Galería de Juan Jiménez, en Flickr

Enlace al comentario

Ese es el color original de la luna?... estás seguro?

Ten en cuenta que lo que tu ves es la luz reflejada y polarizada del sol es decir 5500k de manual y si ajustas ahí obtendrás un tono gris sin dominante verde cosa que tiene ambas fotos y sobre todo la segunda.

Un saludo.

Enlace al comentario