Jump to content

Fotos con la D5100

PerezJimenez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Que porrón de fotos, no he tenido mucho tiempo para comentar pero si que las he estado viendo, así por las ultimas he visto unas lunas preciosas y la rosa de Deltoya2005 con el rocío me encanta.. deltoyaaa.. deltó!! jejeje

Bueno os dejo un par, que no son gran cosa pero bueno, habrá que dar constancia de que se pasa por aquí jeje.

8315306687_8207bb96aa_c.jpg

hablar, hablar.. que yo ya... por Paula E. Bermúdez, en Flickr

8315307933_dc5c6acbbf_c.jpg

Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,9k
  • Creado
  • Última respuesta

madremia,no me da tiempo a nada,que si comidas de familia,que si tiendas,que si se rompe el coche,que siiiiiii...........................................y yo dos dias enteros con mi nuevo tamron 70-300 vc y no puedo estrenarlo(me lo trajo mama noel ;) )al fin esta noche he salido a la terraza y lo primero que he visto ha sido esto.perdonad por el recorte,pero la procese muy rapida para subirla y ya sabeis que,los procesados y yo aun no nos llevamos bien.en fin esto ha salido.

8312193888_7e60e55342_c.jpg

luna tamron por nanoabia, en Flickr

Dios esta de p....parece que el tamrom se comporta bien, a mi papa noel me ha traido el 50mm f1/8 :P , eso esque hemos sido buenos este año jeje. Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas noches! Que porrón de fotos, no he tenido mucho tiempo para comentar pero si que las he estado viendo, así por las ultimas he visto unas lunas preciosas y la rosa de Deltoya2005 con el rocío me encanta.. deltoyaaa.. deltó!! jejeje

Bueno os dejo un par, que no son gran cosa pero bueno, habrá que dar constancia de que se pasa por aquí jeje.

Hola Paula, bonitas fotos el b/n de la primera me encanta, la segunda me pondria mas a fondo con ella, la veo muy interesante. Un beso y felices fiestas

Enlace al comentario

ojala postes pronto fotos

hola Gozaine , supongo que te referias a mi. bueno pongo una de estos dias que hice en mi tierra natal, madrid y que postee en urbana, con el 50mm

8316539612_56d3375aae_c.jpg

Plaza Mayor Madrid por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

ya pondre mas porque las poco que he hecho a sido a mis hijos pero tengo que decir que la nitidez es brutal ,estoy muy contenta con los resulados. Un saludo a todos y felices fiestas

Enlace al comentario

la que mas me gusta es la ultima aunque la veo un pelin caida, por cierto donde es? un saludo

A qué esta caída,pero al enderezar la con viewnx me daba la sensación que perdía nitidez,así que como casi no se nota opte por dejarla así. Es en Bilbao, cerca del museo Gugen

A mi tb es la que más me gusta,las otras 2 las ilumine con una linterna de leds blanqui-azules y salieron raras,o igual tb mal procesadas.

Un saludo¡

Enlace al comentario

A qué esta caída,pero al enderezar la con viewnx me daba la sensación que perdía nitidez,así que como casi no se nota opte por dejarla así. Es en Bilbao, cerca del museo Gugen

A mi tb es la que más me gusta,las otras 2 las ilumine con una linterna de leds blanqui-azules y salieron raras,o igual tb mal procesadas.

Un saludo¡

pues si tienes la posibilidad,yo volveria y la repetiria derecha,porque para mi es una muy buena foto.saludos a todos.

las de highway,me gusta mas la primera,quiza me hubiera situado un poquitin mas a la derecha,para que salieran bien los tres,pero es lo que tienen los robados,no hay muchas opciones de elegir.aun asi me gusta

Enlace al comentario

pues si tienes la posibilidad,yo volveria y la repetiria derecha,porque para mi es una muy buena foto.saludos a todos.

las de highway,me gusta mas la primera,quiza me hubiera situado un poquitin mas a la derecha,para que salieran bien los tres,pero es lo que tienen los robados,no hay muchas opciones de elegir.aun asi me gusta

Sip, este finde iré a sacarla.

Me gusta porque da la sensacion de que se te cae el puente encima.

Gracias

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

hola Gozaine , supongo que te referias a mi. bueno pongo una de estos dias que hice en mi tierra natal, madrid y que postee en urbana, con el 50mm

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

ya pondre mas porque las poco que he hecho a sido a mis hijos pero tengo que decir que la nitidez es brutal ,estoy muy contenta con los resulados. Un saludo a todos y felices fiestas

Eso si que es un trípode jajaja. Muy bonita. Porque cortaste el cuadro que está en la esquina inferior derecha?

Enlace al comentario

Os dejo una de una escultura de Cleopatra sin procesar según salió de la cámara

8132387741_83daf9c1bb_c.jpg

Metropolitan1 por Deltoya2005, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Espero que os guste ;)

Enlace al comentario

De momento el 18-55 vr. Y viendo los precios de los objetivos puffff creo que me irá para largo con este...

No te preocupes, poco a poco iras adquiriendo mas objetivos, e incluso mira en el mercadillo, hay muy buenos precios, si no te quieres gastar tanto. Un saludo

Enlace al comentario

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Espero que os guste ;)

esta la pasaria yo a b/n con mucho contraste. Un saludo

Enlace al comentario

Eso si que es un trípode jajaja. Muy bonita. Porque cortaste el cuadro que está en la esquina inferior derecha?

habia un monton de gente alrededor y ya me habian jorobado tres tomas con lo que la unica decente fue esta, lo bueno hubiera sido descentrar mas al pintor y que saliera todo pero eso era casi imposible, me alegra qyue te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Madre mía,cuantas fotos en poco tiempo,anoche ande por aquí y esta mañana me encuentro con unas fotazas de miedo.

¿que le has hecho a la tercera?¿oleo?las veo similares a la mia,aunque con diferente procesado,la segunda la veo un poquito subexpuesta y la primera un pelin blanda,le daria algo mas de enfoque.en fin tan solo cosas de los gustos en los procesados.por lo demas las veo perfectas

Pues si,depende el procesado en el resultado,depende la claridad,enfoque y contraste que le demos y por supuesto una exposición correcta,aunque a mi me gusta un pelin subexpuesta,la tercera lo que tiene es reducción de ruido,creo que un 80 por ciento,me parecio curiosa.Un saludo

precioso sitio,y unas fotos que transmiten la tranquilidad del lugar. me gustan

Gracias por comentar,me alegro de que te gusten.Un saludo

La primera fantastica,buen byn,la veo bien procesada y una nitidez espectacular,no se si es por el procesado o por mi nuevo monitor pero se ve de miedo,seguro que mi monitor influye en el visionado de las fotos,se ven todas estupendamente bien,me quedo asombrado de la nitidez,brillo,contrastes y colores de todas las fotos.El titulo bien pensado le va como anillo al dedo je,je,je la segunda esta bien pero no me llena como la primera.Un saludo

Os dejo unas fotos qu saque anoche,a ver que os parecen.

Un saludo!

8316012206_b0c16a88cd_c.jpg

DSC_0641 por Dufour81, en Flickr

8316007074_8f33765b72_c.jpg

DSC_0642 por Dufour81, en Flickr

8307623821_2192e8a1f5_c.jpg

DSC_0592 por Dufour81, en Flickr

Aunque este un poco caída la mejor y estupenda foto sin lugar a dudas la del puente,seguro si eres de Bilbao tendrás ocasión de repetirla y clavarla.Un saludo

Como siempre como viene siendo habitual en tus fotos espectacular,aunque ese 50mm tiene la culpa je,je,je

Con algo mas de aire por abajo mejoraría,esa silla de la derecha y las patas del trípode cortadas ... pero ya se sabe que en algunas situaciones no se puede sacar mas o lo que uno quisiera,de todas formas ese detalle no quita de que sea una grandisima foto.Un saludo

Espero que os guste ;)

Buena foto aunque comparto la opinión de Esther,en byn seguro que gana mas y le favorece.Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...