albertnoi Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo ya directamente la pongo en manual, hay que acostumbrarse. Aunque si son fotos dificiles de volver a conseguir y con la poca experiencia que tengo, igual suelto algunas en auto y luego si puedo en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Veo que tenemos un poco votado este post! Aqui algunas fotos que tome este fin de semana pasado! DISCULPA POR LA CALIDAD PERO LAS BAJE DE MI FACEBOOK ES EN AL CIUDAD DE SANTO DOMINGO Como siempre espero sus criticas constructivas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ¿A cuantos mm pusiste el objetivo para esa foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 el exif te lo dice, a 55mm y f4 Ah vale, creía que eso era la mm mínima del objetivo que estabas usando. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Bueno pues ésta tarde he estado estrenando mi D5100 en el Parque Europa (Torrejón de Ardoz) Puerta de Alcalá por dat28850, en Flickr Fontana de Trevi por dat28850, en Flickr La verdad que me ha sorprendido positivamente la cámara y el objetivo (tenía una sony a230 y la diferencia es bestial). En mi flickr hay más fotos sacadas hoy con la cámara, y en casi todas el retoque ha sido mínimo, exposición, contraste... pero vamos, que con la foto que sale de la cámara ya hay buena materia prima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 muy buena calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petter23 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Genial el post, yo me uno al club de los novatos, la verdad que las fotos que habéis subido son geniales a ver si me pongo las pilas y no me asusta tanta opción que tiene la d5100, que vengo de bridge y la diferencia a esta reflex es enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Genial el post, yo me uno al club de los novatos, la verdad que las fotos que habéis subido son geniales a ver si me pongo las pilas y no me asusta tanta opción que tiene la d5100, que vengo de bridge y la diferencia a esta reflex es enorme! Estamos igual amigo Peter,yo también vengo de una brigde y parece que esto es otro mundo,espero conseguir los resultados que se ven aquí. Muchas gracias por mostrar esas fotos para calibrar la calidad del equipo que tenemos en nuestras manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Espero que os guste, es la primera foto que cuelgo. Se que tiene detalles a mejorar pero me gustó mucho que sin ser una foto preparada, el crio salió muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) Nikon D5100 ISO200 - 22mm - F/6.3 - 1/160 Editado 3 de Julio de 2011 por AdrianLopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Una muestra de hoy con el 16-85 35mm f/1.8. Retocadas las luces con puntos de control y añadida máscara de enfoque de 20% con CNX2. Sant Fèlix, el riu i el cel by totins, on Flickr Editado 9 de Julio de 2011 por Totins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 tendré que practicar mucho para sacar fotos así ,gracias por mostrarnos que la cámara es buena y si no salen bien es mi culpa ,jaja,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 por Dios ..que preciosidad esa toma de Girona,está hecha a 16 mm?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbaldanta Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 (editado) Encerrado me encuentro, trabajando como un perro, con un D5100 nueva de paquete y sin poder salir a la calle a jugar!!! Editado 6 de Julio de 2011 por pbaldanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 por Dios ..que preciosidad esa toma de Girona,está hecha a 16 mm?? No, me había colado, está hecha con el 35 f/1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Ayer estuvimos por la Vall de Núria, y quería mostraros esta toma de la virgen de la ermita de San Gil a 3200 ISO. Creo que el ruido está muy bien controlado. Hecha en modo automático sin flash, con la iluminación de una bombilla, apoyando el parasol del 16-85 en un barrote de la puerta para evitar trepidaciones. Verge de l'ermita de Sant Gil by totins, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 exelentes fotos, ami me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dukecl Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Despues de haber recibido la cámara hace una semana recien ayer la probe al aire libre junto a mi esposa, a quiénle estoy enseñando fotografia. Hay que seguir estudiando su potencial. Solo dejos unas muestras, desde Lima - Perú. Saludos. Editado 10 de Julio de 2011 por dukecl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Editado 10 de Julio de 2011 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Está fotografía está a ISO 4000 con la reducción de ruido de la cámara en normal. F8 y 1/3200. Esa ISO sólo la consigue la D7000 (obviamente, mismo sensor) y ya cámaras de formato completo como la D700 o superior. Una cámara con un cuerpo sobre los 600€ supera a las D90, D300, 50D y D60D. Y con un sensor de 16mpx. Obviamente los 400€ de diferencia con la D7000 se notan, pero puestos a hacer las mejores fotos con el menos presupuesto, la D5100 es un referente. Y más si la ponéis en manual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Olvidándonos de la parte técnica, centrémonos en dos fotografías con algo más de sentido fotográfico (al menos con esa intención, otra cosa es que salgan ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Ala, gunkan, que pasada! Muy buen ojo para ver la primera, no se me habría ocurrido usar los pelitos de las plantas para dibujarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbaldanta Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Un foto de mi bambina, que como se puede ver, pretendía que ya usase la garantía.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues muy guapa la bambina, y muy guapos esos amarillos contra ese cielo tan azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas