Totins Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Un par de paisajes más con la D5100 y el 16-85: Sils Sils by totins, on Flickr Andorra Sant Joan de Caselles by totins, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzteso Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 trasteando con la nueva cámara, aquí os muestro un ejemplo de foto con el efecto maqueta muy buenas todas las fotos que publicasteis, aun tengo muchooooo que aprender As Ermitas por Tesouro´s, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 hola yo también practico , un recorte del mismo ,me han dejado un 50 y es una pasada ,hay que enfocar manualmente ya que es antiguo pero a veces salen maravillas,en mis manos más dfícil jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbaldanta Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Otra foto, que ya le voy cogiendo el gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Un par de ellas: Villademadrid06 por dat28850, en Flickr Getafe23 por dat28850, en Flickr Editado 25 de Julio de 2011 por dat28850 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 wow ustedes sii que han hecho maravillas!.. yo aún estoy practicando para poder sacar al menos una buena foto!.. Tan pronto la tenga la voy a compartir! Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holybulls Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buenas a todos hace unos meses que tengo la D5100 y bueno voy haciendo mis pinitos etc os dejo por aqui algunas fotillos espero que os gusten. Faro del Cotillo por J.Gemton, en Flickr Camellos por J.Gemton, en Flickr Presa de las Niñas por J.Gemton, en Flickr Roque Nublo por J.Gemton, en Flickr y esta que le he editado la exposicion en la camara directamente y he realizado un HDR corollasi por J.Gemton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 aqui dejo unas cuantas fotos de mis prácticas DSC_0018 por OnionD5100, en Flickr DSC_0080 por OnionD5100, en Flickr DSC_0015 por OnionD5100, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Una pequeña cascada de agua y raíces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Una pequeña cascada de agua y raíces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Una gaviota al vuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzteso Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hibiscus Syriacus, Rosa de Siria o Altea flor3_flower3 por Tesouro´s, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Aqui otro con la d5100 pero siendo totalmente novato. Os dejo una de mi dragon barbudo bearded dragon por Doxxd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 A ver si sale! les dejo un par de mis primeras fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 vamos animando esto onyxia por Doxxd, en Flickr Rareza por Doxxd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrofm1 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Una de mis primeras panoramica con la nikon d5100 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Primeras fotos que cuelgo porque tienen historia. El fotógrafo del periódico no aparecía y yo que estaba en la grada me tuve que bajar al campo lloviendo y sacar las fotos de los 11's. Por cierto, ¿algún post donde ponga como colgar las fotos aquí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola a todos, algunas de mis primeras con la compi 5100. Fotos hechas en El Puerto de Santa Maria en julio, con el tiempo espero mejorar. Me gustas vivo, fuera de las plazas por Henriq63, en Flickr Esta la voy a hacer desenfocando el fondo la próxima vez Plaza del cabildo, Sanlucar de Barrameda por Henriq63, en Flickr Enamorada del Atlántico por Henriq63, en Flickr Sobre el rio Guadalete por Henriq63, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Aquí algunas de mis primeras foticos con la D5100 Os puedo decir que no me gusta tirar en Automático pero haciendo éstas fotos en el modo Scene y eligiendo la opción de playa/nieve y la de atardecer me salían las imágenes mucho más vívidas y saturadas que haciendolas en manual. Editado 17 de Agosto de 2011 por jssanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Aquí algunas de mis primeras foticos con la D5100 Os puedo decir que no me gusta tirar en Automático pero haciendo éstas fotos en el modo Scene y eligiendo la opción de playa/nieve y la de atardecer me salían las imágenes mucho más vívidas y saturadas que haciendolas en manual. De las tres, la que me gusta más es la tercera, en la segunda estaria muy bien si no tuviera nubes, los molinos se confunden un poco con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Unas de Faunia: Faunia03 por dat28850, en Flickr Faunia10 por dat28850, en Flickr Faunia09 por dat28850, en Flickr Y aqui os dejo otras, sin ningún tipo de valor más allá de ver cómo responde la cámara a 6400 ISO. Están echas a un acuario, en una sala oscura con la única iluminación de la pecera. Y la imagen tal cual, el raw pasado a JPG sin ningún tipo de procesado o ajuste posterior. 1 por dat28850, en Flickr Y ésta es un recorte, pasándolo por el Nik Dfine para suavizar el ruido, y vemos cómo queda: iso6400dd por dat28850, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Editado 8 de Septiembre de 2011 por jssanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Yo se de alguno que ha estado haciendo fotos por Cuenca verdad JSSANCHEZ. Me gusta mucho el efecto maqueta con el parador en el centro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Y éstas con el efecto maqueta Me encanta la del girasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Yo se de alguno que ha estado haciendo fotos por Cuenca verdad JSSANCHEZ. Me gusta mucho el efecto maqueta con el parador en el centro. Un saludo. Pues si,por allí andemos,me encantó la zona,más bonita de lo que me esperaba pero tuve mala suerte con la climatología,no me esperaba un día tan plano. Editado 29 de Agosto de 2011 por jssanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas