HellBeni Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Molan mucho, ese circuito es en Madrid? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroget Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Molan mucho, ese circuito es en Madrid? Saludos. Es el pinar de Ocaña, pueblecito de Toledo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thorh Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 _DSC3887_02 por Goz@ine, en Flickr bastante nitidez me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 _DSC3887_02 por Goz@ine, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koriv Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Subo Una imagen del Lago de Sanabria Que tomo el Pasado sabado. Espero Que guste os, o Que de lo contrario me enseñeis mis Errores. DSC_0448.jpg por tmuriel67, en Flickr Preciosa la foto y preciosa la localización: ese lugar y sus alrededores son espectaculares. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Subo Una imagen del Lago de Sanabria Que tomo el Pasado sabado. Espero Que guste os, o Que de lo contrario me enseñeis mis Errores. DSC_0448.jpg por tmuriel67, en Flickr Buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Un B/N para NO variar. Un saludo. Casera por Juanjo Gómez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Mi Familia 003-2_01 por Goz@ine, en Flickr Editado 25 de Junio del 2014 por GOZAINE 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrajeria sabaris Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Mi Familia 003-2_01 por Goz@ine, en Flickr Hola Gonzaine... me gustan muchísimo tus fotos, ¿que objetivo usas? ¿que revelador? ... porque la verdad es que son fotos de una calidad que por lo menos a mí me gustan mucho. Nada...jeje acabo de ver que tienes el 35mm 1.8 g ya no me digas mas... y el revelador? PUES NADA... YA VI LOS DATOS EXIF... perdona las molestias Editado 25 de Junio del 2014 por cerrajeria sabaris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Hola Gonzaine... me gustan muchísimo tus fotos, ¿que objetivo usas? ¿que revelador? ... porque la verdad es que son fotos de una calidad que por lo menos a mí me gustan mucho. Nada...jeje acabo de ver que tienes el 35mm 1.8 g ya no me digas mas... y el revelador? PUES NADA... YA VI LOS DATOS EXIF... perdona las molestias gracias me alegra que te hayan gustado, Soy uno de los viejos con mas de un año con la cámara y el que poco toma fotos buenas, me alegra cuando le gustan algunas fotos, ademas también disfruto las tuyas mucho y son excelentes esta foto la tome con el lente del kit 18-55. Pero también tengo un 55-200 y un 35 mm y tu? que lentes posees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrajeria sabaris Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 gracias me alegra que te hayan gustado, Soy uno de los viejos con mas de un año con la cámara y el que poco toma fotos buenas, me alegra cuando le gustan algunas fotos, ademas también disfruto las tuyas mucho y son excelentes esta foto la tome con el lente del kit 18-55. Pero también tengo un 55-200 y un 35 mm y tu? que lentes posees? pues yo un sigma 17-50 y un tamron 11-18 para interiores ...con el cual estropeé mas fotos que las que saqué , no es que sea mala óptica, pero en manos de un novato ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Es el pinar de Ocaña, pueblecito de Toledo. Gracias, que buena pinta tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Iberostar Grand Hotel Paraiso, Riviera Maya, México. Probando el punto dulce del 18-55 00000674_016 por Roberto Lopez2011, en Flickr 1/320ƒ/8ISO 10028 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Subo Una imagen del Lago de Sanabria Que tomo el Pasado sabado. Espero Que guste os, o Que de lo contrario me enseñeis mis Errores. DSC_0448.jpg por tmuriel67, en Flickr Bonito paisaje y menuda nitidez has sacado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Excelentes luces. Gracias, me alegra de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Como no he postrado por aquí en mucho tiempo no puedo comentar todas las fotos, pero últimamente hay mucho nivel!!! Aquí os dejo unas fotos que he sacado en los últimos meses gatita fabilsa por fotografia sb, en Flickr mortero por fotografia sb, en Flickr torres noche blanca por fotografia sb, en Flickr jugar con fuego por fotografia sb, en Flickr iberdrola b+w por fotografia sb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Como no he postrado por aquí en mucho tiempo no puedo comentar todas las fotos, pero últimamente hay mucho nivel!!! Aquí os dejo unas fotos que he sacado en los últimos meses gatita fabilsa por fotografia sb, en Flickr mortero por fotografia sb, en Flickr torres noche blanca por fotografia sb, en Flickr jugar con fuego por fotografia sb, en Flickr iberdrola b+w por fotografia sb, en Flickr Me quedo con las dos últimas. Muy buenas sobre todo el b/n. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Pues yo sin sigma 17-50 y sin Tamron 11-18 párr Interiores ... con el Cual estropeé mas fotos Que las saque Que, no es mala QUE SEA Óptica, Pero en Manos de novato sin ..... Excelentes lentes, smpre me ha gustado ese sigma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) Como no hay propiamente postrado por aqui baño Mucho Tiempo No Puedo COMENTARIOS TODAS Las fotos, Pero Ultimamente heno Mucho Nivel! Aquí os dejo Unas fotos de Que he sacado acondicionado baño LOS ULTIMOS Meses gatita fabilsa Porción fotografia sb , en Flickr mortero Porción fotografia sb , en Flickr torres noche blanca Porción fotografia sb , en Flickr Jugar con fuego Porción fotografia sb , en Flickr IBERDROLA b + w Porción fotografia sb , en Flickr La Primera, Tercera, Cuarta y Quinta son unas fotazas felicidades Editado 30 de Junio del 2014 por GOZAINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Jugando con el Cactus V6 Nikon SB22 SB700 y SB900Geppetto por Yosanties, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Para nivel el tuyo Stbo, vaya fotos¡¡ Me gustan todas pero especialmente las dos últimas,el B/N por el encuadre (espectacular) y el estupendo procesado posterior; y la de las antorchas porque me parece una foto técnicamente complicada con esa iluminación. Saludos La Primera, Tercera, Cuarta y Quinta son unas fotazas felicidades Me quedo con las dos últimas. Muy buenas sobre todo el b/n. Un saludo. Muchas gracias a todos por comentar, parece que gusta mas la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Jugando con el Cactus V6 Nikon SB22 SB700 y SB900 Geppetto por Yosanties, en Flickr Muy, pero muy buena. Parece casi una HDR, pero con gusto :) También me encanta como has integrado tu marca de agua. Por poner un pero no me convence este borde borroso por el lado derecho en la oreja y el hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrajeria sabaris Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Jugando con el Cactus V6 Nikon SB22 SB700 y SB900 Geppetto por Yosanties, en Flickr también a mi me gusta mucho....por poner un pero..... que no la hice yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Un saludo famili :) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash edicion 5 por Thedoomcryer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Un saludo famili :)Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash edicion 5 por Thedoomcryer, en Flickr lo hiciste con el 135 mm felicidades quedo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas