avalverde Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Aqui os dejo otra que espero os guste y se aceptan criticas ya que esta es mi primera reflex jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 by Shaili Photography, en Flickr by Shaili Photography, en Flickr Dejo unas fotos de ayer por el Barri en Girona. Recuerdo que podeis seguirme en Flirck o Facebook en Shaili-Photo graphy. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 7 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Aquí os dejo unos experimentos. A ver que os parecen. _DSC8478 by Hell Beni, en Flickr _DSC8566 by Hell Beni, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Hola, aunque ya la vendí por mi actual D7200, sigo revelando alguna foto que me queda por aquí con la espectacular D5100 (mejor en Flickr): Paleta de Colores by Sergio Núñez, en Flickr Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avalverde Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Que fotazas señores!!! me encantan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Buenas, antes de nada, ¡muy buenas fotos compañeros!, ¡felicidades!. Os dejo algunas fotos de mis últimas salidas (son del otoño) con la D5100. A partir de ahora pasará a ser segundo cuerpo; nos seguiremos viendo por aquí. Minimal by Javier, en Flickr Cielo y mar by Javier, en Flickr Uelhs deth Joeu I by Javier, en Flickr Se hace camino al andar... by Javier, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Buenas, antes de nada, ¡muy buenas fotos compañeros!, ¡felicidades!. Os dejo algunas fotos de mis últimas salidas (son del otoño) con la D5100. A partir de ahora pasará a ser segundo cuerpo; nos seguiremos viendo por aquí. Minimal by Javier, en Flickr Cielo y mar by Javier, en Flickr Uelhs deth Joeu I by Javier, en Flickr Se hace camino al andar... by Javier, en Flickr Saludos! Buenas Javier, me quedo con las dos primeras. Que cambio hiciste? No será la 500? Ando mirando y ahorrando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas Javier, me quedo con las dos primeras. Que cambio hiciste? No será la 500? Ando mirando y ahorrando. Un saludo. Hola Juanjo!, el cambio ha sido comprarme la D750 y dar el salto a FX. De haberme quedado en DX me hubiese mirado la 7200 (la 500, aunque me hubiese gustado, queda fuera de mi alcance). En cualquier caso, nos seguiremos viendo en este hilo. A la "vieja" 5100 le queda mucha "guerra" que dar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola Juanjo!, el cambio ha sido comprarme la D750 y dar el salto a FX. De haberme quedado en DX me hubiese mirado la 7200 (la 500, aunque me hubiese gustado, queda fuera de mi alcance). En cualquier caso, nos seguiremos viendo en este hilo. A la "vieja" 5100 le queda mucha "guerra" que dar. Un saludo! Vaya me alegro mucho del cambio. Envidia sana. Ya colgarás fotos y me cuentas impresiones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Vaya me alegro mucho del cambio. Envidia sana. Ya colgarás fotos y me cuentas impresiones. Un saludo. Muchas gracias. De momento, encantado con élla y acostumbrándome a su manejo, la compré en enero aprovechando las rebajas. Ya te contaré. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Muchas gracias. De momento, encantado con élla y acostumbrándome a su manejo, la compré en enero aprovechando las rebajas. Ya te contaré. Un saludo! Que la disfrutes, compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avalverde Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 os dejo unas cuantas esperando que os gusten y si teneis alguna critica bien recibida es, ya que estoy aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Aqui os dejo unas fotitos de la semana pasada!!!!! IMG_0259 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0589 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0584 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0256 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0254 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0251 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0249 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Alguna que sigo revelando de mi anterior D5100: Carmona-Saja Besaya by Sergio Núñez, en Flickr D5100 35 mm f/13 1/8 seg ISO 100 Trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Que la disfrutes, compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¡¡Muchas gracias jandri1973!! De momento estoy en fase de aprendizaje y acople a la nueva cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Una foto de ayer en los Test de Montmeló 01032017-_DSC5897 by Josep Zapater, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 6 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Unas fotos de este fin de semana. La nieve en O Cebreiro- Lugo y las demás en Lugo capital. _DSC8642 by Hell Beni, en Flickr pano4 by Hell Beni, en Flickr _DSC8724_-2_-3_tonemapped by Hell Beni, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Muy chulas estas 3 ultimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avalverde Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 buenas noches os dejo un par de estos dias por Cáceres. En los proximos dias subire alguna mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Una más Un saludo. Pedaladas by Juanjo Gómez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Está esto muy parado. Una para animar. Un saludo. Laredo by Juanjo Gómez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Está esto muy parado. Una para animar. Un saludo. Laredo by Juanjo Gómez, en Flickr Una dominante muy azulita ¿no? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Una dominante muy azulita ¿no? Salu2. Un poco. Pero era mañana temprana y el filtro Haida ND que tengo tiene esa pega (1 +1), pero bueno, a mi me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Otro experimento. katana by Hell Beni, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.