jandri1973 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Juer te has pasado al manual? Pues casi, casi. Estoy empezando a cogerle el gusto a las perfectas imperfecciones de estos clásicos. Además, es la mejor manera de tener cristales luminosos y no tener que rehipotecar la casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Si que es muy buena. Nitidez y contraste. Lo malo Juanjo es que pecas mucho de los azules...intenta buscar siempre el neutro para que no haya dominantes. Salu2. Gracias, si es verdad, me pierdo con los azules. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 El fin de año que pase en la ciudad de Guanajuato México, para cerrar el 2016. Una ciudad que vive entre cerros, pequeña y agradable realmente, aunque ahora un tanto insegura como muchas partes del país. Gto. Mx. by David Totó Leautaud, en Flickr D5100 Nikon 18-105mm 30mm f/4.5 V 1/30 ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lart23 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Les comparto una de mi modelo favorito y algo de mas con mi D5100 con 50 mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lart23 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neomac Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Saludos amigos todos aqui dejo una de hace unos dias, comentarios siempre bienvenidos light painting by Gneomac, en Flickr Nikon D5100 objetivo: 18.0-300.0 mm f/3.5-5.6 apertura: ƒ/3.5 distancia focal: 18.0 mm velocidad de disparo: 10 segundos ISO: 640 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Buenas chicos!, Os traigo, algo más que una foto, muchas , más concretamente un Time-lapse. Lo hice cortito porque es la primera vez que lo hago y era a modo de prueba. Espero que os guste. https://youtu.be/K8KyxlnjE5E Antes me daba problemas Flickr, creo que era algo de la web, ya se puede reproducir desde Flickr Mi primer Time Lapse.Amanecer en Los Escullos. by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Añado una foto de la luna de hace unos minutos: Luna 26 de Octubre by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr D5100 + Tamron SP 70-300mm Di VC USD + TC Kenko 1.4x (Recorte) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Amanecer de hoy. Un saludo. Luz y color by Juanjo Gómez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Amanecer de hoy. Un saludo. Luz y color by Juanjo Gómez, en Flickr Hola amigo. Yo tambien tengo la 5100. Crees que vale la pena pasar a la 7200. Aparte de los isos mas altos, crees que la calidad de imagen seria muchisimo mejor ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola amigo. Yo tambien tengo la 5100. Crees que vale la pena pasar a la 7200. Aparte de los isos mas altos, crees que la calidad de imagen seria muchisimo mejor ??? Hola Miquel, no he probado la 7200, pero si una D500 (DX) una D610 (FX), y yo si que aprecio diferencias, como bien dices, mejor iso, y la calidad tambien mejora, pero una buena lente hace milagros. Si es el modelo que te gusta y puedes, ves a por él. Yo ando para pasarme a FX, epro todavía indeciso entre 610 o 750. Ya veremos. Para más y mejor información mira en el blog dela 7200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola Miquel, no he probado la 7200, pero si una D500 (DX) una D610 (FX), y yo si que aprecio diferencias, como bien dices, mejor iso, y la calidad tambien mejora, pero una buena lente hace milagros. Si es el modelo que te gusta y puedes, ves a por él. Yo ando para pasarme a FX, epro todavía indeciso entre 610 o 750. Ya veremos. Para más y mejor información mira en el blog dela 7200. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión. El formato completo comporta el tener objetivos compatibles. Actualmente, no dispongo de ellos. Tal vez me decida por la 7200. Muy amable, y muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Nocturno by Juanjo Gómez, en Flickr La 5100 todavía sigue en mis manos y funcionando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Nocturno by Juanjo Gómez, en Flickr La 5100 todavía sigue en mis manos y funcionando. Un saludo. Buena toma, compañero. Está cámara, se "inventa" la luz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Buena toma, compañero. Está cámara, se "inventa" la luz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No me gusta el ruido, pero es lo que tengo. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Nocturno by Juanjo Gómez, en Flickr La 5100 todavía sigue en mis manos y funcionando. Un saludo. Buen pulso. En cuanto al ruido es lo que hay... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buen pulso. En cuanto al ruido es lo que hay... Salu2. Pulso? Con los brazos sujetos a una ventana para no temblar de frío. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Nocturno by Juanjo Gómez, en Flickr La 5100 todavía sigue en mis manos y funcionando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Tirando de archivo, por desgracia la universidad ocupa demasiado tiempo y eso me obliga a tener a la nikon en la mochila. Una de la "patas" de la torre eiffel, a pulso y con prisas, viaje+novia= tiempo nulo para hacer fotografía Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Tirando de archivo, por desgracia la universidad ocupa demasiado tiempo y eso me obliga a tener a la nikon en la mochila. Una de la "patas" de la torre eiffel, a pulso y con prisas, viaje+novia= tiempo nulo para hacer fotografía Saludos! Buena toma. Estás o has estado en un lugar estupendo para fotografiar. Aprovecha (si puedes), jajajajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Buena toma. Estás o has estado en un lugar estupendo para fotografiar. Aprovecha (si puedes), jajajajaja. Un saludo. Gracias compañero, es normalilla. El mes que viene voy a Roma y Florencia y espero poder tener un poco más de paciencia y tiempo para poder hacer alguna foto que sea "decente". Hay que animar esto que la D5100 sigue siendo una gran cámara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Gracias compañero, es normalilla. El mes que viene voy a Roma y Florencia y espero poder tener un poco más de paciencia y tiempo para poder hacer alguna foto que sea "decente". Hay que animar esto que la D5100 sigue siendo una gran cámara. Saludos! En Roma la Fontana de noche y en Florencia desde el mirador una panoramica de la ciudad y saldras encantado. Luego pues lo de siempre...plazas a cascoporro, y el David de Miguel Angel ¡claro¡ El Vaticano tambien es muy bonito y fotografiable. Te dejo una muestra para que vayas abriendo boca... https://flic.kr/s/aHskprvpnZ https://flic.kr/s/aHsk5fM7jn Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 En Roma la Fontana de noche y en Florencia desde el mirador una panoramica de la ciudad y saldras encantado. Luego pues lo de siempre...plazas a cascoporro, y el David de Miguel Angel ¡claro¡ El Vaticano tambien es muy bonito y fotografiable. Te dejo una muestra para que vayas abriendo boca... https://flic.kr/s/aHskprvpnZ https://flic.kr/s/aHsk5fM7jn Salu2. Por dios esas fotos con el 10mm, que delicia y que envidia de no tener (aún) un gran angular!! Tengo que admitir que me preocupa el tema de entrar a iglesias y demás y tener que tirar de iso con el kitero la verdad, me da muchos dolores de cabeza pero tocará lidiar con las situaciones como se pueda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
webon14 Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Gracias compañero, es normalilla. El mes que viene voy a Roma y Florencia y espero poder tener un poco más de paciencia y tiempo para poder hacer alguna foto que sea "decente". Hay que animar esto que la D5100 sigue siendo una gran cámara. Saludos! Florencia es de lo mejor de Italia. El río, sus puentes... el mirador que te han comentado es una pasada... Disfruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Venga seguimos con la D5100 Ascuas by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.