Jump to content

Fotos con la D5100

PerezJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con todoterreno me refería a algo para llevar a los viajes y que dé una buena calidad. Suelo llevar el 35 o el kitero pero cuando llevo el 35 echo de menos un poco de angular y la nitidez del kitero creo que es mejorable. Del sigma solamente leo maravillas. Gracias por contestar compañero y repito, enhorabuena por la fotografía.

Saludos!!

El Sigma 17-50 2.8 es un TT corto excelente. Yo en mis viajes lo llevo soldado a la D7100. 

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sigma 17-50 2.8 es un TT corto excelente. Yo en mis viajes lo llevo soldado a la D7100.

Gracias Marcelo, es otra gran opción y a un precio bastante bueno. Es que llevo unos años viajando un par de veces al año y busco algo que me permita no tener que cargar con mochila, peso etc etc, vamos que quiero algo que como dices vaya "soldado" a la cámara en esos casos.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches.

Perdonar mi ignorancia pero ¿podría alguno de vosotros orientarme sobre como poder publicar una fotografía con la resolución de las que veo en este post, pero que no ocupe más de 0,15 Mb?

Quisiera publicar alguno foto hecha con mi D5100, pero cuando las reduzco de tamaño se ven fatal, por lo que evidentemente hay algo que no hago bien o no sé como se debe hacer.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Capitán Pirata dijo:

Buenas noches.

Perdonar mi ignorancia pero ¿podría alguno de vosotros orientarme sobre como poder publicar una fotografía con la resolución de las que veo en este post, pero que no ocupe más de 0,15 Mb?

Quisiera publicar alguno foto hecha con mi D5100, pero cuando las reduzco de tamaño se ven fatal, por lo que evidentemente hay algo que no hago bien o no sé como se debe hacer.

Gracias de antemano.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/221655-tutorial-subir-una-foto-desde-flickr-v1-tb-paso-a-paso/

Enlace al comentario

hace 3 horas, Capitán Pirata dijo:

Buenas noches.

Gracias de antemano.

o carga la imagen en la web postimage.org, ahi seleccionas el tamaño original y copias el enlace que te da la pagina en el foro. Fíjate que dice enlace directo para foros. saludos

Editado por eze3100
Enlace al comentario

En Friday, March 01, 2019 a las 21:50, GOZAINE dijo:

En Friday, March 01, 2019 a las 23:26, eze3100 dijo:

o carga la imagen en la web postimage.org, ahi seleccionas el tamaño original y copias el enlace que te da la pagina en el foro. Fíjate que dice enlace directo para foros. saludos

Muchísimas gracias a ambos, GOZAINE y eze3100, por vuestra ayuda. Como no tengo cuenta de Flickr, probaré con postimage.org.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes.

Finalmente, he creado una cuenta en Flickr y, siguiendo las pautas detalladas en el post que amablemente enlazó GOZAINE, publico a continuación unas fotos hechas con la D5100 y el Nikon 16-85. Espero que os gusten.

47228805822_01fe1f428a_b.jpg_DSC6998 by Miguel Angel Elvira, en Flickr

• 16-85mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 16.3 mm
  • 1/100
  • 100

46366304435_11f5eed9c2_b.jpgDSC_4993 by Miguel Angel Elvira, en Flickr

• 16-85mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 25.2 mm
  • 1/60
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Capitán Pirata
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Capitán Pirata dijo:

Buenas tardes.

Finalmente, he creado una cuenta en Flickr y, siguiendo las pautas detalladas en el post que amablemente enlazó GOZAINE, publico a continuación unas fotos hechas con la D5100 y el Nikon 16-85. Espero que os gusten.

47228805822_01fe1f428a_c.jpg_DSC6998 by Miguel Angel Elvira, en Flickr

• 16-85mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 16.3 mm
  • 1/100
  • 100

46366304435_11f5eed9c2_c.jpgDSC_4993 by Miguel Angel Elvira, en Flickr

• 16-85mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 25.2 mm
  • 1/60
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Hermosas fotos. Me alegra que te haya servido el link.un placer servir. Cómo se porta ese 16-85…?

Enlace al comentario

hace 2 minutos, GOZAINE dijo:

Hermosas fotos. Me alegra que te haya servido el link.un placer servir. Cómo se porta ese 16-85…?

Muchas gracias GOZAINE por tu amable comentario.

Respecto al 16-85 no puedo hablar más que maravillas de él. Eso sí, se debe tener en cuenta que yo soy un aficionado sin más, pero para mi su nitidez es impresionante.

Enlace al comentario

Justo ahora, Capitán Pirata dijo:

Muchas gracias GOZAINE por tu amable comentario.

Respecto al 16-85 no puedo hablar más que maravillas de él. Eso sí, se debe tener en cuenta que yo soy un aficionado sin más, pero para mi su nitidez es impresionante.

Me contenta mucho. Gracias por responder. Esperamos siempre disfrutar de tus fotos en el foro.  Saludos amigo

Enlace al comentario

46630697874_a479f82dea_b.jpg

Pano-hdr by miguelangelmolp, en Flickr

Panorámica hecha desde el balcón, son tres fotos con el sigma 17-50, creo que se me ha quedado oscurilla pero mis habilidades con el retoque son nulas y ese cielo quería que se mantuviese.

Saludos!

Editado por miguelm227
Enlace al comentario

Justo ahora, miguelm227 dijo:

46630697874_a479f82dea_b.jpg

Pano-hdr by miguelangelmolp, en Flickr

Panorámica hecha desde el balcón, son tres fotos con el sigma 17-50, creo que se me ha quedado oscurilla pero mis habilidades con el retoque son nulas y ese cielo quería que se mantuviese.

Saludos!

me encanta

Enlace al comentario