jssanchez Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Editado 29 de Agosto de 2011 por jssanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 enri63 de las tuyas la que más me gusta es la del toro,tiene un encuadre acertado y muy buena perspectiva,aunque también con más angular intentando coger esa bonita plaza de fondo también estaría molona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 una pregunta , cuando pasais las fotos al pc como lo haceis ? sacais la tarjeta de memoria de la camara y la meteis en el pc o enchufais la camara por cable usb al pc directamente? es una tonteria de pregunta pero por salir de dudas ya que yo saco la tarjeta y la meto al mac por ejemplo por que me es mas facil,pero lo mismo no es lo recomendado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Si quitas la tarjeta, sufrirán los conectores del slot donde va insertada y si lo haces por cable sufrirá el propio conector, ahora, yo personalmente prefiero conectar el cable porque no será la primera vez que una tarjeta se vuelve tonta a la hora de sacarla y el siguiente mensaje que he visto ha sido algo parecido a: Este medio no tiene formato, para formatearlo pulse el botón "mecagoentusmuelasquesehajodidotodoloqueteniagrabado".... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzteso Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Atardecer_To get dark por Tesouro´s, en Flickr Energía solar_Solar power por Tesouro´s, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 muy chulas si señor Tiene una buena calidad de imagen la d5100 sin duda alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Una tirando un poquito de polarizador Polaritzant by totins, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Dejo mi primera aportación. Lleva algo (o bastante, depende de como se mire) de retoque. Clonación de pelo, ajustes del histograma y desenfoque selectivo. Soy novato en todo ésto, ya se irá mejorando... Clara por LoixArtx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JobElias Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 pulse el botón "mecagoentusmuelasquesehajodidotodoloqueteniagrabado".... Qué risa me dio esto, jajajajajajaja... Bueno, este es un retrato que hice a mi esposa con mi D5100, me encanta la cámara y me gusta eso que esté dispuesta a cumplir todos mis requerimientos, ésta la hice con la luz apagada, iluminé a mi esposa con el flash incorporado y el fondo con un sb-700 en modo SU-4, está corregida una pequeña sobreexposición y saturé en +7 con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Primeras fotos que cuelgo porque tienen historia. El fotógrafo del periódico no aparecía y yo que estaba en la grada me tuve que bajar al campo lloviendo y sacar las fotos de los 11's. http://www.flickr.co...in/photostream/ Por cierto, ¿algún post donde ponga como colgar las fotos aquí? Buenas martinprolc, en este hilo encontrarás como subir las fotos desde flckr, Pulsa aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Un par de marinas retocadas,pero echas sin trípode al alba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Madre mia, cmo has hecho eso a pulso?, se supone (no lo se) que para hacer ese efecto seda se necesitan unos 2 segundos de exposición... menudo pulso tienes macho Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanjjoh Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Aquí dejo mi primera aportación de fotos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 qué bien te ha quedado la de la bandera y los aviones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Hola pongo 3, no son gran cosa pero llevo un mes con esta cámara y no tengo mucho donde escoger. Saludos rosa por Fotowild1, en Flickr pollito por Fotowild1, en Flickr mariposa por Fotowild1, en Flickr Editado 31 de Octubre de 2011 por Fotowild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Guapísimas Fotowild,el desenfoque conseguidas en la primera y tercera está muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Una parecida a otra anterior que puse ahí arriba pero ésta en B/N y una vista del faro de Cabo de Palos,lugar donde hice esas marinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Jssanchez, muy buenas las tuyas. ¿tienen un polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la rosa fotowild. JsSanchez, flipo viendo tus fotos, los tiempos de exposición, 0.40 ...f10.. macho, lo intente ayer con filtro nd16+ un degradado, 6", f29 pa que entrara menos luz y ni por esas consegui ese efectillo (tambien es verdad que eran las 12 del medio día y hacia un sol de narices...) Lo dicho, felicidades por los fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Fotowild no llevan polarizador ni filtro ND,con las condiciones de luz que había no me hacía falta. Dolhall ten en cuenta que cuando las hice estaba nublado y hacía mucho viento lo que propiciaba cierto oleaje,no me hizo falta más tiempo de exposición con la velocidad a la que venías las olas. Con el mar casi en calma y a plena luz del día es muy dificil conseguirlo,ten encuenta que cuanto mayor sea la exposición la mayor parte del agua perderá detalles,se verá muy en calma y empezará a parecerse más a humo que a seda o agua.Ya verás que cuando tengas las condiciones favorables obtendrás muy buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 MI granito o mejor dicho mi fotico B, esta fue la primera foto que tome con mi 5100 y mi 18-55, no es gran cosa pero fue lo primero que le saque a mi esta camarita que me ha traido muchas alegrias !!! Dania, Beach by Wilfred_Hdez, on Flickr Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Amanece que no es poco Minimalismo.. Un intruso en las rocas Editado 25 de Octubre de 2011 por DolHall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bueno, aquí traigo de nuevo al torito/vaca... En esta ocasión la he realizado con una especie de HDR artístico... A ver si os gusta... Este torito/vaca se ve mejor que el anterior pero a mi me gusta menos, este parece que esta recortado y pegado encima del fondo. Yo me quedaria con el priemro sin retocar aunq este mas oscuro (es mas natural). De todas formas muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangamaqueda Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 jssanchez, enhorabuena por tus fotos, me han gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangamaqueda Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ahí va una foto del sábado pasado en Coria (Cáceres). La pena es la zona quemada de la foto, por el sol que reflejaba sobre esa pequeña nube. Catedral de Coria HDR por juangamaqueda, en Flickr Datos EXIF: f 6.3 // 1/640seg // ISO250 Imagen Retocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas