Jump to content

Fotos con la D5100

PerezJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una pregunta ,

cuando pasais las fotos al pc como lo haceis ? sacais la tarjeta de memoria de la camara y la meteis en el pc o enchufais la camara por cable usb al pc directamente?

es una tonteria de pregunta pero por salir de dudas ya que yo saco la tarjeta y la meto al mac por ejemplo por que me es mas facil,pero lo mismo no es lo recomendado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas la tarjeta, sufrirán los conectores del slot donde va insertada y si lo haces por cable sufrirá el propio conector, ahora, yo personalmente prefiero conectar el cable porque no será la primera vez que una tarjeta se vuelve tonta a la hora de sacarla y el siguiente mensaje que he visto ha sido algo parecido a:

Este medio no tiene formato, para formatearlo pulse el botón "mecagoentusmuelasquesehajodidotodoloqueteniagrabado"....

:9lovenikon::D:D

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pulse el botón "mecagoentusmuelasquesehajodidotodoloqueteniagrabado"....

Qué risa me dio esto, jajajajajajaja...

Bueno, este es un retrato que hice a mi esposa con mi D5100, me encanta la cámara y me gusta eso que esté dispuesta a cumplir todos mis requerimientos, ésta la hice con la luz apagada, iluminé a mi esposa con el flash incorporado y el fondo con un sb-700 en modo SU-4, está corregida una pequeña sobreexposición y saturé en +7 con PS

DSC_0085.jpg

Enlace al comentario

Primeras fotos que cuelgo porque tienen historia. El fotógrafo del periódico no aparecía y yo que estaba en la grada me tuve que bajar al campo lloviendo y sacar las fotos de los 11's.

http://www.flickr.co...in/photostream/

Por cierto, ¿algún post donde ponga como colgar las fotos aquí?

Buenas martinprolc, en este hilo encontrarás como subir las fotos desde flckr, Pulsa aquí

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la rosa fotowild.

JsSanchez, flipo viendo tus fotos, los tiempos de exposición, 0.40 ...f10.. macho, lo intente ayer con filtro nd16+ un degradado, 6", f29 pa que entrara menos luz y ni por esas consegui ese efectillo (tambien es verdad que eran las 12 del medio día y hacia un sol de narices...)

Lo dicho, felicidades por los fotones.

Enlace al comentario

Fotowild no llevan polarizador ni filtro ND,con las condiciones de luz que había no me hacía falta.

Dolhall ten en cuenta que cuando las hice estaba nublado y hacía mucho viento lo que propiciaba cierto oleaje,no me hizo falta más tiempo de exposición con la velocidad a la que venías las olas.

Con el mar casi en calma y a plena luz del día es muy dificil conseguirlo,ten encuenta que cuanto mayor sea la exposición la mayor parte del agua perderá detalles,se verá muy en calma y empezará a parecerse más a humo que a seda o agua.Ya verás que cuando tengas las condiciones favorables obtendrás muy buenos resultados.

Enlace al comentario

MI granito o mejor dicho mi fotico B, esta fue la primera foto que tome con mi 5100 y mi 18-55, no es gran cosa pero fue lo primero que le saque a mi esta camarita que me ha traido muchas alegrias !!!

5779620178_8518eb7b43_z.jpg

Dania, Beach by Wilfred_Hdez, on Flickr

Saludosssssssssss

Enlace al comentario

Bueno, aquí traigo de nuevo al torito/vaca...

En esta ocasión la he realizado con una especie de HDR artístico... A ver si os gusta...

toritohdr.jpg

Este torito/vaca se ve mejor que el anterior pero a mi me gusta menos, este parece que esta recortado y pegado encima del fondo. Yo me quedaria con el priemro sin retocar aunq este mas oscuro (es mas natural). De todas formas muy buena foto.

Enlace al comentario