Jump to content

Fotos con la D5100

PerezJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una de hace algunas semanas, no sabia que hacer con ella y he probado a sacar un HDR de una solo Raw.

7741101500_71c111f074_z.jpg

Secret castells por Herensu, en Flickr

Se me pasaron estas....no se porque no las vi..en fin no soy partidaria de hacer HDR con personas pero tengo que reconocer que esta muy bien hecha, quiza hubiera estado muy bien captar a todo el grupo y haberle dado un formato vertical, aun asi me gusta mucho :1good: saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Aqui dejo alguna más de la maravillosa 5100!

7496811112_78d8bf8d3b_c.jpg

Sin título por PaulaMomo, en Flickr

7496827776_b385c257b9_c.jpg

7745995244_08378fdddd_c.jpg

Hola! Aqui dejo alguna más de la maravillosa 5100!

7496811112_78d8bf8d3b_c.jpg

7496827776_b385c257b9_c.jpg

7745995244_08378fdddd_c.jpg

Felicidades, buenas fotos me quedo con la primera y la tercera, para mi parecer, la del tren si hubieras utilizado una velocidad mas lenta, hubiera transmitido la velocidad del tren. Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con esta por su sencillez, as probado a ver como kedaria en b&n esther?

Y un pero de la 3ª foto, los alos son demasiado intensos, distraen de la fotografia

S2

Gracias Redragon la pase a b/n pero no me puse muy enserio asi que no lo descarto , te refieres a los halos de la derecha? creo que se han formado con el revelado. Un saludin

Enlace al comentario

Gracias Redragon la pase a b/n pero no me puse muy enserio asi que no lo descarto , te refieres a los halos de la derecha? creo que se han formado con el revelado. Un saludin

Si, imagino ke sera del procesado del programa, no se a los d+, pero a mi, es ver la foto y me voy directo a los alos XD

S2

Enlace al comentario

Os dejo una que hice hace unas horas desde mi balcón como buenamente pude, esta la pase por el capture NX2 ya me diréis que os parece...

7749381796_e56a733de2_b.jpg

desde mi ventana_2 por alonso_2012, en Flickr

Exposición 8 Aperture f/4.5 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

saludos...

Enlace al comentario

Os dejo una que hice hace unas horas desde mi balcón como buenamente pude, esta la pase por el capture NX2 ya me diréis que os parece...

Exposición 8 Aperture f/4.5 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

saludos...

Alonso un error que siempre solemos comenter cuando empezamos y me incluyo yo esque queremos sacar todo a la vez, tienes primero que pensar que es lo que quieres mostrar , centrarnos en una idea , por ejemplo en este caso yo me huubiera bajado a abajo y hubiera echo unas fotos a la caseta de madera por ejemplo, no se si me he explicado bien , de todas formas sigue asi se ve que le pones muchas ganas y empeño. Un saludin

Enlace al comentario

De hace tiempo, mi primer intento de fotografia nocturna. Bastante contaminación lumínica, por desgracia...

6298693376_948964b509_z.jpg

Como primer intento vale aunque está subexpuesta y al levantarla has creado halos además de como dice Ester esta saturada en exceso para mi gusto.

El encuadre me gusta mucho pero tienes muchas zonas planas que yo (hablo en primera persona) habría iluminado mediante un flashazo o el uso de una linterna.

Hay que empezar por algo y ya te digo que la idea va encaminada y me gusta el encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

espero que os guste

7747654016_37a4f3cbdf_c.jpg

calatrava por estheroviedo, en Flickr

Muy buena Esther, muy buena... Esta tiene que ir directa a algún foro de temáticas. Yo la pondría, o bien en ByN, o bien en Arquitectura, en la que mejor te parezca, pero para allí tiene que ir...

Excelente captura y mejor procesado... enhorabuena!

Enlace al comentario

De hace tiempo, mi primer intento de fotografia nocturna. Bastante contaminación lumínica, por desgracia...

6298693376_948964b509_z.jpg

La foto en si no esta mal, lo unico es ke (y corrigeme si me ekivoco) tiene un HDR muy duro y x eso esos colores

saludos...

Una lastima los arboles ke no dejan de terminar ver bien la estela de luz

Hola a todos.

Os dejo una foto que capturé en el safari que hice este julio.

A ver si os gusta:

36-2.jpg

Una toma muy simpatica, as probado a intentar darle algo mas de luz?

S2

Enlace al comentario

La verdad que no he intentado darle más luz. Quería mantener el tono gris del aguacero que cayó esa tarde...

Tal vez con más luz quedara algo "irreal".

Con tu permiso alex, me refiero a algo mas asi, sigue teniendo el tono gris, pero con algo mas de luz, si te molesta dimelo y la kito

362cp.jpg

S2

Enlace al comentario