EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola a todos, os dejo una de hace algunas semanas, no sabia que hacer con ella y he probado a sacar un HDR de una solo Raw. Secret castells por Herensu, en Flickr Se me pasaron estas....no se porque no las vi..en fin no soy partidaria de hacer HDR con personas pero tengo que reconocer que esta muy bien hecha, quiza hubiera estado muy bien captar a todo el grupo y haberle dado un formato vertical, aun asi me gusta mucho saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 espero que os guste calatrava por estheroviedo, en Flickr Me quedo con esta por su sencillez, as probado a ver como kedaria en b&n esther? Y un pero de la 3ª foto, los alos son demasiado intensos, distraen de la fotografia S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola! Aqui dejo alguna más de la maravillosa 5100! Sin título por PaulaMomo, en Flickr Sin título por PaulaMomo, en Flickr Sin título por PaulaMomo, en Flickr Hola! Aqui dejo alguna más de la maravillosa 5100! Sin título por PaulaMomo, en Flickr Sin título por PaulaMomo, en Flickr Sin título por PaulaMomo, en Flickr Felicidades, buenas fotos me quedo con la primera y la tercera, para mi parecer, la del tren si hubieras utilizado una velocidad mas lenta, hubiera transmitido la velocidad del tren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me quedo con esta por su sencillez, as probado a ver como kedaria en b&n esther? Y un pero de la 3ª foto, los alos son demasiado intensos, distraen de la fotografia S2 Gracias Redragon la pase a b/n pero no me puse muy enserio asi que no lo descarto , te refieres a los halos de la derecha? creo que se han formado con el revelado. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Gracias Redragon la pase a b/n pero no me puse muy enserio asi que no lo descarto , te refieres a los halos de la derecha? creo que se han formado con el revelado. Un saludin Si, imagino ke sera del procesado del programa, no se a los d+, pero a mi, es ver la foto y me voy directo a los alos XD S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Si, imagino ke sera del procesado del programa, no se a los d+, pero a mi, es ver la foto y me voy directo a los alos XD S2 pues menuda vista que tienes jeje si no me lo dices ni me entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Os dejo una que hice hace unas horas desde mi balcón como buenamente pude, esta la pase por el capture NX2 ya me diréis que os parece... desde mi ventana_2 por alonso_2012, en Flickr Exposición 8 Aperture f/4.5 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 De hace tiempo, mi primer intento de fotografia nocturna. Bastante contaminación lumínica, por desgracia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 De hace tiempo, mi primer intento de fotografia nocturna. Bastante contaminación lumínica, por desgracia... La idea me gusta pero no se si es mi monitor pero la veo demasiado saturada..saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Os dejo una que hice hace unas horas desde mi balcón como buenamente pude, esta la pase por el capture NX2 ya me diréis que os parece... desde mi ventana_2 por alonso_2012, en Flickr Exposición 8 Aperture f/4.5 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludos... Alonso un error que siempre solemos comenter cuando empezamos y me incluyo yo esque queremos sacar todo a la vez, tienes primero que pensar que es lo que quieres mostrar , centrarnos en una idea , por ejemplo en este caso yo me huubiera bajado a abajo y hubiera echo unas fotos a la caseta de madera por ejemplo, no se si me he explicado bien , de todas formas sigue asi se ve que le pones muchas ganas y empeño. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 De hace tiempo, mi primer intento de fotografia nocturna. Bastante contaminación lumínica, por desgracia... Como primer intento vale aunque está subexpuesta y al levantarla has creado halos además de como dice Ester esta saturada en exceso para mi gusto. El encuadre me gusta mucho pero tienes muchas zonas planas que yo (hablo en primera persona) habría iluminado mediante un flashazo o el uso de una linterna. Hay que empezar por algo y ya te digo que la idea va encaminada y me gusta el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 por cierto, baja cuanto puedas el ISO ya que con ese ISO 800 la contaminación lumínica se te ha quemado. Lo que no se es el diafragma que has utilizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnikon5100 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Hola a todos. Os dejo una foto que capturé en el safari que hice este julio. A ver si os gusta: ISO 1000 200 mm F 5,6 1/50 seg. Nikon D51000 Saludos!! Editado 10 de Agosto de 2012 por alexnikon5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 espero que os guste calatrava por estheroviedo, en Flickr Muy buena Esther, muy buena... Esta tiene que ir directa a algún foro de temáticas. Yo la pondría, o bien en ByN, o bien en Arquitectura, en la que mejor te parezca, pero para allí tiene que ir... Excelente captura y mejor procesado... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 De hace tiempo, mi primer intento de fotografia nocturna. Bastante contaminación lumínica, por desgracia... La foto en si no esta mal, lo unico es ke (y corrigeme si me ekivoco) tiene un HDR muy duro y x eso esos colores Os dejo una que hice hace unas horas desde mi balcón como buenamente pude, esta la pase por el capture NX2 ya me diréis que os parece... desde mi ventana_2 por alonso_2012, en Flickr Exposición 8 Aperture f/4.5 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludos... Una lastima los arboles ke no dejan de terminar ver bien la estela de luz Hola a todos. Os dejo una foto que capturé en el safari que hice este julio. A ver si os gusta: Una toma muy simpatica, as probado a intentar darle algo mas de luz? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnikon5100 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La verdad que no he intentado darle más luz. Quería mantener el tono gris del aguacero que cayó esa tarde... Tal vez con más luz quedara algo "irreal". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La verdad que no he intentado darle más luz. Quería mantener el tono gris del aguacero que cayó esa tarde... Tal vez con más luz quedara algo "irreal". Con tu permiso alex, me refiero a algo mas asi, sigue teniendo el tono gris, pero con algo mas de luz, si te molesta dimelo y la kito S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnikon5100 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Me gusta!! En fin, aún tengo que aprender algo más de retocado, estoy empezando con el Light Room 3.3 Por cierto, ¿cómo lo has hecho? Gracias! Editado 10 de Agosto de 2012 por alexnikon5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta!! En fin, aún tengo que aprender algo más de retocado, estoy empezando con el Light Room 3.3 Por cierto, ¿cómo lo has hecho? Gracias! Ha sido solo un ajuste de contrastes con el PS5 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 espero que os guste calatrava por estheroviedo, en Flickr Esta me parece simplemente perfecta. Y las otras 2, sobre todo la segunda, tampoco se quedan muy atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnikon5100 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Y otra más. Una manada de ñúes, con el monte Kilimanjaro de fondo. ISO 320 100 mm F 10 1/60 seg Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Uy Alex... esa foto es una delicia, pero está mal revelada... Esa foto bien procesada es para enmarcarla... Hay que currársela más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnikon5100 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pues me costó bastante revelarla... Se aceptan sugerencias (con el Light Room, que es el único que "medio" manejo). Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo revelo con PS. Si quieres colgar el RAW te devuelvo un PSD (reducido, porque pesan una tonelada) para que veas cómo proceso... Esas montañas hay que sacarlas partido, y ese primer plano hay que alegrarle algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnikon5100 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 No tengo el RAW, ya que hice las fotos en JPG. No sé si te puedes apañar con la que he colgado, que ya procesé un poquito con el Light Room. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas