Jump to content

tamron 90

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5_28&products_id=214&zenid=9bc5403608108cedead2eed399528ad9

Estoy muy interesada en el mundo del macro. Soy totalmente inexperta y despues de leer mucho por el foro, me voy a decidira comprar el tamron 90 del que tanto hablais por su buena relación calidad precio.

He encontrado esta página con muy bunos precios y quería preguntaros si es éste el tamron 90 para macro del que se habla o es otro diferente ya que lo veo muy barato. ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco la web, pero si es desconocida, o peor, inglesa, desconfiaría mucho... y más si los precios son exageradamente baratos...

si no te fias, vale la pena pagar un pelín más y buscar una web más confiable... o incluso estate atenta al mercadillo de este foro ,a ver si hay suerte y lo encuentras. la mayoría de mis objetivos los compré en este mercadillo y todos me salieron estupendos.

Enlace al comentario

No conozco la web, pero si es desconocida, o peor, inglesa, desconfiaría mucho... y más si los precios son exageradamente baratos...

si no te fias, vale la pena pagar un pelín más y buscar una web más confiable... o incluso estate atenta al mercadillo de este foro ,a ver si hay suerte y lo encuentras. la mayoría de mis objetivos los compré en este mercadillo y todos me salieron estupendos.

Hola Xansolo, estoy mirando mucho las paginas inglesas en Ebay y por los precios que tienen, (algunas claro) ¿crees que son estafas? voy detras de un 70 300 vr . Mira esta

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-NIKON-70-300mm-f4-5-5-6G-ED-IF-AF-S-VR-ZOOM-LENS-/380181362771?_trksid=e11002.m263&_trkparms=algo%3DSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D10%26pmod%3D190531912033%26ps%3D63%26clkid%3D9135735567711908

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300535322498&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un saludo

Editado por VIGEBA
Enlace al comentario

Hola Xansolo, estoy mirando mucho las paginas inglesas en Ebay y por los precios que tienen, (algunas claro) ¿crees que son estafas? voy detras de un 70 300 vr

Un saludo

Mira en tiendas de Andorra.

Buenos precios, garantia Finicon y los envíos se hacen desde España, por lo que cero problemas de aduana.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos querido kroko.

Muchas gracias por la informacion.

¡Ah! por supuesto que ire a por el 70 300 vr, con el aprecio que le tienes no pongo en duda que es muy bueno jeje.

Por cierto, ¿ya has quedado con perolo? o no haces trato?

Un saludo

De momento sigo a la espera.

Según me comentó, tiene un montón de ofertas (supongo que serán todas honestas... :P:9thank::1ok: )

El problema es la distancia de residencia entre los dos, pues a mi me gustaria hacer el cambio en mano. No por desconfianza ni mucho menos, pero si por seguridad y tranquilidad de los dos, pues en este caso la conformidad tendria que ser mutua de las dos máquinas.

Si yo viviera en Valencia como tu, entonces seguro que ya estaria hecho.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Esa página parece una estafa

He visto estafas mucho pero mucho más curradas. Aunque también tiendas serias que es para pegarles.

En todo caso, ese precio no cuadra siendo nuevo.

Esto huele mal.

Mejor busca otro sitio.

Un saludo

La página es totalmente de fiar, tan solo hay que informarse un poco y ver como muchos compañeros de este y otros foros han comprado ahí. Al precio hay que sumarle los gastos de envío que no son baratos y las aduanas.

opiniones

Enlace al comentario

Ni está en libras ni es ningún timo, DealNetwork es una página completamente fiable en la que muchos compañeros han comprado sin ningún problema, aunque con la "incertidumbre" de la aduana...

Al precio que aparece reflejado hay que añadir 40 ó 60 euros de portes (según medio elegido) y el boleto de lotería de la aduana.

Por cierto, que aquí lo tienes también a muy buen precio y también son de fiar y encima de España

http://mundodigitalreflex.es/montura-fx/177-tamron-90-mm-f28-di-macro-nikon.html

El precio es con el porte incluido y el servicio de 10 (doy fe porque les he comprado).

Editado por agallas
Enlace al comentario

Cuidadin cuidadin con los Tamron. Aunque si te salen bien son buenos, si por lo que séa necesitas acudir al servicio ténico, es mejor que te olvides del objetivo. Son leeeeeeeeeeeeeeeeentos (hablo de mesesss) y fallos en la reparación, y, vuelta a empezar.

Enlace al comentario