Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ivani

Crumpler 7 million dólar Home

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene esta bolsa o puede darme algo de información sobre ella? Merece la pena comprarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene esta bolsa o puede darme algo de información sobre ella? Merece la pena comprarla?

Yo la tengo y estoy encantado con ella,y dentro entra todo mi equipo,el 70-200 Vr me entra de pie montado en la D300 con el grip,incluyo,filtros,portafiltros Lee,mando a distancia,pilas de repuesto,pera de limpieza,pincel y gamuza,vamos,una maravilla.

Solo decir que yo tengo el modelo americano que no se vende en Europa,es mucho mas bonita y segun tengo entendido ahora han sacado unos 2 o 3 colores mas aparte de los que habia,si quieres una como la mia,mandame un privado y te digo donde y quien las vende si no la encuentras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta bastante bien el analisis y tiene un video y todo, espero que te sirva de ayuda, y lo siento de nuevo por lo del enlace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tengo y estoy encantado con ella,y dentro entra todo mi equipo,el 70-200 Vr me entra de pie montado en la D300 con el grip,incluyo,filtros,portafiltros Lee,mando a distancia,pilas de repuesto,pera de limpieza,pincel y gamuza,vamos,una maravilla.

Solo decir que yo tengo el modelo americano que no se vende en Europa,es mucho mas bonita y segun tengo entendido ahora han sacado unos 2 o 3 colores mas aparte de los que habia,si quieres una como la mia,mandame un privado y te digo donde y quien las vende si no la encuentras.

Un saludo.

Hay un tipo en OD que las trae de EEUU, pero si me pasas el enlace para comparar ...

Don gorilon, gracias por el enlace!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un tipo en OD que las trae de EEUU, pero si me pasas el enlace para comparar ...

Don gorilon, gracias por el enlace!!

:manoup::mad: :mad: ,no te mando ningún enlace ya que es el mismo que tú dices.... -_-^_^ ,es de total confianza,a mi me llegó a los dos dias de habersela pedido por correos,una maravilla.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:manoup::mad: :mad: ,no te mando ningún enlace ya que es el mismo que tú dices.... -_-^_^ ,es de total confianza,a mi me llegó a los dos dias de habersela pedido por correos,una maravilla.

Saludos.

Ok, gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Original al cien por cien

envío perfecto

Estoy muy contento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no tiene artículos en venta.

Que pena ...

Hola , hace unos dias yo me he pedido algo parecido o copiado a la million 6 dollar , tb habia copias de la 5 y la 7

yo lo he pedido en dealextreme

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.