Jump to content

Nikkor 70-300 VR + convertidor

Invitado MiSBar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Insisto en un tema que se ha tratado hace unos días.

Estoy muy interesado en la combinación del Zoom Nikkor 70-300 VR y un convertidor 1.4x y me gustaría ver alguna prueba y si es posible alguna foto hecha con esta combinación.

Mi duda es que, según he leído, la focal mas floja del zoom serian los 300 que es precisamente a la que usaría el convertidor y temo que la imagen se degrade mucho. Ver un par de NEFs hechos en esas condiciones sería definitivo para decidirme a hacer la compra. ¿Alguien ha hecho la prueba?. ¿Algún sitio de internet donde se trate el tema?.

Nikon dice que este objetivo es incompatible con cualquier convertidor, supongo que se refiere a los suyos, pero se puede utilizar con el Kenko y es posible que con los Sigma también.

Un saludo.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa combinacion, el kenko funciona con mi 70-300 vr, con mi 18-200 vr, con el sigma 70-300, con el 18-55 , tengo toda una coleccion de fotos de aviones en este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...13462&st=20 lo que pasa que estan en hdr, echale un vistazo si quieres, aparte no todas estan hechas a 300 mm, esta combinacion la puedes usar sin problemas siempre que haya buena luz, en cuanto decaiga, el 70-300 vr tarda en enfocar un poquito mas, pero si tiras de dia, todo ok, perdida de calidad pues la habra seguramente aunque yo no la he notado, yo creo que es una buena eleccion, economica y practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web