Jump to content
TREMENDUS

Lápiz de carbono, limpieza increible.

Publicaciones recomendadas

Intrigado con el trasto que mencionais.... ¿va a pilas o a cuerda?

Jajaja! A los que preguntáis dónde comprarlo, id a ebay y buscar por todo el mundo. Yo acabo de comprar otro por unos 5 dólares. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero aun hay alguna mochila que no tenga un lenspen ? :S si yo pensaba que era algo obligatorio...

Yo tengo 4 en casa a falta de 1, 3 de nikon y 1 que me compre por euro cincuenta en ebay, que no lo uso para nada porque es una tremenda basura, raya y deja muchisimo residuo en la lente, si alguien lo quiere se lo REGALO.

Eso si, los nikkor penlens van de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no lo conocia, vow a hacerme con uno YA!

:clapping: :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no lo conocia, vow a hacerme con uno YA!

:clapping: :clapping:

Dale caña, sorprende que algo tan simple y barato de tan buenos resultados :blink: yo lo he usado con mis objetivos de todos los precios y equipos, canon ef, canon fd, mamiya, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peeeeeroooo...¿no hace falta ni echar vaho en la lente antes de pasarle el "tip" ese redondo pequeñito? Buf, es que da la sensación de que se vaya a rayar la lente por hacer la limpieza en seco, me da un yuyu de cuidado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intrigado con el trasto que mencionais.... ¿va a pilas o a cuerda?

A tracción animal :clapping:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peeeeeroooo...¿no hace falta ni echar vaho en la lente antes de pasarle el "tip" ese redondo pequeñito? Buf, es que da la sensación de que se vaya a rayar la lente por hacer la limpieza en seco, me da un yuyu de cuidado!

El vaho hay que darlo cuando hay bastante suciedad. Aun así, yo le doy vaho siempre antes de pasarlo, creo que se limpia mejor. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A tracción animal :clapping:

Saludos

Que vulgarmenete se conoce como : "tracción sangre".

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mecagüenlaleche, acabo de pillarme 3 lápices de estos, marca Lenspen, por el lado del disco redondo venían todos llenos de un polvillo negro, como carbonilla. Al limpiar el filtro de un objetivo con este disco, pasó lo que me temía, me lo dejó lleno de polvillo negro y encima mirando bien a la luz el filtro después de la limpieza, resulta que lo ha dejado plagado de microarañazos, posiblemente por culpa del polvillo ese negro.

¿Me vienen defectuosos los Lenspen o es común lo del polvillo negro? ¿Sabeis por qué raya los filtros cuando se supone que no debería hacerlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me dejaron uno para probar, y me paso lo mismo,no arañazos, pero si, lo que tu dices, como un polvillo negro, en todo el filtro.Y no me acabo de convencer, a parte de como si dejara unos dibujos a rallas, del polvillo negro o el fieltro que lleva en la punta. Con que yo,no me lo compre por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya mierda los artilugios estos, voy y pruebo con un objetivo viejo que tenía por casa, ya cascado, y no sólo le han metido también microarañazos, sino que encima le ha entrado dentro al objetivo algo del polvillo ese negro.

Lo que digo: una mierda, al menos los que me llegaron a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me dejaron uno para probar, y me paso lo mismo,no arañazos, pero si, lo que tu dices, como un polvillo negro, en todo el filtro.Y no me acabo de convencer, a parte de como si dejara unos dibujos a rallas, del polvillo negro o el fieltro que lleva en la punta. Con que yo,no me lo compre por eso.

Esos dibujos a rayas son, ni más ni menos, que el polvillo negro que se queda depositado en los microarañazos, marcándolos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Lo tengo hace años, desde que lo vi por primera vez…y va como un tiro.... :9thank:

Quizás algunas imitaciones o de procedencia un poco dudosa...sean malos.

A veces ahorrar un poco sale caro…Siiii…Ya se que estamos en Crisis.... :blink:

Crisis....what crisis.....Ahhh!...Ayy!.. perdón que eso....es un disco....

Lo dicho es un invento que no debe faltar en la mochila, sea grande o pequeña.

Saludos limpios....Monteraz…lava/limpia....que después....pasa lo que pasa.. :blush:

Xavier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues...son los originales, así que...

Buenas,

Pues es curioso, seria uno defectuoso..???. :9thank:

A mi nunca me soltó ninguna clase de “polvillo”, tiene toda la pinta de que saliera defectuoso, por cierto que yo sepa no se debe humedecer con nada, ¿es posible que hubiese cogido alguna gota, o humedad?.

Pues ya es el tercero o cuarto que tengo y nunca noté ninguna de esas cosas, ya es mala suerte, que te coincidiera uno “chungo”, te puedo asegurar que limpio mis lentes con ellos, sin queja, lentes nuevas y las de la época de “Mari castaña”, Ais-etc., incluso, algunas que no tienen Coating (Capas protectoras de la lente, que se ponían antaño y se degradaban con el tiempo, adquiriendo unos tonos arco iris, peculiares).

Un saludo coating

Xavier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

También tengo uno marca Lenspen (de la Fnac, 10 eurapios aprox) que suelta partículas de polvo de carbón. Se van con la escobilla, pero dan un poco de yuyu. :clapping:

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son 3 lápices los que me acaban de llegar, y los 3 vienen igual, por eso se me hace raro que todos vengan defectuosos. No tienen humedad ni nada, simplemente exceso del polvillo negro, a lo que se ve, es rarísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo bién que va una gamuza de las que dan en las ópticas, y encima gratis....... :clapping:;):ph34r: .......ya son ganas jugarsela con un cacharrillo de estos.

^_^B)

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo bién que va una gamuza de las que dan en las ópticas, y encima gratis....... :clapping:;):ph34r: .......ya son ganas jugarsela con un cacharrillo de estos.

;);)

Un saludo

Bueno, tengo varias gamuzas y, como bien sabes, Kroko, también tengo líquidos varios ^_^

Pero lo que más uso: pera de aire y pincel! B)

Ah, y como decía algún compi: no olvidar limpiar también las tapas de los objetivos, que siempre metemos en bolsillos con pelusas y demás porquerías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje