Jump to content

TOKINA 12-24AF PRO DX

vipzara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso.. que ya me llegó el Tokina y me ha sorprendido muy gratamente, superando las expectativas que tenía en función de lo leído en el foro y en otras rewiews por la red.

La construcción y aspecto externo, son de primera, y tanto el enfoque (en manual o en automático) como el manejo del anillo del encuadre, son de una suavidad y rapidez excelente. Mucho mejor que algunos Nikon que conozco...

Todavía no lo he probado "en campo", así que no puedo dar mas opiniones.

Lo dicho... que espero disfrutar de él y poder subiros alguna fotillo decente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenías que haber subido una por lo menos!!, jeje

Pues ahí tienes una como muestra. Sacada esta mañana para probar el objetivo. Sin entrar a valorar ni composición, ni novedad del tema, ni otras disquisiciones de técnica fotográfica; creo que en cuanto a aberraciones, nitidez, viñeteado y otras características específicas de la lente, aprueba con nota alta. (Es mi opinión, naturalmente).

2583758277_2669c25f68_b.jpg

Un saludo y espero sirva como referencia para algún que otro indeciso.

Enlace al comentario

Bom dia....e onde compraste a Lente?

No Ebay?

Onde?

Precio?

Estou jmuito tentado para a minha D-80

Pues ahí tienes una como muestra. Sacada esta mañana para probar el objetivo. Sin entrar a valorar ni composición, ni novedad del tema, ni otras disquisiciones de técnica fotográfica; creo que en cuanto a aberraciones, nitidez, viñeteado y otras características específicas de la lente, aprueba con nota alta. (Es mi opinión, naturalmente).

2583758277_2669c25f68_b.jpg

Un saludo y espero sirva como referencia para algún que otro indeciso.

Enlace al comentario

A la foto le as puesto mascara de enfoque si no le as puesto la foto es magnifica. Saludos.

Hola Damian, perdona por no haber contestado antes pero no había leído el post.

La foto, efectivamente tiene una mínima máscara de 5% en Intensidad y 5% en radio -creo recordar- (con CNX) para compensar la pérdida normal al pasar a JPEG para poder subirla. Si estás interesado en ver la original, no tengo inconveniente en pasártela en NEF, TIFF o JPEG de Alta calidad, siempre y cuando me des una dirección de correo con capacidad suficiente para poder enviártela sin compresión.

Como ponía en el comentario origen del post, no subí la foto como "objeto de crítica fotográfica", sino solamente como el resultado de la prueba del objetivo, a propuesta de tonymadrid.

Saludos y gracias por tu comentario

Enlace al comentario