Jump to content
MrCarax

Juego: Andestás

Recommended Posts

Ejem... Lo cierto esq no tengo ni foto que poner, pero cuando yo escribi q estaba en Seattle, Niko aun no abía editado su comentario y no lo había puesto aun, de hecho podreis ver que mi posta es del minuto 12 y él editó el suyo 2 minutos después... probablemente ni sikiera se fijo porq cuando publiqué yo el ya estaba editando. Weno, tanto royo para nada, porq no tengo ni foto jeje y no se me da bien esto, pero esq pa una vez q me se algo, me gusta apuntarmelo :whistling:

Perdon por el inciso. De la foto de Nikon, no tnego ni idea xD

Ejem... Lo cierto esq no tengo ni foto que poner, pero cuando yo escribi q estaba en Seattle, Niko aun no abía editado su comentario y no lo había puesto aun, de hecho podreis ver que mi posta es del minuto 12 y él editó el suyo 2 minutos después... probablemente ni sikiera se fijo porq cuando publiqué yo el ya estaba editando. Weno, tanto royo para nada, porq no tengo ni foto jeje y no se me da bien esto, pero esq pa una vez q me se algo, me gusta apuntarmelo :clapping:

Perdon por el inciso. De la foto de Nikon, no tnego ni idea xD

Humm.. vaya. Yo desde luego no me había percatado de esto... :whistling:

Gracias, trosdeylloa. :whistling:

Ahí va la siguiente. Sigo tirando de escáner. Y sigo por la costa

annndde0.jpg

Pues, me imagino que no, pero por probar algo: ¿las islas Cíes?

Pues, me imagino que no, pero por probar algo: ¿las islas Cíes?

Pues no estás demasiado lejos (citando al grupo vigués, de cerca de las Cíes) pero sí Demasiado lejos para ir andando.

Y sigo musical, con otra pista: el lugar tiene más de un nombre (tranquilo, sólo son dos). El -digamos- más clásico, cuando dices el lugar y el municipio suena a transcripción musical a bote pronto. Algo tiene que ver con la música "clásica" cubana Y hasta ahí puedo leer. :whistling:

Pues no estás demasiado lejos (citando al grupo vigués, de cerca de las Cíes) pero sí Demasiado lejos para ir andando.

Y sigo musical, con otra pista: el lugar tiene más de un nombre (tranquilo, sólo son dos). El -digamos- más clásico, cuando dices el lugar y el municipio suena a transcripción musical a bote pronto. Algo tiene que ver con la música "clásica" cubana Y hasta ahí puedo leer. :whistling:

L´Escala en Gerona???

No será Porto do Son en La Coruña?

No es que será es que ¡ES! :clapping:

La playa de Portosín en Porto do Son (¿Parará papá? ¿Parará Pachín? :clapping: <- sonido pachangueiro no muy de la película Pulp Fiction, pero cada uno baila como quiere ¿no?) :o

Una vez que trosdeylloa localizó la región, creo que con las pistas ya no era tan difícil ¿no?

Explico las pistas: lo de la "transcripción musical" creo que está claro. Lo de la música "clásica" cubana, pues eso, tenemos el son. Y lo de los dos nombres: se llama playa de Portosín (de toda la vida) y también la llaman de Coira.

Dicho lo cual: ¡¡¡ VIVA A NOSA TERRA !!! (Eu non sei se eu xa dixen. Eu son galego. Eu Coruña por signos máis. Lo que quiere decir, por si no lo habéis pillado que "no sé si ya lo dije -alguna vez-. Soy gallego. Y coruñes por más señas).

Lo cual, mira por donde, tal vez explicaría eso de las pistas digamos barrocas que me gustan (eso que dicen que los gallegos contestamos a una pregunta con otra :whistling: )

Enhorabuena, molinero. ¡ TE TOCA ! :o

Estuve precisamente el año pasado de paso hacia Fisterra y la verdad que no ví esta playa si no otra mas pequeñita a la entrada del pueblo con bonita vista a la Ría de Muros y Noia.

La verdad que el paisaje si lo veía muy gallego pero esa pista cubana fue definitiva. :whistling:

Bueno aquí tenéis la siguiente:

2ytppo0.jpg

Iglesia de S. Pedro de Alcantara, Os está pudiendo la Patria?

un saludo

Edited by betisoletano

Iglesia de S. Pedro de Alcantara, Os está pudiendo la Patria?

un saludo

Pues sí, pero porque tengo que tirar ya de fotos escaneadas y no tengo tiempo, conoces mi pueblo o qué? porque la has pillado rápido.

Te toca :whistling:

Pues sí, pero porque tengo que tirar ya de fotos escaneadas y no tengo tiempo, conoces mi pueblo o qué? porque la has pillado rápido.

Te toca :clapping:

Pues sí, lo conozco, he viajado desde tu pueblo a Ronda por la Sierra de las nieves, y no es fácil de olvidar, ademas soy medio malagueño, estudié en El Palo

bueno a lo que vamos.... y ya que estamos.... a ver quien es el primer avispado que dice donde esta esta iglesia

5036253287_7f58802b20_b.jpg

Pues sí, lo conozco, he viajado desde tu pueblo a Ronda por la Sierra de las nieves, y no es fácil de olvidar, ademas soy medio malagueño, estudié en El Palo

bueno a lo que vamos.... y ya que estamos.... a ver quien es el primer avispado que dice donde esta esta iglesia

5036253287_7f58802b20_b.jpg

Creo que tambien estás haciendo patria, parece la iglesia de Cobeña.

Creo que tambien estás haciendo patria, parece la iglesia de Cobeña.

Pues efectivamente es la Iglesia de S Cipriano, en Cobeña city

Que vuelvan las aguas a su cauce...

un abrazo

Eso tiene pinta de estar entre Benahavis e Igualeja o entre Casares y Atajate

No esta en Malaga, aunque bien podría ser por los sitios que dices.

No esta en Malaga, aunque bien podría ser por los sitios que dices.

Entonces me voy al otro lado, cabeza de Manzaneda

Entonces me voy al otro lado, cabeza de Manzaneda

No está en Cabeza de Manzaneda.

La carretera de la Calahorra a las Alpujarras?

Efectivamente Nacho es esa carretera a su paso por el Puerto de la Ragua en los límites de Granada con Almería.

Hala te toca :rolleyes:

Voy a poner una dificil...creo

Andesta esto?

Me parece sudamericana esa ermita o iglesia, el paisaje se parece a Atacama en Chile.

Me parece sudamericana esa ermita o iglesia, el paisaje se parece a Atacama en Chile.

Si parece, pero no es