Jump to content
MrCarax

Juego: Andestás

Recommended Posts

Pues aún quedan unos cuantos candidatos, pero por aquello de su digamos "capitalidad histórica", diría que estabas en Asturica Augusta (capital de las mantecadas y más conocida por Astorga).

¿Me he alejado del sitio de la foto? (Con respecto a Oviedo y con respecto a Galicia, por ejemplo)

Asturica Augusta, precioso lugar, pero te has vuelto a alejar, la relación histórica es posterior aunque no mucho. Tendrías que desandar "el camino".

Asturica Augusta, precioso lugar, pero te has vuelto a alejar, la relación histórica es posterior aunque no mucho. Tendrías que desandar "el camino".

Si la relación histórica es posterior y hablamos, p. ej., de la reconquista... ¿está en León, capital o provincia? (Me inclinaría por la primera, por León capital).

En Aguilar de Campoo también hubo una colonia judía importante...

Pero no llueve tanto como al otro lado de la cordillera.

¡Atención!

Respuesta "chorra": con tanta lluvia, debe ser El Burgo Ranero :lol: .

Si la relación histórica es posterior y hablamos, p. ej., de la reconquista... ¿está en León, capital o provincia? (Me inclinaría por la primera, por León capital).

No es León, la relación es mas bién territorial.

En Aguilar de Campoo también hubo una colonia judía importante...

Pero no llueve tanto como al otro lado de la cordillera.

Hasta ahora este es el lugar mas cercano, aunque yo no creo que hubiera una colonia judía importante en el sitio de la foto.

¡Atención!

Respuesta "chorra": con tanta lluvia, debe ser El Burgo Ranero :lol: .

Jaja dije que llovía mucho en relación a Hervás, cierto es que llueve mucho como en todo el Norte.

Es un sitio muy pero que muy monumental.

No es León, la relación es mas bién territorial.

Hasta ahora este es el lugar mas cercano, aunque yo no creo que hubiera una colonia judía importante en el sitio de la foto.

Jaja dije que llovía mucho en relación a Hervás, cierto es que llueve mucho como en todo el Norte.

Es un sitio muy pero que muy monumental.

Por aquello de las distancias... ¿Burgos o Santander?

Por aquello de las distancias... ¿Burgos o Santander?

Bastante + cerca de SDR

Bastante + cerca de SDR

Otros callan.Es imposible para mí hacerlo. ¿Llanes? Como poder ser, podría...

Está en Santillana del Mar como dice Betisoletano, se que era difícil pero últimamente me las pillais todas a la primera.

La pista que te estaba dando Ninko era la división territorial que databa sobre el 1200 llamada las Asturias de Santillana que abarcaba desde Santander hasta Llanes mas o menos, la otra las Asturias de Oviedo de ahí la relación que te decía con Oviedo.

Saludos

Está en Santillana del Mar como dice Betisoletano, se que era difícil pero últimamente me las pillais todas a la primera.

La pista que te estaba dando Ninko era la división territorial que databa sobre el 1200 llamada las Asturias de Santillana que abarcaba desde Santander hasta Llanes mas o menos, la otra las Asturias de Oviedo de ahí la relación que te decía con Oviedo.

Saludos

Bueno, pues os dejo esta ruina, a ver en que biblioteca encontráis andesta, un saludo

4997803209_1499259ee8_b.jpg

Lanzarote quizáas? Saludos!

No, pero mas cerca que la California de Molinero...

Edited by Nacho L