Jump to content
MrCarax

Juego: Andestás

Recommended Posts

Efectivamente D Mar, Bruselas.

Si los olores engordasen no habría quien fuera por allí :o

Jajaja, soy una auténtica apasionada del chocolate negro...umh ¡¡¡¡¡¡ me llegó el olor con tu pista.

Pienso que voy a subir y vuelvo.

Besos

Mar

ANDE ESTA ?????????

2891634615_33a58004b3_o.jpg

Es de una foto escaneada, la calidad no es de lo mejor, y no es muy complicada.

besos

Mar

ANDE ESTA ?????????

2891634615_33a58004b3_o.jpg

Es de una foto escaneada, la calidad no es de lo mejor, y no es muy complicada.

besos

Mar

¿ holland ?puede ser

¿ holland ?puede ser

No es holanda, pero está en Europa...

fuente Stravinsky-Jagger en Paris

Hola Mr Carax acertaste, es la Fuente Stravinsky ( lo de jagger sobra) está en el corazón de Paris, justo al lado del centro de arte y cultura Georges Pompidou. La fuente está en la plaza del mismo nombre.

La fuente consiste en un estanque rectangular (36x16metros) en el que “cohabitan” 16 esculturas de las que son autores Jean Tinguely y su pareja, también escultora. La peculiaridad de las esculturas es que todas están dotadas de movimiento y algunas incluyen el agua de diversas formas (chorros de agua, fuentes, “disparos”, ..). Las esculturas están hechas de aluminio y de acero pintado de negro, y muchas de las cuales están equipadas con pequeños motores eléctricos. La fuente, inaugurada por Jacques Chirac y su esposa en 1983, fue una obra en honor a Igor Stravinsky, excelente compositor y director de orquesta ruso con gran proyección internacional. Stravinsky compuso numerosas obras de Ballet, algunas de las cuales están entre las más aplaudidas de la historia. Es por ello que las esculturas priman los colores, el movimiento y la estética en el espacio de la fuente. Cada escultura tiene un nombre, también relacionado con el mundo del arte y la vida; algunos son “Pájaro de fuego” (el más vistoso y representado en las fotografías), “El amor (los labios)”, “La espiral”, “El elefante”, “La serpiente”, “La rana” y “La muerte” entre otros.

Fanfarrias por acertar y ahora te toca a ti.

Besos

A ver, la foto no es muy buena (mejor dicho es malilla) sin tratar ni quitar las motitas del sensor ^_^

A ver, no está en Europa, y es un sitio (como se puede ver) muyyyyyyyyyy visitado.

2qmdjko.jpg

Suerte

A ver, la foto no es muy buena (mejor dicho es malilla) sin tratar ni quitar las motitas del sensor ^_^

A ver, no está en Europa, y es un sitio (como se puede ver) muyyyyyyyyyy visitado.

2qmdjko.jpg

Suerte

Creo que se trata de algún lugar en Mejico

Bueno, bueno.... el pais lo habeis acertado (facil de saber si os habeis pasado por mi flickr) pero deberíais decirme el sitio, como he dicho, es muy turístico así que a ver si podeis afinar un poco más.

^_^

Tulum

Perfecto D Mar, lo has clavado.

La respuesta es Tulum, ésta fue una ciudad amurallada del Imperio Maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa del Mar Caribe.

Como ya digiste tú:

Fanfarrias por acertar y ahora te toca a ti.

Volver al país que os ha visto crecer, más bien os ha soportado.... ejejejejjejeej que muchos no hemos salido de Spain

Volver al país que os ha visto crecer, más bien os ha soportado.... ejejejejjejeej que muchos no hemos salido de Spain

;););) (no coment)

Edito :ya que cuando le da por ahi repite los mensajes (en el cajero no me pasa ;) )

Edited by Manu26

No hablarás por tí?...Que tengo una foto tuya (unas cuantas) fuera del país!!!!! Y menos mal que la bodega ya estaba cerrada, que si no no volvemos al nuestro!!!!! ;)

No hablarás por tí?...Que tengo una foto tuya (unas cuantas) fuera del país!!!!! Y menos mal que la bodega ya estaba cerrada, que si no no volvemos al nuestro!!!!! ;)

que razón tienes Angel, una cerveza en la comida y se olvida que ha salido de España...,

en un ratito vuelvo al pais ;) con una foto ;)

ANDE ESTA ???????

2901528185_5569e4cc75_b.jpg

Esta en el pais nuestro de cada día, que no para algun@s en sus vacaciones...

"Ta bien"....es mi provincia....

.....podría ser O Castelo de Monterrei? Verín

.....o la Torre da Pena? Xinzo

"Ta bien"....es mi provincia....

.....podría ser O Castelo de Monterrei? Verín

.....o la Torre da Pena? Xinzo

Esta bien está en Galicia, pero no es ninguna de esas torres.

Edited by D_Mar

Torre de Porqueira?

Va a ser que no....