Jump to content
MrCarax

Juego: Andestás

Recommended Posts

Charilaos Trikoupis o puente río Antirio . Agosto 2004, antes de que Grecia cayera en plena Crisis. A estos con los fondos de cohesión, también les dio como a nosotros por las obras publicas... :D

Costó 630 millones de € de los que la mayoría fue desembolsada por la CEE. Bonito es un rato... Al paso que van, solo circularán por el las mulas tordas... igual que aquí sin tardar mucho... :P

Pequeña matización: Rio y Antirio son las 2 poblaciones griegas que une. No es un puente sobre un río.

Te toca.

Charilaos Trikoupis o puente río Antirio . Agosto 2004, antes de que Grecia cayera en plena Crisis. A estos con los fondos de cohesión, también les dio como a nosotros por las obras publicas... :D

Costó 630 millones de € de los que la mayoría fue desembolsada por la CEE. Bonito es un rato... Al paso que van, solo circularán por el las mulas tordas... igual que aquí sin tardar mucho... :P

Creo que has estado mas fino que yo.

Complejo Azca con la Torre Picasso.

Bien Molinero. Ahora si has estado fino ;)

Te toca.

No está lejos de Jaca, otra pista: Comparte capitalidad de comarca con otro pueblo.

Jaja, Aínsa o Boltaña.... pero las dos tienen zonas con arquitecturas similares... me la juego con la primera, ala. Es Aínsa

Jaja, Aínsa o Boltaña.... pero las dos tienen zonas con arquitecturas similares... me la juego con la primera, ala. Es Aínsa

De todas formas te la doy por buena: es Boltaña, hala te toca que está esto muerto.

Como mola ver que el post que inicie hace años sigue vivo. Jejeje

Pues si, son "esos grandes reflotes" aunque veo que apenas juega la gente....

Asi que daré una pista... "Pertenece a Castilla la mancha"