héctor Posted October 8, 2008 (edited) la verdad es que hasta donde yo veo n la foto nos serviría asturias, cantabria, palencia, burgos... mecagonlá modesto...!!! yo que no entraba aquí para no calentarme la cabeza...y tener que averiguar por las piedras donde estamos... y no te digo que no haya mucha información en la foto pero vamos... h edito... es obvio que no sé de que 'ruina' se trata pero por mi madre que no me voy a meter en google-earth... porque el caso es que me suena como si hubiese estado ahí antes... Edited October 8, 2008 by héctor Share this post Link to post Share on other sites
edfelipe Posted October 8, 2008 Creo que esta en Belorado en el camino de Santiago. Saludos. Eduardo Share this post Link to post Share on other sites
mblancove Posted October 8, 2008 FANFARRIAS para el compañero edfelipe, son las ruinas del castillo de Belorado a orillas de la N-120. En la provincia de Burgos, pero muy cerca de la Rioja. ahora el turno es tuyo. saludos Share this post Link to post Share on other sites
mblancove Posted October 8, 2008 la verdad es que hasta donde yo veo n la foto nos serviría asturias, cantabria, palencia, burgos... mecagonlá modesto...!!! yo que no entraba aquí para no calentarme la cabeza...y tener que averiguar por las piedras donde estamos... y no te digo que no haya mucha información en la foto pero vamos... h edito... es obvio que no sé de que 'ruina' se trata pero por mi madre que no me voy a meter en google-earth... porque el caso es que me suena como si hubiese estado ahí antes... .....estaba yo por poner otra foto pista, pero no me pareció justo, ayudar a unos y a otros no, pero ahora si la subo. Share this post Link to post Share on other sites
héctor Posted October 8, 2008 jajajajajajajajaja... bella estampa compañero...!!! un abrazo h Share this post Link to post Share on other sites
edfelipe Posted October 8, 2008 Bueno espero que sea fácil. Andes tas? Share this post Link to post Share on other sites
D_Mar Posted October 8, 2008 Bueno espero que sea fácil. Andes tas? Creo que esta VALDERROBRES Iglesia Parroquial de Santa Maria la Mayor, es el único roseton triangular existente en España. Besos Mar Share this post Link to post Share on other sites
edfelipe Posted October 9, 2008 Creo que esta VALDERROBRES Iglesia Parroquial de Santa Maria la Mayor, es el único roseton triangular existente en España.Besos Mar FANFARRIAS!!!!! Era una pista muy clara, otra vez la pondré más difícil. Enhorabuena Mar. Saludos. Eduardo Share this post Link to post Share on other sites
D_Mar Posted October 9, 2008 Gracias Eduardo, pienso algo y en un ratito subo la foto. La pista del rosetón era clave para acertarla. Un beso Mar Share this post Link to post Share on other sites
D_Mar Posted October 9, 2008 Subo una que pienso que es facilita... Suerte Mar Share this post Link to post Share on other sites
D_Mar Posted October 9, 2008 Sanabria-ZAMORA Andamos por castilla pero no es Sanabria. Share this post Link to post Share on other sites
edfelipe Posted October 9, 2008 Andamos por castilla pero no es Sanabria. ¿Es el castillo de Mota del Marques? Saludos. Eduardo Share this post Link to post Share on other sites
D_Mar Posted October 9, 2008 ¿Es el castillo de Mota del Marques? Saludos. Eduardo Felicidades Eduardo, es el castillo o mejor dicho sus ruinas y está en Mota del Marques. Suenan Fanfarrias¡¡¡¡¡ para ti y te toca poner la siguiente. Un beso Mar Share this post Link to post Share on other sites
JuanMa MeRch Posted October 9, 2008 Por cierto, preciosa fotografía... Share this post Link to post Share on other sites
D_Mar Posted October 9, 2008 Por cierto, preciosa fotografía... Gracias JuanMa. Un beso y nos vemos en ná, en el Delta. Mar Share this post Link to post Share on other sites
edfelipe Posted October 9, 2008 Felicidades Eduardo, es el castillo o mejor dicho sus ruinas y está en Mota del Marques. Suenan Fanfarrias¡¡¡¡¡ para ti y te toca poner la siguiente. Un beso Mar Una nueva, esta creo es un poco más difícil, ya os daré alguna pista.. Andestás?? Share this post Link to post Share on other sites
edfelipe Posted October 9, 2008 Guenas: No esperes más a darnos la pista, anda. v-strom No es España, pero si es Europa... las fronteras romanas fueron extensas.. Share this post Link to post Share on other sites
JuanMa MeRch Posted October 9, 2008 Joer!!!! Una pistaaaa pero ya!! Es el ... Camping "Axterix y Obelix" ? :) Share this post Link to post Share on other sites
mblancove Posted October 9, 2008 (edited) Esta foto convierte a la anterior que subí en "Juegos de niños" pistaaaaaaaaaaasssssssssss Edited October 10, 2008 by mblancove Share this post Link to post Share on other sites
edfelipe Posted October 10, 2008 ¿No es más divertido conocer hasta donde llegan los Nikonistas? Otra pista: La ciudad donde está la Casa Romana, tiene la Catedral y el castillo que son Patrimonio de la Humanidad. Si esto no es suficiente os pondré una vista aérea. Saludos y animo! Share this post Link to post Share on other sites
marigeles Posted October 10, 2008 Hola gente, podría ser Tallin. Saludooss :) Share this post Link to post Share on other sites
D_Mar Posted October 10, 2008 Creo que puede estar en Inglaterra en Durham....acerté???? Share this post Link to post Share on other sites