gulitoni1 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a todos! Me encanta mucho ir al campo con mi equipo y salir en bicicleta por la ciudad para hacer fotos en lugares de difícil acceso. Por eso me he planteado comprarme una buena mochila, donde quepa un objetivo del tamaño del 70-300 VR sin parasol y algún objetivo pequeño como el 35mm. Mi presupuesto, 100 euros, o un poco más si la ocasión lo requiere. Se aceptan consejos, sugerencias y opiniones acerca de este tema. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Te dejo el mismo link que me han dejado a mí en un post anterior y la verdad, me ha servido bastante Mochilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Creo que la Mini Trekker es la idónea para lo que has mencionado. No es muy amplia pero cabe eso y más. Las hay más pequeñas pero la pega es que algunas son tipo bandolera, cosa que no veo muy práctica para ir en bici y por otro lado yo creo firmemente que uno de los principios básicos en el momento de comprar una mochila es que una vez colocado lo que tenías pensado poner en ella, quede algún algo de espacio ya que no falla nunca, a los pocos días ya tienes la necesidad de poner otra cosa. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Creo que la Mini Trekker es la idónea para lo que has mencionado. No es muy amplia pero cabe eso y más. Las hay más pequeñas pero la pega es que algunas son tipo bandolera, cosa que no veo muy práctica para ir en bici y por otro lado yo creo firmemente que uno de los principios básicos en el momento de comprar una mochila es que una vez colocado lo que tenías pensado poner en ella, quede algún algo de espacio ya que no falla nunca, a los pocos días ya tienes la necesidad de poner otra cosa. Saludos . Al decir Mini-Trekker, no querrás decir realmente Micro-Trekker. Por que son dos mochilas distintas, y la Micro es algo mas pequeña y tal vez mas apropiada para lo que está buscando el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Al decir Mini-Trekker, no querrás decir realmente Micro-Trekker. Por que son dos mochilas distintas, y la Micro es algo mas pequeña y tal vez mas apropiada para lo que está buscando el compañero. Un saludo Pues la micro le podría servir también pero es que cuanto más pequeña más me cuesta de digerir ya que al final no me quedé la mini y elegí la runner que es algo más grande. No me gustan nada las mochilas grandes, supongo que por haber ido muchos años de mochilero cargado como un burro, pero las pequeñas aunque quedan muy "monas" como dice mi hija, al final se te quedan muy justas. Pero si solo va a ir con la cámara y el 70-300 y poco más la micro le basta y sobra. Por lo menos hasta que quiera poner otra cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo para lo que el quiere, veo mas adecuada precisamente la Micro-Trekker, pues le cabe todo lo que quiere llevar y todavía sobra espacio. Para ir en bicicleta, cuanto mas pequeña mejor, tampoco es cuestión de cargar si no hace falta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias a todos. Miraré los enlaces. Veo que son buenas mochilas para caminatas, excursiones, y salir en bici sin arriesgarme a estropear mi equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias a todos. Miraré los enlaces. Veo que son buenas mochilas para caminatas, excursiones, y salir en bici sin arriesgarme a estropear mi equipo. Eso si, vigila de no caerte con la bici, que aunque la mochila protege eñ equipo, no hay ninguna con air-bag......... .. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.