Jump to content
tiburoon

Teinda online segura?, alguien la conoce? su expeirencia?

Publicaciones recomendadas

a mi me acaba de llegar el 70-300 vr cuando lo busque vi que habia uno algo mas barato asi que lo pille ponia que estaba nuevo pero con algun fallo en la caja y asi ha sido, son muy formales

por cierto ahora que lo acabo de mirar tienen otro de oferta

http://www.cameratools.com/OCC0035-artikel/Occ.%20Nikon%20AF-S%2070-300mm%204.5-5.6G%20VR.html

y ponen como el mio, que es nuevo, solo que le faltara el papel de la garantia, ellos te mandan otro comprometiendose a la garantia aunque veo que en este es de solo 1 año tampoco es problema en los objetivos

Editado por dadote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Completamente fiable. Compré hace 4 meses el 70-300 vr y en 4 días puesto en casa. Puedes estar tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya que hablais de esta tienda... y si no es indiscrección ¿Cómo os han salido los gastos de envío más o menos?

Para hacerme una idea de como puede quedar el precio final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya que hablais de esta tienda... y si no es indiscrección ¿Cómo os han salido los gastos de envío más o menos?

Para hacerme una idea de como puede quedar el precio final.

Shipping Cost Europe:

- Gastos de envío a Europa, para compra de menos de 500 euros, son 16,50 euros.

- Shipping Cost Europe under 1500 euro 27,50

- Shipping Cost Europe under 3000 euro 57,50

- Shipping Cost Europe under 5000 euro 67,50

- Shipping Cost Europe under 10000 euro 88,50

He traducido el primero, el resto dice lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Muchas gracias!

Viendo estos precios quizá me salga más rentable esta tienda que alguna de las que he visto de Andorra, aunque no sé si en la holandesa tendrán garantía finicon (3 añitos si no me equivoco), cosa que sí anuncian en la andorrana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Muchas gracias!

Viendo estos precios quizá me salga más rentable esta tienda que alguna de las que he visto de Andorra, aunque no sé si en la holandesa tendrán garantía finicon (3 añitos si no me equivoco), cosa que sí anuncian en la andorrana.

[/quot

Tienes garantia de Nikon Europa, no finicon, aunque creo que durante el primer año te lo tienen que coger en garantia igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, viendo lo precios, la verdad que puede que sea de confianza, pero barato seguro que no lo es!! para comprar en internet , piensa que debes ahorrar dinero, sino ve a cualquier local y por lo menos sabes donde quejarte por cualquier falla , piensa que no estas comprando mas barato . hay paginas de andorra que si te ahorras un buen dinero. por lo menos que valga la pena el riesgo!!

saludos y suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Muchas gracias!

En la tienda holandesa tienes garantia internacional, en Andorra garantia Finicon pues son ellos mismos quienes importan al Principado.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, viendo lo precios, la verdad que puede que sea de confianza, pero barato seguro que no lo es!! para comprar en internet , piensa que debes ahorrar dinero, sino ve a cualquier local y por lo menos sabes donde quejarte por cualquier falla , piensa que no estas comprando mas barato . hay paginas de andorra que si te ahorras un buen dinero. por lo menos que valga la pena el riesgo!!

saludos y suerte!!

¿En que tienda de Andorra está el 70-300 VR más barato?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la tienda holandesa tienes garantia internacional, en Andorra garantia Finicon pues son ellos mismos quienes importan al Principado.

Un saludo

Perdon por mi ignoarancia, pero que diferencia hay entre la garantia finicon y la garantia internacional.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos y suerte!!

A ver, como que "puede que sea de confianza", "riesgo", ?? somos varios los que estamos diciendo que es fiable, de primera mano, no entiendo a qué viene el dudar de eso. Si no sabes del tema, es mejor no opinar que sembrar confusión.

Perdon por mi ignoarancia, pero que diferencia hay entre la garantia finicon y la garantia internacional.

un saludo.

A priori ninguna. Como ya he explicado alguna vez, yo he ido con mis propios pieses a dejar un objetivo con garantía europea en Finicon, y lo han reparado sin costes.

La única diferencia que yo sepa es que la europea internacional son dos años y la finicon tiene la ampliación a 3.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Ayer hice mi primera compra por internet en la famosa tienda holandesa de la que aquí habláis jejejeje CameraTool.

Compré el 70-300 mm. Me sale con gastos de envío a 398,50€, lo único que me remitieron un mail diciendome que no tenían en stock :clapping: . Y claro, pues ahora estoy preocupá porque no sé si me avisan cuando tengan en stock, si no, cuanto tardarán, cuanto no ...

¿Alguien sabe cuanto tiempo pueden tardar?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En que tienda de Andorra está el 70-300 VR más barato?

Gracias

Yo lo compre hace mes y medio en preciosdeandorra, y en dos dias lo tube en casa, ya es la segunda compra que les hago y en las dos me quede mas que contento, son serios y formales, te estan avisando por mail y si es preciso por movil, de como esta tu pedido, hasta que te dicen que "mañana (a la hora y direccion que les hayas dado), tendras tu pedido en casa", y asi es, en esta ultima les compre el objetivo, una bateria original D7000, y una targeta memoria HD 4 gB, y nada, todo perfecto.

5796233761_761ccf7012_b.jpg

preciosandorra por JavierD60, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente está por un igual en todas las tiendas, rondando los 425 - 435 € aproximadamente.

De todos modos, si quieres obtenerlo un poco mas barato, ya tendrá que ser en tienda física, y dependiendo de tus poderes de persuasión y regateo.... :ph34r::clapping::clapping:

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Ayer hice mi primera compra por internet en la famosa tienda holandesa de la que aquí habláis jejejeje CameraTool.

Compré el 70-300 mm. Me sale con gastos de envío a 398,50€, lo único que me remitieron un mail diciendome que no tenían en stock :clapping: . Y claro, pues ahora estoy preocupá porque no sé si me avisan cuando tengan en stock, si no, cuanto tardarán, cuanto no ...

¿Alguien sabe cuanto tiempo pueden tardar?.

Estaba indicado en la ficha del producto, en rojito. Lo verde significa que lo tienen en stock. En rojo marcan que no está disponible. Ya llevan así un par de semanas. Lo sé porque lo iba controlando. Al final compré un tamron porque aquí el nikon se disparaba más de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba indicado en la ficha del producto, en rojito. Lo verde significa que lo tienen en stock. En rojo marcan que no está disponible. Ya llevan así un par de semanas. Lo sé porque lo iba controlando. Al final compré un tamron porque aquí el nikon se disparaba más de precio.

No me fijé en ese pequeño-gran detalle acerca de si había o no en stock, con lo cual, sigo con el mismo problema: ya he pagado y no sé cuando notifican si les entra en stock, si avisan, si no avisan, ni tampoco sé el tiempo que tardarán en traerme el objetivo.

En fin ... gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me acaba de llegar el 70-300 vr cuando lo busque vi que habia uno algo mas barato asi que lo pille ponia que estaba nuevo pero con algun fallo en la caja y asi ha sido, son muy formales

por cierto ahora que lo acabo de mirar tienen otro de oferta

http://www.cameratools.com/OCC0035-artikel/Occ.%20Nikon%20AF-S%2070-300mm%204.5-5.6G%20VR.html

y ponen como el mio, que es nuevo, solo que le faltara el papel de la garantia, ellos te mandan otro comprometiendose a la garantia aunque veo que en este es de solo 1 año tampoco es problema en los objetivos

Quieres decir que este objetivo es nuevo tambien pero que le falta el papel de la garantia, es que yo por mas que miro y traduzco no veo donde pone lo que le pasa,o sea por que esta rebajado 50 leuros. Dices que tu has pillado uno, y que tal?.

Si puedes lanzame un cabo a ver si lo agarro, ejejejejejeej.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...preciosdeandorra, y en dos dias lo tube en casa, ya es la segunda compra que les hago y en las dos me quede mas que contento...

...en esta ultima les compre el objetivo, una bateria original D7000, y una targeta memoria HD 4 gB, y nada, todo perfecto.

Yo estoy echando un ojo a esta tienda y también a la otra de andorra "andorravision" aunque en esta última no está en stock la cámara que busco kit nikon D90 18-200 y no sé si habrá mucha diferencia entre ellas, aunque lo que sí que hay es diferencia con las tienda físicas que he mirado por aquí en Madrid. Se agradece tu opinión de esta tienda.

¿Cómo cuanto salen los gastos de envío en preciosdeandorra? Porque la mejor oferta que he encontrado incluido gastos de envío es en la tienda holandesa pero el hecho de tener 1 año menos de garantía me tira un poco para atrás.

Editado por Dessfas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuantas más páginas veo más difícil se me hace decidirme por una para comprar. Es lo que tiene comprar tecnología por Internet, que da la impresión de que no es la misma garantía. Y no soy nuevo comprando por Internet, que llevo bastantes compras (de otro tipo de productos) y por eso aún soy un poquito reticente para esto.

La web de fotohans a priori no es de las que más confianza me inspire, es más, cuando entras en comentarios me parece estar viendo la teletienda con la manera de expresar las opiniones. Aunque esto es sólo una impresión. La pega que de verdad le veo es que no tiene el kit de la D90 con 18-200 de nikkor, sino con un sigma, aunque no salga demasiado mal d eprecio comprando cámara y lente por separado.

Seguiré meditando, pero casi que tiro más para las de Andorra.

Editado por Dessfas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que me estoy adueñando de este hilo... :)

Bueno, definitivamente me he decantado por http://www.preciosdeandorra.com/. Tras ir leyendo opiniones, la web holandesa creo que era la más barata, pero en esta tenía 3 años de garantía y en la holandesa 2, así que me he decantado al final por la garantía.

Gastos de envío 20 eurillos + un 1,65% de seguro de envío sobre el precio del producto y me lo dejan en casa. Sale mejor de precio que irme hasta Madrid a por ella.

Por cierto he leído en algunas páginas de Andorra (creo que no en preciosdeandorra) que hay que ir a la casa oficial para ampliar la garantía porque tienen la de dos años. Supongo que en preciosdeandorra no hará falta porque ya viene con garantía finicon. ¿Alguien que haya comprado en preciosdeandorra me puede confirmar este extremo?

Gracias por vustras opiniones y ánimos, ahora sólo me queda esperar (supongo que ya hasta principio de la siguiente semana) Ya os dejaré mi opinión y sensaciones sobre la tienda cuando tenga la cámara en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso ver tantas preguntas acerca de esta nueva tienda, así de repente... por un lado, un forero la recomienda en varios hilos, y por otro lado, dos o tres foreros preguntan a la vez por esta tienda... curioso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso ver tantas preguntas acerca de esta nueva tienda, así de repente... por un lado, un forero la recomienda en varios hilos, y por otro lado, dos o tres foreros preguntan a la vez por esta tienda... curioso...

Pues en Canonistas también hay varias preguntas sobre esa misma tienda (igual de recientes y Copy-Paste de las de nuestro foro o viceversa),.... :thank_you:

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Me acaba de llegar mi objetivo por UPS!! sano y salvo y comprado en ésta tienda CameraTool.

Han tardado una semana y eso que no tenían en stock.

100% Recomendable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me guataria a mi, tener algo que ver eon esta tienda.

Alguien la puso en este post, que inicie yo. Si la conoceis aclararme por favor si es fiable, como veis soy novato en esto de la fotografia y de la compra por internet, dispongo de un presupuesto muy ajustado y no quiero meter la pata.

Gracias a todos, un saludo, no me puedo quejar de vuestros consejos y comentarios, Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje